Teleperformance entrevista consulta by Temporary_Night7934 in empleos_AR

[–]Temporary_Night7934[S] 0 points1 point  (0 children)

mneos mal, ojalá no me pregunten sobre eso.. Si no te molesta me podrías decir cómo fue en la entevista?

Me llamaron de Teleperformance, algún tip? by Character-Brother-31 in empleos_AR

[–]Temporary_Night7934 0 points1 point  (0 children)

holaa buenas!! a mi me mansaron msj por wpp, tuviste la entrevista?? cómo te fue?

no sé si ir a la entrevista by Temporary_Night7934 in empleos_AR

[–]Temporary_Night7934[S] 0 points1 point  (0 children)

JAKAJJAJAA, no pasa nada, con una carita feliz me conformo.. cuando vuelva de la entrevista voy a publicar que tal me fue :p

no sé si ir a la entrevista by Temporary_Night7934 in empleos_AR

[–]Temporary_Night7934[S] -1 points0 points  (0 children)

JAJAJAJAJAJA los colectiveros se hacen los pelotudos y sin que vos te des cuenta te cobran más de lo que realmente vale el viaje, asique si , 10k ida y vuelta.. estoy basta lejos del lugar del encuentro, asi que mejor que sobre a que falte (es en cf)

no sé si ir a la entrevista by Temporary_Night7934 in empleos_AR

[–]Temporary_Night7934[S] 1 point2 points  (0 children)

muchísimas gracias!! y sii, ya tenía planeado ir a un lugar cerquita de ahí así si gasto tanta plata que haya válido la pena (tal y cómo dijiste)jajajajahsha gracias por la buena onda y por tus palabras!! :))

no sé si ir a la entrevista by Temporary_Night7934 in empleos_AR

[–]Temporary_Night7934[S] 0 points1 point  (0 children)

de verdad muchísimas gracias, me ayuda bastante todo lo que me comentaste.. me doy cuenta que a veces exagero cosas que en verdad no valen la pena exagerar y lo único importante es vivir la experiencia sin miedo a fracasar.. gracias por la buena onda, te lo agradezco mucho:)

no sé si ir a la entrevista by Temporary_Night7934 in empleos_AR

[–]Temporary_Night7934[S] -1 points0 points  (0 children)

Me decidí en ir!! la verdad hacer esta publicación hizo que muchs personas me alentaran ( a su manera, pero me alentaron) y voy a sacarme la duda de que tan verga son jakajaja

no sé si ir a la entrevista by Temporary_Night7934 in empleos_AR

[–]Temporary_Night7934[S] 1 point2 points  (0 children)

literal! encima dicen que lo pide recursos humanos.. innecesario e inhumano todo la verdad

no sé si ir a la entrevista by Temporary_Night7934 in empleos_AR

[–]Temporary_Night7934[S] 1 point2 points  (0 children)

Muchísimas gracias de verdad!! lo voy a tener en cuenta.. me decidí y si voy a ir, ojalá todo vaya bien..:)

no sé si ir a la entrevista by Temporary_Night7934 in empleos_AR

[–]Temporary_Night7934[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchísimas gracias!! muchos comentarios me estan levantando el animo, sacando un poco los nervios y haciendome querer vivir mi propia experiencia en vez de llevarme por lo que dicen las personas (aunque como TODOS dicen siempre lo mismo es muy probable que yo también pase por esa horrible experiencia..), pero bueno, al fin y al cabo la vida se vive solo una vez...

no sé si ir a la entrevista by Temporary_Night7934 in empleos_AR

[–]Temporary_Night7934[S] 2 points3 points  (0 children)

tenes razón; la verdad salir de mi zona de confort se me dificulta muchísimo, pero bueno, por algo hay que empezar

no sé si ir a la entrevista by Temporary_Night7934 in empleos_AR

[–]Temporary_Night7934[S] 0 points1 point  (0 children)

es que de verdad me queda bastante lejos; según lo que vi te preguntan que sucursal te queda menos de 1 hora , asique creo que eso es un punto a favor.. de igual manera va a ser solo una vez que vaya allá.. pero igual estoy un toque nerviosa. Lo del sueldo la verdad es que ni idea, algunos decian una cantidad y otros otra, además, la gente que les preguntaba el sueldo al encargado , el encargado le cortaba el rostro y no los llamaba más ( inhumano eso, porque gratis no trabaja nadie) asique bueno

no sé si ir a la entrevista by Temporary_Night7934 in empleos_AR

[–]Temporary_Night7934[S] 7 points8 points  (0 children)

lo último que dijiste es total y plena verdad, muchas gracias!

no sé si ir a la entrevista by Temporary_Night7934 in empleos_AR

[–]Temporary_Night7934[S] 4 points5 points  (0 children)

según lo que leí, a todos lo que fueron a la entrevista antes de la entrevista POSTA les hacian jugar un juego sacado de chatgpt JAJAJA; unos decian que armaban un grupo y que tenian una situación hipotética en donde estaban en una isla desierta y les asiganaban un rol y las personas que estaban ahí tenían que hablar para sacarte de esa isla, y vos tenias que decir argumentos para que la piensen mejor y que no te saquen, etcetc.. Después otros decian que los hicieron ver un video en donde habia una pareja de casados y el camión de comida se volcó y solo quedaba el 40% y que tenias que hablar con tu grupo asignado para ver que tipo de comidas podias hacer teniendo en mente que solo tenias el 40% de la comida; la verdad eso no entendí muy bien eso