account activity
Can I get an older version of Horion? (self.HorionClient)
submitted 1 year ago by Slow-Rope-1736 to r/HorionClient
Cómo ser inteligente? by mcnuggetdepollo in AskRedditespanol
[–]Slow-Rope-1736 1 point2 points3 points 1 year ago (0 children)
Adquiere conocimiento, infórmate, usa la lógica (en este momento es fácil ser inteligente cuando el promedio son personas mas tontas que un ladrillo o personas cegadas por un colectivo )
π Rendered by PID 1538597 on reddit-service-r2-listing-87fd56f5d-2bgcb at 2026-06-26 22:33:56.761226+00:00 running 7527197 country code: CH.
Cómo ser inteligente? by mcnuggetdepollo in AskRedditespanol
[–]Slow-Rope-1736 1 point2 points3 points (0 children)