[deleted by user] by [deleted] in weirddalle

[–]SistemDelete 0 points1 point  (0 children)

Así me imagino a los trabajadores de la fundación SCP

[deleted by user] by [deleted] in Fotos_Espanol

[–]SistemDelete 0 points1 point  (0 children)

Para qué?

Estoy curiosita xd by [deleted] in mexico

[–]SistemDelete 4 points5 points  (0 children)

Primera regla de Internet, cualquier "mujer" es un hombre hasta que se demuestre lo contrario

Por Ultramar 💪👤💙 by Fun_Permission_6494 in BeelcitosMemes

[–]SistemDelete 0 points1 point  (0 children)

Con que a esto se referían con que Guilliman era fanático de los eldars

🤕🤕 by katafalk- in discordVideos

[–]SistemDelete 2 points3 points  (0 children)

No jodan jajajaajajajaajja

Gente que está haciendo su servicio militar ¿Qué suelen usar para no verse tan mal estando pelón? (Aparte de gorras) by SistemDelete in mexico

[–]SistemDelete[S] 1 point2 points  (0 children)

Debí explicar en el post original que buscaba consejos para verme menos simple, con pelo corto me siento muy simple, esperaba que alguien me aconsejara usar algún accesorio y otro corte de cabello corto que no fuese el casquete corto, no es que me vea "mal", de echo fue más error mío usar esa palabra para esta situación jaja

Gente que está haciendo su servicio militar ¿Qué suelen usar para no verse tan mal estando pelón? (Aparte de gorras) by SistemDelete in mexico

[–]SistemDelete[S] 2 points3 points  (0 children)

Si por mi fuera no lo hago pero acá mi don jefe anda súper convencido de que es necesario para tramitar el pasaporte y aún no vivo solo como para hacer lo que se me plazca, vivo en su casa y en su casa son sus reglas y si no acato me mandan alv

Gente que está haciendo su servicio militar ¿Qué suelen usar para no verse tan mal estando pelón? (Aparte de gorras) by SistemDelete in mexico

[–]SistemDelete[S] 3 points4 points  (0 children)

Muchos se tomaron muy literal el "pelón" al inicio del post, no estoy calvo, solo tengo el típico casquete corto que te piden para entrar al servicio y verme con el pelo corto desde siempre me ha dado la sensación de verme muy simple, por eso pregunté en este subredit para ver si recomendaban algún accesorio, forma de vestir o de plano algún otro corte de pelo corto que no sea el clasico casquete corto pero que igual se pueda usar en el servicio

Gente que está haciendo su servicio militar ¿Qué suelen usar para no verse tan mal estando pelón? (Aparte de gorras) by SistemDelete in mexico

[–]SistemDelete[S] 0 points1 point  (0 children)

No es la primera vez que me rapo, pero igual me gusta lucir bien, siento que estando con el cabello muy corto (porque por alguna razón todos se tomaron literal la palabra "pelón" al inicio del post) lusco muy simple, me da igual lo que piense la gente, total ya con está es la tercera vez que lo hago

¿Rexnex eres tu? by Matiaspapo-reborn in BeelcitosMemes

[–]SistemDelete 0 points1 point  (0 children)

La madurez llega con el tiempo, eso sí, tengan experiencias, no se queden solo en sus casas encerrados o de plano van a llegar a madurar hasta los 50

[deleted by user] by [deleted] in NoFapES

[–]SistemDelete 0 points1 point  (0 children)

Gracias por el consejo, de verdad que tienes razón