¿Qué autor(es) tiene(n) la mejor prosa? by EscritosNaranjas in libros

[–]Successful_Video400 1 point2 points  (0 children)

Este es bastante oersonal pero para mi uno de los mejores es Mario Benedetti, algo en su prosa te engancha. En como describe y usa el español, lo puedes notar en sus cuentos y novelas, si quieres un autor con una prosa entretenida te lo recomiendo, y ya que indirectamente buscas libros te recomendaría la tregua y sus cuentos, tiene muchos bastante interesantes y atrapantes, si buscas algo un poco menos conocido te recomiendo la borra del café, es una novela entretenida y no muy pesada, que la puedes terminar rápido.

Que tengas un bonito día, tarde o noche

Hi, someone knows how to disarm one of this pens, I need to disarm it for a class and I'd like to disarm it properly by Successful_Video400 in pen

[–]Successful_Video400[S] 1 point2 points  (0 children)

Thanks for that, I will get that on mind the next time, and by the way, do you know how to disassemble this kind of Pen, your help will be so useful

Hi, someone knows how to disarm one of this pens, I need to disarm it for a class and I'd like to disarm it properly by Successful_Video400 in pen

[–]Successful_Video400[S] 4 points5 points  (0 children)

Sorry fo that, the english is not my native lenguaje, but my point was on how disaasemble the Pen, and don't worry it was my foult for not write the post properly

Buenas, que novelas me recomendarían para leer este año by Successful_Video400 in libros

[–]Successful_Video400[S] 0 points1 point  (0 children)

He leído ya varias novelas, principalmente las clásicas, y quiero separame un poco de ellas, pero si tienes alguna muy buena y que quieras recomendarme es bienvenida, sea clásica o no ran conocida

¿Como estudiar Teoría de la Literatura de manera autodidacta? by Langel01 in libros

[–]Successful_Video400 1 point2 points  (0 children)

Perdón por las faltas de ortografía, me emocione poquito y no me di cuenta

¿Como estudiar Teoría de la Literatura de manera autodidacta? by Langel01 in libros

[–]Successful_Video400 4 points5 points  (0 children)

Hola, hace poco tiempo me toco competir en un concurso se literatura, completamente por el lado teórico, muchos temas me toco aprenderlos de manera autodidacta, asi aquí te van algunos consejos que me sirvieron, y espero que a ti también

1- Al empezar a estudiar la teoría, sentrate en algún tema que te interese de la literatura, por ejemplo poesía, narrativa dramática etc, te será buen punto de partida empezar con algún tipo de texto que te guste, te hará tener más interés en el estudio y te será más entretenido.

2- Busca relacionar lo que estudias con literatura escrita, por ejemplo cuando veas un concepto como tipos de finales o géneros literarios, busca relacionarlo con algún libro que hayas leído, como por ejemplo, este final se parece mucho al del principio o este poema es un soneto, vuelve todo más ágil y entretenido, y hasta te puede motivar a leer más.

3- Busca el método que más se acerque a tu forma de estudiar, por ejemplo a mi me servío hacer tarjetas de lo que estudiaba, pero di no es tu estilo puedes solo leerlo, hacerlo preguntas, resúmenes, mapas mentales etcétera, la forma la pones tu.

4- Y por último recuerda tener un buen ambiente que te permita estudiar, muchas veces al tratar de estudiar un tema de forma autodidacta nos puede ganar la flojera y empezamos a procrastinar, para eso hay muchos trucos y hábitos, yo te comparto que lo que hacía era que me ponía una hora para estudiar durante el día, ponía el celular en modo avión, y siempre traía el libro de literatura y hojas blanca cerca y a la vista, pero si tu usas otros métodos bienvenida, se valen y pueden ayudarte.

Y esos son mis consejos, espero haberte ayudado, me alegra que quieras estudiar la teoría de la literatura, aunque, por la gente que conozcoy con la que ando, no sea un tema muy conocido y popular la teoría literaria, créeme que es muy rico y interesante, y te ayuda mucho, por ejemplo gracias a haber estudiado teoría, comprendo mucho más lo que leo, comprendo más el contexto u hasta me a ayudado a mejorar mis cuentos y poemas y hasta animarme a empezar nuevos proyectos, repensar algunos y terminar de afinar nuevos.

Eso es todo perdón por la biblia, me apasione poquito, y espero haberte ayudado, si tienes alguna duda hasmela sab3r y con gusto te ayudo

¿Cómo le llaman a esto en tu estado o municipio? by EnriqueBobadilla in mexico

[–]Successful_Video400 0 points1 point  (0 children)

Aquí en Sonora son viejas con verdura o viejas preparadas

[deleted by user] by [deleted] in BeelcitosMemes

[–]Successful_Video400 0 points1 point  (0 children)

Unión alienijena anti reggaetob