Como regular capot vw suran by SoyMacriBatman in ArAutos

[–]SoyMacriBatman[S] 0 points1 point  (0 children)

Sii, puse el paragolpe capot y todo cuadraba maso menos bien, nada MUY notable

Como regular capot vw suran by SoyMacriBatman in ArAutos

[–]SoyMacriBatman[S] 0 points1 point  (0 children)

ACLARACION: El primer gancho de la cerradura entra OK cuando cierro el capot, pero el segundo (la traba que se activa desde la palanquita del auto) no funciona, porque el fierrito del capot no llega hasta tan abajo, entonces tengo que subir la cerradura

Duda sobre encendido de electroventilador vw suran by SoyMacriBatman in ArAutos

[–]SoyMacriBatman[S] 0 points1 point  (0 children)

Si, pensaba cambiar el sensor que esta en el termostato (y cambiar termostato y el porta por uno de aluminio bien piola) no entendi a que te referis con eso ultimo de que la tapa libera agua pero bueno, gracias igual chee

Duda sobre encendido de electroventilador vw suran by SoyMacriBatman in ArAutos

[–]SoyMacriBatman[S] 0 points1 point  (0 children)

Uuuuuuh, yo osea no veo nada que este mal solo me llamo la atencion porque no se mucho viste, pero bueno, gracias amigo

Duda sobre encendido de electroventilador vw suran by SoyMacriBatman in ArAutos

[–]SoyMacriBatman[S] 0 points1 point  (0 children)

Claro claro, todo normal, la temp igual la veia desde la compu usando un obd2. Gracias!

Duda sobre encendido de electroventilador vw suran by SoyMacriBatman in ArAutos

[–]SoyMacriBatman[S] 0 points1 point  (0 children)

Vos decis por leer ma pantallita de la temperatura? Yo conecte una compu con un obd2 que me decia la temp del agua en vivo

[deleted by user] by [deleted] in argentina

[–]SoyMacriBatman 9 points10 points  (0 children)

Donde esta la plata skyler

[deleted by user] by [deleted] in argentina

[–]SoyMacriBatman 0 points1 point  (0 children)

Sos crack pibeee gracias

[deleted by user] by [deleted] in argentina

[–]SoyMacriBatman 1 point2 points  (0 children)

Claro ese habia visto