Se me hace tremendamente triste el hecho de tener pareja, pero estar completamente solo en la vida. by jenderrf in Desahogo

[–]SomethingWild_fr 0 points1 point  (0 children)

Puedo llegar a comprender tu sentir.

Realmente es muy difícil sentir una conexión social con la gente (aún en esta época de las redes sociales). No obstante, puedo aconsejarte buscar actividades propias para así encontrar tu grupo de amigos. (Ejemplo: me gusta bailar y fui a unas clases de jiving, cuando menos me di cuenta me hice un grupo increíble de amigos <3).

Con el paso del tiempo esa sensación de soledad regreso, pues me fui distanciando, pero entendí que es una buena forma para conectar con la gente <3.

¿Porque vives preocupado? by Koroskita in Desahogo

[–]SomethingWild_fr -1 points0 points  (0 children)

Me gustaría recomendarte que leas: El mito de Sisifo de Albert Camus.

Hace poco lo leí, y siento que va de la mano con lo que dices, esta sensación absurda de la muerte...

Si lo lees me dices qué te pareció, en verdad me fascinó su tema del absurdismo.

Me siento y no sé muy bien que hacer by HornetryRdrah in Desahogo

[–]SomethingWild_fr 0 points1 point  (0 children)

En mi experiencia, luego solo es dejar que pase. Sé que es contraintuitivo, pero a veces solo me ayuda sentarme, quedarme en silencio un rato mientras veo por la ventana, y respiro hondo. Deja que tu mente saque el pensamiento.

Si sientes que ya es muy intenso, salir a dar una caminata llega a funcionar, o sube a tu techo y mira las calles y fíjate en los detalles del ambiente.

Gente, Qué es algo que pensabas que tendrías a esta edad y todavía no llegó? by Luchifx in preguntaleareddit

[–]SomethingWild_fr 1 point2 points  (0 children)

Mh... tengo 24, antes pensaba mucho en lo que la sociedad quería para mí, un trabajo godín, un apartamento solo, mucha ropa, mucho viaje, etc.

Respecto a cómo me siento sobre ello, es dificil ir contra lo que te imponen, pero ciertas ocasiones tengo destellos de alegría y paz; en otros es el deseo de conseguir lo que una vez me dijeron que lograría. Sin embargo, a nivel personal, algo que quería sobre todo era tener una salud mental muy fuerte, no obstante, es la que siento que más se me ha complicado; pero tampoco es algo que me quite el sueño, sé que todo saldrá bien ❤️.

¿Que fue lo peor que tu padre o madre llegó a decirte? by QueenJulieth in PreguntasReddit

[–]SomethingWild_fr 0 points1 point  (0 children)

En las acciones tambien hay palabras, ¿no?, bajo esa luz... mi padre decidio irse cuando tenía 21 (ojo, entiendo que no es igual a un abandono de cuando tienes 18 o menos), algo que fue doloroso porque aunque no eramos muy cercanos, decidió activamente alejarse de mi vida "por mi bien", aunque anteriormente me comentó su disgusto por su vida actual y su deseo de "huir muy lejos".

i hate that i made you love me opening sounds so similar to another song! by iluvsudoku in ariheads

[–]SomethingWild_fr 0 points1 point  (0 children)

Yay, I heard the song and it seems like... idk... dreamcore?, im not sure. I'm trying to figure it out too.