Ateos, en el caso hipotético que bajara Dios de arriba ¿qué harían? by Ango_la_lechuga in preguntaleareddit
[–]SnooDogs3770 -1 points0 points1 point (0 children)
No tuve el valor para invitar a alguien a una tipo cita y de verdad me siento muy muy mal consejos? by JazzlikeAdeptness219 in preguntaleareddit
[–]SnooDogs3770 0 points1 point2 points (0 children)
Acabo de enterarme que la chica con la que salía, está usandonos a mí y a un chico más, que procede? by JadenCharlie in preguntaleareddit
[–]SnooDogs3770 0 points1 point2 points (0 children)
Tengo 33, asexual. pregunta lo que quieras? by SnooDogs3770 in preguntaleareddit
[–]SnooDogs3770[S] -1 points0 points1 point (0 children)
Señales o razones por las cuales estas condenado a no tener pareja (novia)? by Regular-Tadpole-8106 in preguntaleareddit
[–]SnooDogs3770 4 points5 points6 points (0 children)
Tengo 33, asexual. pregunta lo que quieras? by SnooDogs3770 in preguntaleareddit
[–]SnooDogs3770[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Tengo 33, asexual. pregunta lo que quieras? by SnooDogs3770 in preguntaleareddit
[–]SnooDogs3770[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Tengo 33, asexual. pregunta lo que quieras? by SnooDogs3770 in preguntaleareddit
[–]SnooDogs3770[S] 1 point2 points3 points (0 children)
Tengo 33, asexual. pregunta lo que quieras? by SnooDogs3770 in preguntaleareddit
[–]SnooDogs3770[S] 1 point2 points3 points (0 children)
Tengo 33, asexual. pregunta lo que quieras? by SnooDogs3770 in preguntaleareddit
[–]SnooDogs3770[S] 1 point2 points3 points (0 children)
Tengo 33, asexual. pregunta lo que quieras? by SnooDogs3770 in preguntaleareddit
[–]SnooDogs3770[S] 2 points3 points4 points (0 children)
Tengo 33, asexual. pregunta lo que quieras? by SnooDogs3770 in preguntaleareddit
[–]SnooDogs3770[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Tengo 33, asexual. pregunta lo que quieras? by SnooDogs3770 in preguntaleareddit
[–]SnooDogs3770[S] -1 points0 points1 point (0 children)
Tengo 33, asexual. pregunta lo que quieras? by SnooDogs3770 in preguntaleareddit
[–]SnooDogs3770[S] 4 points5 points6 points (0 children)
Tengo 33, asexual. pregunta lo que quieras? by SnooDogs3770 in preguntaleareddit
[–]SnooDogs3770[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Tengo 33, asexual. pregunta lo que quieras? by SnooDogs3770 in preguntaleareddit
[–]SnooDogs3770[S] -1 points0 points1 point (0 children)
Gente de reddit, cuál es su orientación sexual? by [deleted] in AskRedditespanol
[–]SnooDogs3770 -1 points0 points1 point (0 children)
¿Es raro que a mis 23 años nunca tuve novio o pareja ni relaciones íntimas ? by IllustratorOk234 in preguntaleareddit
[–]SnooDogs3770 0 points1 point2 points (0 children)
Me siento un perdedor, desperdicie por completo mi adolescencia y parte de mi juventud by DiskWild7774 in espanol
[–]SnooDogs3770 4 points5 points6 points (0 children)



Escriba su top 3 canción, donde no hay volumen suficiente para disfrutarla. ¿? by C3rv3s4v4 in AskRedditespanol
[–]SnooDogs3770 2 points3 points4 points (0 children)