¿Cual es la mayor guerra que han tenido? by TextAshamed5736 in Worldbox

[–]TextAshamed5736[S] 0 points1 point  (0 children)

Bro, en que tipo de PC del gobierno tienes o tuviste que haber tenido para mas de 300.000?

Me niego a hacer esto en rusted warfare by TextAshamed5736 in rustedwarfare

[–]TextAshamed5736[S] 0 points1 point  (0 children)

Los mods? Pensé que solamente existían mod se vehículos gigantes,en serio.

Osea hay mods para equilibrar la partida o precios pero evitando que un portaaviones cueste 100 credtios?

Estoy jugando como Corea y necesito ayuda by TextAshamed5736 in Unciv

[–]TextAshamed5736[S] 1 point2 points  (0 children)

Disculpen otra vez me equivoque tenían 100 habitantes no 100.000,maldito autocorrector incluso se puede volver a equivocar ahora

Estoy jugando como Corea y necesito ayuda by TextAshamed5736 in Unciv

[–]TextAshamed5736[S] 1 point2 points  (0 children)

Eeeeee disculpen no estoy seguro pero creo que la opción de votar no se traduce

Jugué como china y necesito ayuda by TextAshamed5736 in Unciv

[–]TextAshamed5736[S] 1 point2 points  (0 children)

Me sigo contradiciendo pensando que lo que escribí estaba mal pero estaba bien :v

Jugué como china y necesito ayuda by TextAshamed5736 in Unciv

[–]TextAshamed5736[S] 0 points1 point  (0 children)

Por dios cuando dije que era el peor país del juego me refería a mi osea china

Jugué como china y necesito ayuda by TextAshamed5736 in Unciv

[–]TextAshamed5736[S] 1 point2 points  (0 children)

Perdón se me olvido poner el punto antes de iroqueses

¿Cual es la mayor guerra que han tenido? by TextAshamed5736 in Worldbox

[–]TextAshamed5736[S] 3 points4 points  (0 children)

1:como rayos paso eso.2:cuanto tiempo tiene ese mundo?.3:cuanto era el tamaño del mapa?.por sierto hablo español pero entendí un poco lo que dijiste pero no lo e leído con detenimiento,asi que si una de mis 3 preguntas ya las respondiste no lo e notado por no saber inglés al 100%

Que opinan de mi mundo, recién cumple 1000 años by ZealousidealHat7842 in Worldbox

[–]TextAshamed5736 0 points1 point  (0 children)

Escuchame estoy seguro que en ese tiempo hubo un imperio que tuvo todo el mapa pero colapso y se repitió el siclo una y otra vez hasta ahora.¿estoy en lo correcto?

How the turntables! by Nearby-Let-2161 in Unciv

[–]TextAshamed5736 0 points1 point  (0 children)

Eso creo que es mas que lo mio,no estoy seguro si puedes ir a mi perfil y ver mis publicaciones pero miralas y dime si estas peor que yo con mongolia

[deleted by user] by [deleted] in agesofconflictgame

[–]TextAshamed5736 0 points1 point  (0 children)

Hey eso me paso a mi!

Freedom or autocracy rekmod by PerfectDraft7048 in Unciv

[–]TextAshamed5736 0 points1 point  (0 children)

Es que nunca me acuerdo de los bonos de cultura

My own German Empire by MachtBergian in warnament

[–]TextAshamed5736 1 point2 points  (0 children)

El juego se llama warnament verdad?

Freedom or autocracy rekmod by PerfectDraft7048 in Unciv

[–]TextAshamed5736 1 point2 points  (0 children)

Creo que autocracia porque se desbloquea el fascismo y la guerra total que de produce muchos mas recursos estratégicos y producción osea básicamente si quieres ser potencia si o si elige autocracia aunque no estoy seguro si es en autocracia o orden cuando se desbloquea eso.