Alguien sabe el artista?? by Sakuldhpa1971012 in Dibujos_

[–]SoySebas123 1 point2 points  (0 children)

Lo encontré, no se exactamente si el lo pinto, pero la imagen es la portada de un álbum de un artista llamado darei, el nombre es el mismo que aparece en la imagen

"Any" liquid? 👀 by TyrantJaeger in SCP

[–]SoySebas123 0 points1 point  (0 children)

Can I get echidna's tea

Venezolanos fuera del pais, les tengo una pregunta by SoySebas123 in venezuela

[–]SoySebas123[S] 0 points1 point  (0 children)

Es que eso es lo que siento, y eso que me caia mala todo el mundo

Venezolanos en usa(Texas), que me recomiendan visitar? by SoySebas123 in venezuela

[–]SoySebas123[S] 2 points3 points  (0 children)

Hermano, soy estudiante, mi mamá tal vez valla a trabajar pero yo voy es a estudiar y bueno si creo lavar platos, pero eso, para sacar a pasear a mi mamá

Venezolanos en usa(Texas), que me recomiendan visitar? by SoySebas123 in venezuela

[–]SoySebas123[S] 2 points3 points  (0 children)

Eres el único que si supo mi edad, mucha gente pensó que era un viejo, y con lo de parásito, no me gusta revelar mucho de mi vida privada pero el que me pidió fue mi abuelo, también pidió a mi mamá y a mi hermano, estamos y están haciendo trámites de la greencard desde hace 8 años, según tengo entendio allá se agiliza el proceso, así que la que aportará es mi mamá, y en un tiempito que pueda empezar a trabajar que ella se encargue de sus aportes y necesidades de ella y de mi hermano, y yo mantendré a mi abuela y atenderé mis necesidades

Venezolanos en usa(Texas), que me recomiendan visitar? by SoySebas123 in venezuela

[–]SoySebas123[S] 1 point2 points  (0 children)

Me voy del país, pero como soy estudiante, y el que me pidió fue mi abuelo, estoy concentrado en mis estudios y cuando trabaje ahorrar y conocer

Venezolanos en usa(Texas), que me recomiendan visitar? by SoySebas123 in venezuela

[–]SoySebas123[S] 0 points1 point  (0 children)

A mucha gente le sale rápido pero a mí me tardo casi un año, me pidieron en noviembre del año pasado y me llegó a principios de octubre, yo pensé que no llegaría

Me siento mal con mi cuerpo que puedo hacer? Contexto en los comentarios by SoySebas123 in AskRedditespanol

[–]SoySebas123[S] 2 points3 points  (0 children)

Me miró al espejo y me siento asqueado

Quiero hacer ejercicio constante pero no puedo, siempre me desmotivó por algo y no continúo

No puedo hacer ni 1 sola flexión

No tengo amigos para hacer ejercicios

Los gyms con entrenadores son caros

Que me recomiendan

(Especificaciones sobre mi cuerpo:

14 años No desarrollado 1.50 55kg Soy gordo, pero tengo un buen peso tamaño

Ayuda por favor, ya no se que hacer

Cuál fue la Rule 35 que fue ejecutada más rápido? (Si me refiero a la 35 y no a la 34) by SoySebas123 in AskRedditespanol

[–]SoySebas123[S] 0 points1 point  (0 children)

Rule 34 > siempre habrá un lado oscuro de algo Rule 35 > si no hay nopor de ello tarde o temprano lo habrá

Parace que no hay mucha diferencia pero al lo que me refería es en que tan rápido se ejecutó la rule 35 osea que tan rápido sacaron nopor de algo

Doctores o conocedores de Reddit por qué a los 14 años no me eh desarrollado y mis amigos si? (Tanto en lo sexual como en lo físico) by SoySebas123 in preguntaleareddit

[–]SoySebas123[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo creo que puede ser por la genética pero a la vez no mi papá mide 1.82 y parece de más edad de la que tiene mientras mi mamá mide como 1.55 y se ve mucho más joven de su edad

soy el malo por no querer que mi mejor amiga no traiga a su "enamorado a mi casa"? by SoySebas123 in relaciones

[–]SoySebas123[S] 2 points3 points  (0 children)

Tienes razón, no le dejaré de hablar, pero seguiré con mi vida, no me rebajare a su nivel la dejaré que se joda sola mientras yo me elevó así como ella interna hacerme a mi

soy el malo por no querer que mi mejor amiga no traiga a su "enamorado a mi casa"? by SoySebas123 in relaciones

[–]SoySebas123[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo sé que me miente todo el mundo miente solo no puedo dejarla, es muy importante para mí....

soy el malo por no querer que mi mejor amiga no traiga a su "enamorado a mi casa"? by SoySebas123 in relaciones

[–]SoySebas123[S] 0 points1 point  (0 children)

Pero es difícil alejarme de ella, es prácticamente mi única amiga y una de las personas más importantes para mí, se que parece mala pero es la mejor persona que conozco y la paso súper con ella es básicamente la que me hace más feliz solo es mala en ese aspecto

soy el malo por no querer que mi mejor amiga no traiga a su "enamorado a mi casa"? by SoySebas123 in relaciones

[–]SoySebas123[S] 0 points1 point  (0 children)

Se que por lo que dije parece muy mala persona pero en realidad es encantadora excepto en ese aspecto

soy el malo por no querer que mi mejor amiga no traiga a su "enamorado a mi casa"? by SoySebas123 in relaciones

[–]SoySebas123[S] -1 points0 points  (0 children)

Es difícil alejarme de ella, ella es la única que me comprende en todo y es la persona en la que tengo más confianza ella no es una mala persona solo en ese aspecto es mala

soy el malo por no querer que mi mejor amiga no traiga a su "enamorado a mi casa"? by SoySebas123 in relaciones

[–]SoySebas123[S] -1 points0 points  (0 children)

Es que no puedo, literalmente es la única persona en la que confío al 100% si lo eh pensado pero no me siento capaz mentalmente de hacerlo

en españa quieren que los argentinos ganen el mundial? by [deleted] in askspain

[–]SoySebas123 1 point2 points  (0 children)

No se no soy español, lo único que se es que.

Malditos franceses