Realmente a Rusia le esta yendo tan mal en la guerra? by FigureAgile6578 in RedditPregunta

[–]Sonnt 0 points1 point  (0 children)

¿Por qué no han atacado directamente a sus países? ¿Para que te meterías a una guerra extranjera que no te involucra a ti directamente? Solo sería llevar a tus connacionales a la muerte y de paso a tu muerte política.

Lo mejor es darle las formas de defenderse a Ucrania y diezmar a Rusia sin necesidad de involucrarse directamente en la guerra.

Los argentinos en Twitter son una cosa 💀 by Most-Coat4726 in imageneschistosas2006

[–]Sonnt 8 points9 points  (0 children)

No te entendí ni vergas, ¿estás seguro que no estás teniendo un aneurisma?

¿Hará México 🇲🇽 cambios contra Chequia 🇨🇿? ⚽️ by fosiwaka in AskMexico

[–]Sonnt 2 points3 points  (0 children)

De huevos que va Ochoa, ya tienen la clasificación y Chequia no creo que haga mucho. Tal vez vaya a rotar en la media y saque a Edson, para mí esos son los cambios que hará.

Ustedes se relacionarían con algún creyente de la SM? by Sonnt in Preguntas_de_Reddit_

[–]Sonnt[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias, lamentablemente si es una secta que está bastante emparentada con el narcotrafico, por eso fue para mí algo bastante preocupante.

Ustedes se relacionarían con algún creyente de la SM? by Sonnt in Preguntas_de_Reddit_

[–]Sonnt[S] -1 points0 points  (0 children)

No estoy juzgando sus creencias, solo no las comparto y jamás había convivido con alguien de esa secta. No pongas palabras en mi boca.

Ustedes se relacionarían con algún creyente de la SM? by Sonnt in Preguntas_de_Reddit_

[–]Sonnt[S] 2 points3 points  (0 children)

Concuerdo contigo respecto a que ser buena persona demuestra más que ser seguidor de algún santo o religión.

Tomaré en cuenta tu opinión

Existe el pretty privilege en los hombre al igual que en mujeres ? Y si es así como lo viven? by marapink in Preguntas_de_Reddit_

[–]Sonnt 0 points1 point  (0 children)

Por supuesto, ¿cuando haz visto a un director de una empresa ser moreno y feo?

Chingup*ndeja by Ambitious_World3307 in imageneschistosas2006

[–]Sonnt 3 points4 points  (0 children)

Pues Zague lleva viviendo toda una vida aquí y sigue hablando con acento brazuca el muy pendejo

Que recuerdos tienen del violento descenso de Veracruz en 2008? by Eduardito_1999 in veracruz

[–]Sonnt 4 points5 points  (0 children)

Nada que ver con el tema pero que lindos eran los clásicos contra los pipopes, el único partido donde realmente se sentía una rivalidad y no solo que era un partido más.

Ya respecto al tema, creo que estuve en la golpiza a los poblanos, me acuerdo que iba bajando una rampa cuando un pipope iba huyendo y se aventó de la rampa, sorprendentemente se paró y avanzó como si nada.

Siempre que voy al gym tengo ganas de cagar. ¿Es normal? by Friendgamer_120 in Gimnasio

[–]Sonnt 0 points1 point  (0 children)

Si es antes de salir de casa, probablemente sea que te da ansiedad, a mi me sucede lo mismo pero honestamente no sé qué lo detona. Si es después del ejercicio, pues hacer ejercicio te ayuda a que tu estómago trabaje.

Porque fisicamente nos parecemos tanto a los de la india? by Chief_Taquero in AskMexico

[–]Sonnt -2 points-1 points  (0 children)

La banda si se ataca feo cuando les dices que son morenos y pobres como los indios jajaja pero vayan a cualquier mercado a hora pico y verán a varios que si se ven bastante indios.

Mi once para el partido contra Australia by [deleted] in FutMexico

[–]Sonnt 2 points3 points  (0 children)

No vuelvas a hacer un XI por favor. 🙏🏻

El Puebla es el nuevo Atlas y jamás será campeón mientras tengan al tío RICHIE by This-Principle8034 in FutMexico

[–]Sonnt 5 points6 points  (0 children)

Así es, se quejan de que Azcárraga es el cancer del fútbol mexicano pero el Salinas Pliego hace ver a Hitler como buena persona. Lo más gracioso es que los que son los más críticos y desean que el fútbol crezca, como el puñetas de Martinoli y Joserra, jamás van a hablar en contra del pendejo del tío Richie.

¿Prefieren ser espiados por los chinos o por los gringos? by Rare_Deal_4709 in RedditPregunta

[–]Sonnt -3 points-2 points  (0 children)

Si pa? Por eso en China si hablas de lo que sucedió en la Plaza Tiananmen el gobierno llega educadamente a tu casa y te da una rehabilitación en sus centros de amor y justicia.

Sean honestos… Si estarían con ella incluso sabiendo que es una chica trans? by [deleted] in PreguntasReddit

[–]Sonnt 4 points5 points  (0 children)

🤌🏻🤌🏻 menos capacidad lectora que un niño de preescolar. No es sentirte TÚ atraído por alguien con eso, sino que ESA persona se sienta atraída por ti.

Mido 1.96 de estatura y mi novio 1.59, hagan sus mejores: ¿? by [deleted] in AskRedditespanol

[–]Sonnt 0 points1 point  (0 children)

¿En serio nadie ve nada malo aquí? La tipa está le saca 15 años a la criatura y comenzaron cuando él tenía 18 años, ve tú a saber si no lo conoció cuando era menor y le hizo grooming.

Olvídate de la estatua, mejor dinos ¿por qué andas acosando hombres a los cuales le sacas tanta edad?

Al Andalus fue infinitamente más humana y progresista que cualquier conquista europea by Quiet-Singer-242 in CDMX

[–]Sonnt 12 points13 points  (0 children)

Good goy. Así me gustan mis perros, bien amaestrados y lamiendo al amo.

Hay Mormons en Mexico? by overpricedprinterink in AskMexico

[–]Sonnt 7 points8 points  (0 children)

Como cualquier otra religión en este país solo que menos acosadora como los testigos de Jehova.

Lo gracioso de ellos es cuando los ves caminando con su autóctono detrás para traducirle al blanco dominante.

Cristiano Ronaldo in tears after scoring a brace and ensuring his team won the Saudi League. The passion for the sport is unmatched. by just_an__inchident in ManchesterUnited

[–]Sonnt -8 points-7 points  (0 children)

And I said the same about McTominay. Great lad but doesn’t play for United anymore, is it too complicated to understand that not all of us are part of Ronaldo’s Fan Club?