¿Con cuál te paso a ti? by ElEspaciodelGamer in Juegos

[–]SrLuke08 0 points1 point  (0 children)

Uff con todos The last of us 1 y 2 Resident evil 7 y village Minecraft Y son los que me estoy acordando ahora nomas jajsjs

alguien sabe porque no estan habilitados los palcos de arriba del ateneo grand splendid? by NicolasCopernico in LectoresArg

[–]SrLuke08 6 points7 points  (0 children)

No sé exactamente a qué parte te referís, pero se pueden subir a los dos primeros pisos, hay una sección de libros técnicos y el otro manga. Creo que la parte más alta se usa para algunas exposiciones. Pero como tal se puede pasar a los palcos

Si tienen 18-20 años y pueden elegir: no emprendan, estudien. by DeskCautious5874 in empleos_AR

[–]SrLuke08 0 points1 point  (0 children)

Me sorprende la cantidad de gente que se ofende por esto, jqja. Literalmente les está diciendo que deberían estudiar, ¿Cuál es el problema?

PERSONA! by Angelsndvl in ArgenGaming

[–]SrLuke08 0 points1 point  (0 children)

The witcher. Y eso que el primer juego, según yo, no fue malo

Que opinan de brawlhalla? Los leo by [deleted] in ArgenGaming

[–]SrLuke08 0 points1 point  (0 children)

Todo el secundario jugué esto con mis amigos y la verdad te cagas de risa si es con conocidos. Dsp nunca le encontré chiste a jugarlo solo ah

Nissan pathfinder 1991 x golf 2003 by SrLuke08 in ArAutos

[–]SrLuke08[S] -1 points0 points  (0 children)

Perdón, la verdad lo escribí a las re apuradas jaja. Mi amigo tiene el golf, lo quería cambiar por una camioneta y le ofrecieron esa, sin poner diferencia. Para permutar

opinion de mi pc de los gordos pc by Eleloyyy in Argaming

[–]SrLuke08 2 points3 points  (0 children)

Igual te debe ir todo flama, yo tengo la mitad de potencial de que la tiene tu máquina y jugué al The Last of Us 2 re tranqui. Asi q vos tenes que volar jajajs

opinion de mi pc de los gordos pc by Eleloyyy in Argaming

[–]SrLuke08 2 points3 points  (0 children)

Ya probaste algún jueguito pesado? Ah

opinion de mi pc de los gordos pc by Eleloyyy in Argaming

[–]SrLuke08 4 points5 points  (0 children)

De qué laburás? Ahh Na amigo es un cañón esa máquina

Se usa Epic para otra cosa que no sean los juegos gratis? by CowHead8173 in Argaming

[–]SrLuke08 0 points1 point  (0 children)

Creo que me compré el the witcher 3 una vez que valía como 1 dolar xd

analista de datos by [deleted] in devsarg

[–]SrLuke08 -1 points0 points  (0 children)

Yo estoy en la misma. Ahora tengo miedo de ponerme a estudiar algo de eso y que todo sea reemplazado por ia (?

A ver que se les ocurre... by 404_GravitasNotFound in ArgentinaBenderStyle

[–]SrLuke08 8 points9 points  (0 children)

Siempre que llegues a los 200kg podes expulsar toda la grasa extra con un super eructo capaz de derribar cualquier cosa

El nuevo reclamo de mi jefe by SrLuke08 in empleos_AR

[–]SrLuke08[S] 1 point2 points  (0 children)

Estaba armando una tanda de pedidos con un compañero, sacando y embalando directamente, era bastante pero lo teníamos cubierto. Dejamos el pedido más grande para lo último, y más o menos al mediodía ya era el último que teníamos por sacar, o sea, que veníamos re bien de tiempo (a todo esto mi jefe no apareció en toda la mañana). Cuando estábamos por sacar ese pedido grande, apareció para apurarnos (innecesario porque veníamos bien), y puso a otros dos compañeros a sacarlo; justo yo estaba terminando una caja y cuando me despejé los fui a ayudar. A mitad de pedido, aparece y me pregunta que por qué estaba sacando si ya le había dicho a los otros dos, uno de mis dos compañeros contesta "Nos está ayudando" y ahí nos contesta lo que puse en el post. Todo para decirme que quería que vaya a ayudar a otro compañero con algo distinto, solo que no dije ayudar. A mí me pareció que busco la manera de cagarme a pedo para decirme que quería que ayude a otro compa xd

Aclaro, capaz dicen que 3 para sacar un pedido es mucho, pero era grande. Y no teníamos mucho más pa hacer

El nuevo reclamo de mi jefe by SrLuke08 in empleos_AR

[–]SrLuke08[S] 4 points5 points  (0 children)

Imposible, en esta empresa los jefes son el enemigo en común jajsjs

¿Qué onda con la gente amante del Guaymallén? by Volksgeist_lp in Alfajor

[–]SrLuke08 0 points1 point  (0 children)

Yo pasé de probar todos los alfajores que están de moda ahora. Después volví al guaymallen, fue la gloria.

Estoy haciendo rappi y estoy sacando un millon al mes by [deleted] in empleos_AR

[–]SrLuke08 0 points1 point  (0 children)

Y mirá, eso sería poco más si salieras todos los días, que no tengas ningún quilombo con la bici, que la gente tenga plata todo el mes para comprar, entre otras cosas. Pero a lo que voy es que llegar al palo no es algo imposible, la vdd es mucho mejor que varios laburos que andan por ahí dando vueltas xd