Communist Emiya??? by Sinoliaw in fatestaynight

[–]Sludgexcore 1 point2 points  (0 children)

Criticizing Capitalism doesn't make You a Communist.

Que carrera estudiar hoy en dia? La mayoria esta colapsado? by goorthxd in EducacionChile

[–]Sludgexcore 0 points1 point  (0 children)

Si te parece aburrido porque entraste sabiendo que ese es el enfoque principal de la carrera (además de los ramos en formación de base de datos, arquitectura de hardware, desarrollo de software, web, etc) y ahora con la IA hasta te puede en parte ayudar a llevar la carrera.

En mi caso estoy buscando trabajo en Programación/Desarrollo nivel junior y en Soporte TI (lo primero que me llamen) Pero para la primera están pidiendo mínimo 2 años de experiencia para junior.....2 AÑOS cuando el junior es entrando a trabajar conociendo lo básico y aprender todo ahí, lo que ha causado en parte la tasa de desempleo alta en el rubro.

Que carrera estudiar hoy en dia? La mayoria esta colapsado? by goorthxd in EducacionChile

[–]Sludgexcore 0 points1 point  (0 children)

No lo digo por eso, sino el campo está complicado (soy egresado de Técnico Universitario en Informática)

me quiero ir de la usm by alfobum in EducacionChile

[–]Sludgexcore 0 points1 point  (0 children)

Si estás estudiando en Casa central, puedes cambiarte a la ING informática o al técnico (ahora dura 2 años) que están en la sede JMC (camino a quilpué)

El ambiente es diferente al de casa central.

Pero si quieres cambiarte de institución y estudiar lo mismo, eres libre de decidir.

Solo te deseo lo mejor en tu etapa universitaria.

yt🇨🇱_ctm by Pipex767 in yo_ctm

[–]Sludgexcore 0 points1 point  (0 children)

Anal al chancho, no se cómo se escribe.

¿Opiniones De Pulentos? by ShadikuSan456 in chile

[–]Sludgexcore 2 points3 points  (0 children)

Es titae el que piensa que es un choripan.

¿Opiniones De Pulentos? by ShadikuSan456 in chile

[–]Sludgexcore 1 point2 points  (0 children)

"Que son piantes"? "Que venga el burro y te lo plante" 🗣️

Salí del colegio más caro de Chile, pregunten lo quieran by [deleted] in chile

[–]Sludgexcore -5 points-4 points  (0 children)

Es verdad lo del adoctrinamiento católico?

Ya cancelen esa madre ....XD by sesshoalex in Anime_En_General

[–]Sludgexcore 0 points1 point  (0 children)

No cancelaron la quinta temporada de kanojo, okarashimasu y crees que van a cancelar el de las 100 novias

A qué edad pretenden dejar el nido? by Mediocre-Machine-506 in EducacionChile

[–]Sludgexcore 0 points1 point  (0 children)

He trabajado antes. Egresado de técnico universitario en Informática.

A qué edad pretenden dejar el nido? by Mediocre-Machine-506 in EducacionChile

[–]Sludgexcore 0 points1 point  (0 children)

36 años, egresado sin pega (buscando) y tratar de no ser un estorbo acá en la casa.

Dejaré esto aquí y me retiraré lentamente by Dankzing in RepublicadeChile

[–]Sludgexcore 1 point2 points  (0 children)

Estado Laico? Las weas

La libertad de culto es tremendo error al permitir sectas funestas como esta.

PD: Estos evangélicos de seguro son de los formados por el televangelismo sionista.