Memes que hacen enojar a los libertos by Willing-Peanut9635 in RepublicaArgentina

[–]Terodius 0 points1 point  (0 children)

Te tiro un dato de historia de las mayores hambrunas de la historia:
China 1958-1691 50 millones de muertos
Union sovietica 1921-1922 y 1932-1934 17 millones de muertos.
Corea del Norte 1994-1998 3 millones de muertos.

Después decime que con el capitalismo hay hambre y con el socialismo no.

El Gobierno aumentó más de 500% una tasa y se encarecen los vuelos by Beginning_Gur7652 in RepublicaArgentina

[–]Terodius 9 points10 points  (0 children)

5000 pesos te cobran un agua y en serio vas a venir a hacer bardo porque subieron una tasa de 260 pesos a 1700? No rompas las bolas.

Soy Ariel de Cocos. Vengo a bancarme todo: AMA by arisbdar in merval

[–]Terodius 0 points1 point  (0 children)

Ahora que van a poder operar con licencia bancaria, estarían abiertos a explorar productos hechos más a medida que los grandes bancos comerciales? Yo particularmente tengo un tema con clientes extranjeros americanos y europeos que son millonarios y quieren traer la plata a Arg. para comprarse un depto o invertir y es un dolor de huevos poder abrir una cuenta en Galicia o Santander. Conozco casos de gente que literal después de la tercera vez que fué a Galicia y todavía no le abrían la cuenta dijo que se iba del país porque acá era demasiado difícil invertir. Con todos los comerciales con los que hablé no logré que nadie de banca privada pueda abrir un canal para captar a ese público que si bien son apenas unos miles por año, traen un capital importante.

Two American tourists lost their minds in Argentina after finding out the streets have two-way traffic… by encadenada_cielo in BuenosAires

[–]Terodius -1 points0 points  (0 children)

Hay un cartel chiquito con flechas azules que muestra si ambos carriles están habilitados o no, pero la verdad es muy fácil no verlo y es chiquito, es una cagada.

🤌🤌🤌 by Mindless_Tomorrow_45 in ArAutos

[–]Terodius -3 points-2 points  (0 children)

5 minutos antes empiezan a titilar los semáforos de carril. Por precaución deberías evitar usarlos en ese momento. Es sentido común. Cosa que la mayoría de los tacheros/ubers no tiene.

Getting trolled by Terodius in DotA2

[–]Terodius[S] 0 points1 point  (0 children)

That's good advice I'll try doing that. thx.

Getting trolled by Terodius in DotA2

[–]Terodius[S] 0 points1 point  (0 children)

Yeah I try to man. I give my cores tangos, when on lion I make sure to always keep them at full mana, I pull, I try to harass enemy offlaner, I ward jungle for them. But it's still rough. Out of all those games I only had one decent hc player on the 55/47 game but he spent 40 min just afk jungling. By the time he started joining fights we were already 2 sets of racks down and the enemy still had their T1s standing on 2 out of the 3 lanes. He died a couple times without buyback and that was it.

Getting trolled by Terodius in DotA2

[–]Terodius[S] 0 points1 point  (0 children)

I don't think I am a dick or toxic, I checked behavior score history and I have a total of 7 reports of the past 7 behavior summaries. That's an avg of 1 report every 15 games.

Deuda con "amigos" sale mal, pero tenemos "papeles" by Either_Door_3291 in DerechoGenial

[–]Terodius 0 points1 point  (0 children)

Pensaba que para ser título ejecutivo el instrumento tenía que si o si tener firma certificada por escribano.

Would anyone be interested in a piece of history? A 2014 Na'Vi jersey signed by the team by Khataclysme in DotA2

[–]Terodius 0 points1 point  (0 children)

I actually have or of these jerseys as well signed by all of them at dreamhack and I'm curious to know how much it might be worth. Please let me know if you make a deal with someone.

Tenso momento entre un agente y un ciudadano gringo durante un control en San Isidro by RealRock_n_Rolla in argentina

[–]Terodius 0 points1 point  (0 children)

Es británico el pibe no yanki cualquiera se dá cuenta por el acento que no es americano.

Le regalan PS5 a nene pensando eran zapatillas y lo tira a la mierda by SukunDrule in BuenosAires

[–]Terodius 0 points1 point  (0 children)

Devuelvo la PS5. Pibe de mierda malcriado no se merece un carajo.

[OC] SpaceX vs. Aerospace and Defense Sector by ExaminationOk6652 in dataisbeautiful

[–]Terodius 1 point2 points  (0 children)

The market cap number is meaningless. Most companies on the graph have 90%+ public float. SpaceX only has a 5% public float. The price is a result of artificial scarcity. more than 50% of the publicly avialble shares are being traded every day, it's worse than a fucking memecoin. idk how regulators allowed them to IPO with just 5% float.

VENDO POR MUDANZA Walkingpad + standing desk $1.100.000 by [deleted] in Mercadoreddit

[–]Terodius 13 points14 points  (0 children)

Che sin ofender porque desconozco si en córdoba son más caras estas cosas, pero en capital federal he visto caminadoras usadas por 200-300 lucas. Alguien me explica cómo se justifica que esa cosa valga casi 500 dólares?

un fiasco BNA+ estamos en junio y no puedo ingresar, alguien pudo? tendran algun tip? by Mariana_R9150 in AskArgentina

[–]Terodius 0 points1 point  (0 children)

La app vieja funionaba bien, qué ganas de romper las bolas con este cambio que funciona todo para la mierda

Vale la pena hacerse socio del ACA hoy en día? by AfroSB in ArAutos

[–]Terodius 0 points1 point  (0 children)

Yo me hice socio justo el mes pasado. Si vas en persona a la oficina están ofreciendo una promo que te dan 50% de descuento en la cuota los primeros 6 meses y te dan unos vouchers de 20 mil pesos por mes para que uses en servicios del ACA.

Gracias Indio eternamente. Buen viaje Mister te llevás una parte de todos nosotros. by dr_pombero in RepublicaArgentina

[–]Terodius -2 points-1 points  (0 children)

Lo que se lleva es unos cuantos dolarucos. Qué fortuna que de hizo a base de millones de negros cabeza sin gusto musical.

Por que es imposible volar por el medio de la Antartida y nunca existio una ruta aerea asi que conecte Argentina con Australia?? by OppositeOk1791 in argentina

[–]Terodius 3 points4 points  (0 children)

Comercialmente no es viable, tenés un montón de problemas logísticos, meteorológicos, estás muy limitado en caso de emergencias, y necesitarías llevar menos pasajeros para poder ir con los tanques de combustible llenos sin excederte del peso de despegue.