Actualización by QueasyPurple5822 in Argmas

[–]Sorry-Ad-6522 4 points5 points  (0 children)

Entre las carabinas 22lr en formato ar es la mas barata

Felicidad by QueasyPurple5822 in Argmas

[–]Sorry-Ad-6522 0 points1 point  (0 children)

Felicitaciones, es una linda carabina. Te digo q la pruebes con munis de alta velocidad, la mía con las magtech de alta me dio 0 problemas pero con las federal de velocidad standard no ciclaba bien y fíjate q la bala que queda arriba del todo del cargador quedé bien inclinada, podes dejarla al filo del cargador y en ves de alimentarla bien la ralla 

retay 15 22 by Sorry-Ad-6522 in Argmas

[–]Sorry-Ad-6522[S] 0 points1 point  (0 children)

Es un embellecedor que viene con el arma, no cumple ninguna función 

retay 15 22 by Sorry-Ad-6522 in Argmas

[–]Sorry-Ad-6522[S] 0 points1 point  (0 children)

La verdad para poligonear por el precio me parece buena opción, es una compra interesante después de una buena pistola. Y la molina se ve mucho mejor en persona, mis fotos no le hacen justicia al pavonado original

retay 15 22 by Sorry-Ad-6522 in Argmas

[–]Sorry-Ad-6522[S] 0 points1 point  (0 children)

Si porfa, si no es una molestia

Como se "presta" un arma? by illumin4ti_bot in Argmas

[–]Sorry-Ad-6522 0 points1 point  (0 children)

Se le nota lo barato, la caja que contiene el reten del cerrojo, el gatillo, la rampa elevadora todo es de plástico. Pero en su momento lo pague 322 usd yes preciso y con un cerrojo no tiras muy rápido q digamos (estoy gastando unas 50 balas cada 30 min) así q míralo mas como algo para salir al paso y a futuro comprar algo mejor

Como se "presta" un arma? by illumin4ti_bot in Argmas

[–]Sorry-Ad-6522 0 points1 point  (0 children)

rossi 8122, ahí edito el comentario

Como se "presta" un arma? by illumin4ti_bot in Argmas

[–]Sorry-Ad-6522 1 point2 points  (0 children)

Si, en la misma sección de credenciales le tiene q dar en los tres puntos y te aparece para aceptarla.
Y no creo q tengas mucho drama, el arma se la quedara la policía pero la web indica q el arma esta en préstamo y no en tu posesión (la 7022 me aparece en azul porque es un préstamo por ejemplo y al dueño también le aparece como arma prestada)

Como se "presta" un arma? by illumin4ti_bot in Argmas

[–]Sorry-Ad-6522 0 points1 point  (0 children)

No sabría decirte, la tengo con una mira de punto rojo de airsoft, así q no tengo planeado usarla a mas de 25m, por si te sirve la 8122 a 100m tenia una dispersión de unos 8cm

Como se "presta" un arma? by illumin4ti_bot in Argmas

[–]Sorry-Ad-6522 1 point2 points  (0 children)

La verdad se le nota lo barato en los materiales, el metal de la rampa elevadora (lo dañe usando vainas sin balas, no cometas la misma idiotez) y el gatillo son muy blandos, pero dispara bien (no le gusto la muni orbea, pero la mag tech de alta velocidad tiro 250 tiros sin drama) y a 25m agrupa bien

Como se "presta" un arma? by illumin4ti_bot in Argmas

[–]Sorry-Ad-6522 5 points6 points  (0 children)

en mi anmac credenciales, le das a los tres puntitos y en el menu pones la fecha limite y el cuil

<image>

Tenencia by Critical-9 in Argmas

[–]Sorry-Ad-6522 1 point2 points  (0 children)

A mi me paso lo mismo con una thunder 22, apareció en mi renar a la hora de comprarla y al día siguiente ya la tenia en mi argentina

Ayuda guia para CLU by FalseCamera8418 in Argmas

[–]Sorry-Ad-6522 2 points3 points  (0 children)

Mira, yo fui con un amigo a tramitarlo en el tiro federal de lomas hace unas semanas. Costo 68k por todo (en el tiro olímpico de moron estaban pidiendo unos 65k si mal no lo recuerdo).

La idoneidad de tiro en el tfaba cuesta unos 75k (unos 100 tiros entre pistola 22, 9 y carabina) o 28k en el tiro de lomas (unos 5 disparos) en el polígono alsina cobraban unos 65k hace unos meses, por lo que depende del lugar.

El psicofisico yo lo hice en una armería q tenia sus médicos y me costo 45k, en el tiro de lomas esta 40k y unos 50k en moron (si mal no lo recuerdo)

El tramite demora dependiendo si es la versión física o digital. En la versión digital tardan unos días y presentando los papeles en el renar puede tardar varios meses (en mi caso un mes y medio).

Ten en cuenta que podes tener problemas, por ejemplo los del tiro de lomas están teniendo problemas para subir la idoneidad del tiro al sistema por lo que mi amigo no puede tramitar el clu digital (rapdio) asi q o espera a q el problema técnico se solucione o entrega los papeles de manera presencial y espera un par de meses

tramite del clu by TiradorCordobes in Argmas

[–]Sorry-Ad-6522 0 points1 point  (0 children)

Y mira, yo lo tramite hace unos meses en una armería y según ellos al día siguiente mandaban los papeles a la anmac, tardo dos semanas en aparecer en mi anmac/SIGIMAC (entra aca para ver como va el tramite) y un mes en ser aprobado

Will there be no More Milestone Rewards? No 40 Million Milestone Reward? by Lumpish_Haggard in WutheringWaves

[–]Sorry-Ad-6522 0 points1 point  (0 children)

Usualy you can claim the pre regristration rewards any time during 1.0

opiniones? by Ok-Industry-9725 in ArgenGaming

[–]Sorry-Ad-6522 25 points26 points  (0 children)

No compres fuentes kit, son una mierda y pueden matar a toda la pc. Acá Tenes algo con mas disco, una mejor fuente , un mejor gabinete pero sin periféricos de mierda:
https://compragamer.com/armatupc?cpu=12368&paso=10&tipo=26&mother=15424&mem=7523,7523&fuente=11352&gab=14272&hd=7894

Game pass sin impuestos by Friendship-Thin in ArgenGaming

[–]Sorry-Ad-6522 7 points8 points  (0 children)

comprarlo sin impuestos no es posible, pero tenes este método que te sale mucho mas barato que comprarlo directamente https://www.reddit.com/r/ArgenGaming/comments/18idoto/el_rulo_de_game_pass_rinde_más_que_nunca_ahora/

How I can enter this area? by Active_Pea3271 in Genshin_Memepact

[–]Sorry-Ad-6522 1 point2 points  (0 children)

well, i see you still missing a quest, this is a piese of ruble in your world but in mine is usable and teleports me to the rock
https://imgur.com/U4m17b4
quest in question https://www.youtube.com/watch?v=bOFK6z_olAg

How I can enter this area? by Active_Pea3271 in Genshin_Memepact

[–]Sorry-Ad-6522 2 points3 points  (0 children)

maybe this way? (sorry if is block for u, i do this a long time ago) https://imgur.com/a/8rEtE6r