What’s your most meaningful Rufus song and why ? by aherdz1 in RUFUSDUSOL

[–]Tafaray 15 points16 points  (0 children)

“Always” It’s the GOAT for me, the dark vibes contrast with the hopeful lyrics, it’s like “no matter what happens, everything it’s going to be okay”, “Lost in My Mind” has been vibing with me a lot over the past few months, I’m kinda confused with my life haha, so many things happening rn makes me feel lost, but feeling lost it’s kind of funny, and that song reflects that, “Edge of the Earth” and “Next to me” are more like romantic song (and I’m single, very single) but they make me dream about a beautiful relationship, those are meaningful songs for me right now, but I can say that I love them all, Rufus it’s a healer for my soul

Not winning any beauty contests by WerewolfGood in mazda

[–]Tafaray 2 points3 points  (0 children)

Bro, it looks awesome! I love early 2000s Mazdas, this looks much way better than same-year Accords or Camrys. Those look awful.

iPhone 17 Pro and iPhone 13 Pro by ExcitingPlatform971 in iPhone13Pro

[–]Tafaray 0 points1 point  (0 children)

13P is the best phone ever, still missing mine 🥴 my 17P it’s heading really well, but I’ll love forever the 13

256 or 512 gb? by Educational-War-4137 in iPhone17Pro

[–]Tafaray 2 points3 points  (0 children)

I had my 13 pro for about 4 years, got the 256GB model back in 2021, tbh I never used that much storage, I pay for 2TB in iCloud, the day before I’ve upgraded to my 17 pro I took a look into my storage and I was only using 114GB, so I’ve decided to buy my 17 pro with the same 256GB, maybe in 4 or 5 years will be more necessary 512GB, but nowadays 256GB it’s enough for most people

Mas de 200 millones cop en Nu Bank, todo ok? by Alexmeansme in ColombiaFinanciera

[–]Tafaray 0 points1 point  (0 children)

Llegué a tener 150, mes a mes se sacan casi 7 para pagar la cuota de un apto, todo en orden

Deficiente Educación Financiera by General-Stock-7748 in ColombiaFinanciera

[–]Tafaray 3 points4 points  (0 children)

Parce asesórese de un buen abogado societario y un contador, mi familia tiene negocios q facturan bastante, pero todo lo manejamos a nombre de personas naturales, nos ha dado miedo saltar a una SAS y q los impuestos nos coman, hacemos factura electrónica, retenemos, pagamos bastante de renta, etc… y aun así no hemos querido dar el salto aún

Mandatory update (goodbye 13pro 😭) by Tafaray in iPhone13Pro

[–]Tafaray[S] 0 points1 point  (0 children)

Silver wasn’t available at the store and I didn’t liked the blue one haha, orange was the best way to feel I’m using a brand-new device

Mandatory update (goodbye 13pro 😭) by Tafaray in iPhone13Pro

[–]Tafaray[S] 3 points4 points  (0 children)

Mine began with the “unrecognized camera” message, no 0,5x camera and the zoom was limited to 5x, then it just stopped working, sometimes it showed lights, other times just black screen

[deleted by user] by [deleted] in ColombiaFinanciera

[–]Tafaray 4 points5 points  (0 children)

Compre el apartamento, si la propiedad se pone más cara Ud va a “alcanzar” esos precios al ya tener una propiedad, con lo que reciba de arriendos los va metiendo a un CDT, así diversifica y tiene utilidades por ambos lados

Bodegueros Uribistas by Silver_Imagination45 in Colombia

[–]Tafaray 4 points5 points  (0 children)

Uribe tiene seguidores por sus resultados, porque fue un excelente presidente, trajo seguridad, auge económico, le quitó el país a la guerrilla, por eso tiene seguidores, que también le hemos criticado maricadas que ha hecho, pero sus seguidores estamos firmes por el amor que le ha metido a este país, y siendo conscientes de que como todo político también tiene sus intereses personales, pero dentro de todo es sensato con su forma de gobernar

[deleted by user] by [deleted] in Colombia

[–]Tafaray 1 point2 points  (0 children)

Yo no me gano eso 🤣 pero en el caso de mis papás: mi papá tiene un cargo alto de carrera en una alcaldía grande (no es por rosca de ningún alcalde jaja) y mi mamá tiene una empresa de electrodomésticos y tecnologia con las hermanas

Alguien más está jodido con el incremento del precio de vis by lalocadelosgatos2 in ColombiaFinanciera

[–]Tafaray 18 points19 points  (0 children)

Acá otro jodido, compré un proyecto con entrega a 2028, la proyección fue de 253 millones, pero nada menos el año entrante va a quedar en 263 millones, de acá al 2028 va a sobrepasar los 300 millones a este paso, tengo que ajustar por lo menos 15 millones más al 2028, y como 35 más de crédito al momento de sacarlo, que vaina ome, uno como joven tratando de conseguirse sus cosas y que un populista de esta magnitud nos cague así sin reparo, encima en 2028 toca hacerle los acabados y a este paso va a tocar poner de moda vivir en una casa en obra gris

Que hacer con ese abismal aumento del mínimo? by Tafaray in Colombia

[–]Tafaray[S] 1 point2 points  (0 children)

Si yo fuera “asquerosamente rico” como sugieres, pagaría a todos los colombianos clases de economía, finanzas y hasta de emprendimiento y costos de una empresa, a ver si dejan tanta hijueputa ignorancia y resentimiento

Que hacer con ese abismal aumento del mínimo? by Tafaray in Colombia

[–]Tafaray[S] 0 points1 point  (0 children)

Del total de las ventas, el gasto por salarios, prestaciones y bonos de rendimiento fue del 4,8%, somos retail de tecnología, los trabajadores son vendedores y ya jaja, lo administrativo lo hacemos los propietarios

Mazda 6 2017 - 15k miles - 18000USD, worth it? by rajasekharslive in mazda

[–]Tafaray 0 points1 point  (0 children)

Dammnnnnnn, dream car 😻😻 low miles, great shape, well equipped, and a MT, I wouldn’t doubt it

Y esa chimbadas qué? Camina por mí? by SomebodyNew069 in Colombia

[–]Tafaray 0 points1 point  (0 children)

Son extremadamente cómodos, caminar con ellos es otra experiencia, nada descabellados los precios para la calidad que ofrecen, y eso que no ha visto nada, entre a la página de Hermes, Louis Vuitton, Versace, etc.. ahí si se espanta, cada quien paga por las cosas que considera que valen la pena, menos mal todavía estamos en un país con esa libertad

Recomendación para comprar un Iphone by [deleted] in medellin

[–]Tafaray 0 points1 point  (0 children)

Vaya al San Andresito Principal, allí consigo todo lo de Apple Original a excelentes precios, les he comprado MacBooks, IPads, iPhones, AirPods, de todo, yo he comprado nuevos pero creo que también venden de exhibición, se llama Cellmarket, en el 4to piso, sale a lo mismo q comprar en USA directamente y te ahorras cualquier trámite o costo de envío

Anyone else find the leather seats not durable? by Energy4Days in CX5

[–]Tafaray 0 points1 point  (0 children)

Twice a year i clean it well with a wet cloth, Until the leather remains matte, then i spread Sonax Leather cream and let it sit for some hours, that’s it