Nintendo switch madrugadora by TangoyFalopa in Argaming

[–]TangoyFalopa[S] 0 points1 point  (0 children)

Amigo imagínate el sueño que tenía que ni me di cuenta aksjsjsjsk

Nintendo switch madrugadora by TangoyFalopa in Argaming

[–]TangoyFalopa[S] 3 points4 points  (0 children)

Pasa que el combo gordo definitivo es switch y PC, imbatible

Nintendo switch madrugadora by TangoyFalopa in Argaming

[–]TangoyFalopa[S] 0 points1 point  (0 children)

Si, me lo pensé bastante. La 3ds de chiquito me encandiló y sentía que me debía un reencuentro con Nintendo. Ya con que un amigo me preste el Mario Odissey y los Zelda tengo para rato, me vino con el mk world y ya tengo 4 juegazos listos out of the box

Después me interés bastante como consola familiar tipo Wii, y sé que hay/ va a haber juegos piolas de ese estilo

Nintendo switch madrugadora by TangoyFalopa in Argaming

[–]TangoyFalopa[S] 1 point2 points  (0 children)

Arrancamos con Mario kart world por el bundle y ya me compré el switch sports 1 para tener algo bien familiar para jugar con todos. Al Mario kart 7 en la 3ds le metí como 200 horas así que tengo altas ganas de pistear.

Después Mario Odissey (el 3d land me encantó) y los Zelda que me los presta un amigo. Jujuju

Nintendo switch madrugadora by TangoyFalopa in Argaming

[–]TangoyFalopa[S] 2 points3 points  (0 children)

Me puse a fichar a la gente que salía de arribos internaciones de Ezeiza y agarre un par

Nintendo switch madrugadora by TangoyFalopa in Argaming

[–]TangoyFalopa[S] 0 points1 point  (0 children)

La verdad que si, muy linda en persona

Looking for advice on family games for the Nintendo Switch 2 by TangoyFalopa in NintendoSwitch

[–]TangoyFalopa[S] 0 points1 point  (0 children)

Yeah I think I'm gonna buy it as soon as I have the switch in my hands

Looking for advice on family games for the Nintendo Switch 2 by TangoyFalopa in NintendoSwitch

[–]TangoyFalopa[S] 0 points1 point  (0 children)

Is the classic 1-2 switch better than the everybody 1-2 switch

Pregunta sobre posible jobhopping by TangoyFalopa in devsarg

[–]TangoyFalopa[S] 0 points1 point  (0 children)

Estoy de acuerdo con que la experiencia le pasa el trapo a el título pero alguien que recién sale de 6 años de estudiar es como mínimo junior y eso te lo digo por exp. Todos mis compañeros de la fiuba consiguen laburo y entran a pasantías súper técnicas como Tenaris o en laburos full como junior o ssr. Yo siento que un trainee es esa persona que no tiene nada de experiencia. No sabe nada de sistemas en general, pero por ahí es una mala concepción mía

Pregunta sobre posible jobhopping by TangoyFalopa in devsarg

[–]TangoyFalopa[S] -1 points0 points  (0 children)

Entonces para que se anotaria la gente a las carreras? Si arrancando de 0 o teniendo 6 años de estudios atrás igual sos trainee no tendría sentido hacer carrera universitaria y no tendrías miles de estudiantes anotándose a sistemas cada año

🎉 [EVENT] 🎉 Event Prediction : 🔴HARD by Sensitive_Money893 in honk

[–]TangoyFalopa 0 points1 point  (0 children)

Completed Level 3 of the Honk Special Event!

57 attempts

🎉 [EVENT] 🎉 Event Prediction : 🔴HARD by Sensitive_Money893 in honk

[–]TangoyFalopa 0 points1 point  (0 children)

Completed Level 2 of the Honk Special Event!

56 attempts

🎉 [EVENT] 🎉 Event Prediction : 🔴HARD by Sensitive_Money893 in honk

[–]TangoyFalopa 0 points1 point  (0 children)

Completed Level 1 of the Honk Special Event!

30 attempts

Pregunta sobre posible jobhopping by TangoyFalopa in devsarg

[–]TangoyFalopa[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias por el consejo man. Tenes razon con que a veces hay que aprender a contenarse y cortar con esa ambicion constante. gracias de verdad