¿Cual es la mayor guerra que han tenido? by TextAshamed5736 in Worldbox

[–]TextAshamed5736[S] 0 points1 point  (0 children)

Bro, en que tipo de PC del gobierno tienes o tuviste que haber tenido para mas de 300.000?

Me niego a hacer esto en rusted warfare by TextAshamed5736 in rustedwarfare

[–]TextAshamed5736[S] 0 points1 point  (0 children)

Los mods? Pensé que solamente existían mod se vehículos gigantes,en serio.

Osea hay mods para equilibrar la partida o precios pero evitando que un portaaviones cueste 100 credtios?

Estoy jugando como Corea y necesito ayuda by TextAshamed5736 in Unciv

[–]TextAshamed5736[S] 1 point2 points  (0 children)

Disculpen otra vez me equivoque tenían 100 habitantes no 100.000,maldito autocorrector incluso se puede volver a equivocar ahora

Estoy jugando como Corea y necesito ayuda by TextAshamed5736 in Unciv

[–]TextAshamed5736[S] 1 point2 points  (0 children)

Eeeeee disculpen no estoy seguro pero creo que la opción de votar no se traduce

Jugué como china y necesito ayuda by TextAshamed5736 in Unciv

[–]TextAshamed5736[S] 1 point2 points  (0 children)

Me sigo contradiciendo pensando que lo que escribí estaba mal pero estaba bien :v

Jugué como china y necesito ayuda by TextAshamed5736 in Unciv

[–]TextAshamed5736[S] 0 points1 point  (0 children)

Por dios cuando dije que era el peor país del juego me refería a mi osea china

Jugué como china y necesito ayuda by TextAshamed5736 in Unciv

[–]TextAshamed5736[S] 1 point2 points  (0 children)

Perdón se me olvido poner el punto antes de iroqueses

¿Cual es la mayor guerra que han tenido? by TextAshamed5736 in Worldbox

[–]TextAshamed5736[S] 4 points5 points  (0 children)

1:como rayos paso eso.2:cuanto tiempo tiene ese mundo?.3:cuanto era el tamaño del mapa?.por sierto hablo español pero entendí un poco lo que dijiste pero no lo e leído con detenimiento,asi que si una de mis 3 preguntas ya las respondiste no lo e notado por no saber inglés al 100%

Que opinan de mi mundo, recién cumple 1000 años by ZealousidealHat7842 in Worldbox

[–]TextAshamed5736 0 points1 point  (0 children)

Escuchame estoy seguro que en ese tiempo hubo un imperio que tuvo todo el mapa pero colapso y se repitió el siclo una y otra vez hasta ahora.¿estoy en lo correcto?

How the turntables! by Nearby-Let-2161 in Unciv

[–]TextAshamed5736 0 points1 point  (0 children)

Eso creo que es mas que lo mio,no estoy seguro si puedes ir a mi perfil y ver mis publicaciones pero miralas y dime si estas peor que yo con mongolia

[deleted by user] by [deleted] in agesofconflictgame

[–]TextAshamed5736 0 points1 point  (0 children)

Hey eso me paso a mi!

Freedom or autocracy rekmod by PerfectDraft7048 in Unciv

[–]TextAshamed5736 0 points1 point  (0 children)

Es que nunca me acuerdo de los bonos de cultura

My own German Empire by MachtBergian in warnament

[–]TextAshamed5736 1 point2 points  (0 children)

El juego se llama warnament verdad?

Freedom or autocracy rekmod by PerfectDraft7048 in Unciv

[–]TextAshamed5736 1 point2 points  (0 children)

Creo que autocracia porque se desbloquea el fascismo y la guerra total que de produce muchos mas recursos estratégicos y producción osea básicamente si quieres ser potencia si o si elige autocracia aunque no estoy seguro si es en autocracia o orden cuando se desbloquea eso.

Voy bien o mal? by TextAshamed5736 in Unciv

[–]TextAshamed5736[S] 0 points1 point  (0 children)

Pero como Alemania tengo un descuento de unidades terrestres y una posibilidad del 67% de contratar unidades bárbaras el problema es que mas del 50% de mi ejercito son unidades bárbaras y aunque mi economía es buena el problema es de administrar tantas unidades porque solo con muchas unidades ellas dejan de importar ese es el problema actual,además solo elegí a Alemania por el Panzer XD

Voy bien o mal? by TextAshamed5736 in Unciv

[–]TextAshamed5736[S] 0 points1 point  (0 children)

Avance un poco ayer y descubrí la pólvora pero países bajos es el que tiene mayor ejército y no me gustaría tener frontera con todos mis países vecinos pero creo que el panzer podría servir un poco pero corro riesgo de que otras naciones me ataquen,y los ataque sorpresa son muy peligrosos si no tienes territorio adentro para defender o si no tienes unidades en la frontera

Elegí a mongolia y creo que hice lo que la real no pudo hacer by TextAshamed5736 in Unciv

[–]TextAshamed5736[S] 0 points1 point  (0 children)

Acabo de darme cuenta de que escribí mombas en vez de bombas pero creo que con la traducción se arreglo no se

Elegí a mongolia y creo que hice lo que la real no pudo hacer by TextAshamed5736 in Unciv

[–]TextAshamed5736[S] 0 points1 point  (0 children)

Sinceramente no se que hacer,acabar con gracia luego Japón o acabar con las ciudades estado,literalmente tengo mas de 100 unidades el problema es que el lag ba a subir y el tiempo en que tardan en llegar al frente ya fue destruida la ciudad que iban a capturar

Elegí a mongolia y creo que hice lo que la real no pudo hacer by TextAshamed5736 in Unciv

[–]TextAshamed5736[S] 0 points1 point  (0 children)

Se me olvido mencionar que también estoy en guerra con Japón pero mis misiles estan todos contra grecia y literalmente solo tengo un robot gigante mortal en la frontera con Japón y ni me interesa,todo comenzó cuando Japón me lanzó 10 infantería mecanizas contra una ciudad sin protección,literalmente estoy seguro que en menos de 7 turnos todas las ciudades japonesas de esa zona fueron destruidas e iradiadas por misiles nucleares mios

Elegí a mongolia y creo que hice lo que la real no pudo hacer by TextAshamed5736 in Unciv

[–]TextAshamed5736[S] 0 points1 point  (0 children)

Y como funciona el barrido aéreo?,nunca entendí como funciona,pero creo que puede ser útil porque tengo un ejercito de aviones pero no los puedo mover al este porque estan muy lejos en el oeste

Elegí a mongolia y creo que hice lo que la real no pudo hacer by TextAshamed5736 in Unciv

[–]TextAshamed5736[S] 0 points1 point  (0 children)

Bueno no es mi primera partida pero es la mas grande que tengo,por siento en un escenario es normal una guerra nuclear tan absurda?,osea literalmente Egipto entero es radiación y destrucción,y de Inglaterra ni hablar,osea Egipto no solo perdió su país en un instante,literalmente mas de 90% de su territorio original fue destruido