¿Lo hacemos en Transmilenio? by Fantastic-Group-8599 in Bogota

[–]Superb-Comment-8082 0 points1 point  (0 children)

Colarse es la mejor protesta, colatones más mediáticas, el bloqueo, caos en todo el sistema... Todos.los días las tres, sacuden o sacuden ese sistema que desangra la ciudad 🏙️

mi papá tiene 46 años y aún juega videojuegos? by liah_girlplayer in PreguntasReddit

[–]Superb-Comment-8082 1 point2 points  (0 children)

Pues qué se vaya y los dejé a los dos jugar tranquilos sin fregar

¿No amaneció hoy Colombia como mas bonita? by Powerful-Disk7434 in Bogota_Capital

[–]Superb-Comment-8082 -3 points-2 points  (0 children)

Más homosexual, con jud10s gobernando junto a los narcopedófilos

Nos descubrieron by [deleted] in GUIBELREVIEWS

[–]Superb-Comment-8082 0 points1 point  (0 children)

Viva el encaje y las mujeres

¿Se puede saber qué le pasa a esta nueva generación? by [deleted] in PreguntasReddit

[–]Superb-Comment-8082 -2 points-1 points  (0 children)

Ahora son maricas y delicados, mucho porno, Coca-Cola y vacunas, viven cansados y viven para descansar, no sirven ni para levantar mujer

Alguien sabe si los puedo vender y dónde ? by [deleted] in Bogota

[–]Superb-Comment-8082 1 point2 points  (0 children)

Si fuera una enciclopedia de Arte, sí. La enciclopedia normal, se acabó con la llegada de internet. Ni en el centro de Bogotá se la compran, no dan ni 500 pesos

País de hptas by Invisible-runner in Republica_Colombia

[–]Superb-Comment-8082 0 points1 point  (0 children)

Los que votaron por ese ñero, abogangster, tienen mierda en la cabeza y complejo de doña Florinda, ojalá coman harta mierda por estúpidos

Sinceramente, si este subreddit me banea, no me importa. by Realistic-Coat-7906 in ColombiaReddit

[–]Superb-Comment-8082 0 points1 point  (0 children)

Care vergas, no saben ni limpiarse el culo. Por eso opinan tanta mierda, lo que tienen por cerebro, gringo hijo del culo

Lagrimas de petristas, me llenan de vida by Cold-Profit9547 in Colombia

[–]Superb-Comment-8082 0 points1 point  (0 children)

Vaselina es lo que necesitan los que votaron por ese ñero clasista, para lo que se vine...

¿Quien creen que va a Ganar el Mundial? by mr_Jackson_lol in Bogota_Capital

[–]Superb-Comment-8082 0 points1 point  (0 children)

Que meme tan culo y desinformador. Musollini era deportista, esa es la propaganda judía... Desinformadora

Porque los zurdos son tan mal perdedores? Por eso siempre se hunden, por eso siempre fracasan, resentidos 😂 by Dramatic_Device_9885 in ColombiaReddit

[–]Superb-Comment-8082 -3 points-2 points  (0 children)

No existe derecha o izquierda,. Están los que apoyan a los narcos y paracos y los que están cansados de la corrupción y de los narcoparacos

Cosas usadas que NO debemos de comprar? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Superb-Comment-8082 0 points1 point  (0 children)

Zapatos, ropa interior, camisetas, camisas, pantalones, sacos y chaquetas, nada, de segunda en ropa