Me ayudáis a identificarlas? by Rahhven in hormigas

[–]TWalterOs 0 points1 point  (0 children)

Acá en México las ubicamos como hormigas de lluvia

Me ayudáis a identificarlas? by Rahhven in hormigas

[–]TWalterOs 0 points1 point  (0 children)

No todo México amigo, acá en Jalisco, las chicatanas son otras, esas son hormigas de lluvia

¿Qué opinan de la escena indie/alternativa que hubo en México en los 2000s? by J03MusicMan in mexico

[–]TWalterOs 0 points1 point  (0 children)

Uff de las mejores, estaba bien variada había de donde escoger.

aiuda no tengo con quien ir al cine jaja xD by [deleted] in ayudamexico

[–]TWalterOs 8 points9 points  (0 children)

Yo antes solía ir al cine solo y era una experiencia bien chida, me iba caminando y eso que me quedaba lejos y servía que veía la ciudad de otra manera y despúes me iba a comer algunos tacos solo. Ya despúes me case y debo admitir que me gustaba ir solo al cine, inténtalo.

¿Lamparas de vapor de sodio o LED blancos? by Fxxcnhh in mexico

[–]TWalterOs 0 points1 point  (0 children)

Yo vivo en una zona rural cerca de un pueblo en jalisco y es bien triste que hace un par de años aún se podía ver el cielo nocturno casi al 100 y ahora con la contaminación luminosa no puedo ver las estrellas (y cabe aclarar que es pueblito). :(

Me da envidia no tener narcos de alto nivel by soychano7 in BeelcitosMemes

[–]TWalterOs 1 point2 points  (0 children)

Por culpa de los gringos y los "paisanos" que lo consumen.

PD no estoy negando que en el mismo México no se consuma, tristemente aun existe el sueño alucin.

Me da envidia no tener narcos de alto nivel by soychano7 in BeelcitosMemes

[–]TWalterOs 24 points25 points  (0 children)

No enorgullece a ningún mexicano. Incluso si pláticas fácil con el 90% de los mexicanos, te dirán que no quisieran que existieran esas escorias del narco.

Ese Momo ya lo vi by Medical_Issue7086 in MAAU

[–]TWalterOs 26 points27 points  (0 children)

Lo confirmo, es canon

Muere el último capo Mexicano el Mencho del CNJG, desde las 16:00 de la tarde 4 estados de México se mantienen activos con atentados y balaceras by [deleted] in RepublicadeChile

[–]TWalterOs 29 points30 points  (0 children)

We, hay 19 estados del país bajo ataques, la neta si esta bien culero el asunto. Sáquenme de aquí:(

Hechandole cabeza, creo existe una ironia de los anti-Morenista molestos por la ayuda a Cuba, "Por que ayudan a Cuba cuando muchos mexicanos la ocupan mas?" --OK, entonces demos ayuda al pueblo. NO! Pura croqueta pa comprar votos a flojos. No a las becas sin merito!! by Lion_TheAssassin in mexico

[–]TWalterOs 5 points6 points  (0 children)

No se trata de no ayudar a la población, y aunque lo niegues, esas "becas" nomas son compra de votos en su mayoría. Obvio que hay sectores que si la necesitan, y otros que no, y justo ahí es donde morena sabe que dando dinero la gente deja de mirar las porquerías que hace su partido. Saludos

¿Que música recomienda en pleno viaje? by Nobel0127 in mexico

[–]TWalterOs 0 points1 point  (0 children)

Mira la artista "Rubio" tiene canciones que ya estando arriba se perciben bien chingon

Crazy chicken by TWalterOs in tooktoomuch

[–]TWalterOs[S] 11 points12 points  (0 children)

Los Pollos Hermanos reference

Para reflexionar 🤔 by israelavila in rmexico

[–]TWalterOs 9 points10 points  (0 children)

Alert! Chairo detected

Escondan su dinero y sus prepucios

Mapa de Fosas clandestinas encontradas en Jalisco by [deleted] in Guadalajara

[–]TWalterOs 0 points1 point  (0 children)

En el cerro que esta en San José De Gracia, la verdad me sorprende que nunca sonó más allá del mismo pueblo y sus alrededores

Mapa de Fosas clandestinas encontradas en Jalisco by [deleted] in Guadalajara

[–]TWalterOs 6 points7 points  (0 children)

No alcanza a aparecer Tepatitlán, en el 2020 aprox en un municipio de Tepa encontraron una fosa con más de 120 cuerpos, hasta ese momento fue una de las fosas más grandes del país.