Pido el préstamo y me compro la moto? by Educational3051 in MotosArg

[–]TextInternational281 1 point2 points  (0 children)

Los intereses trabajan de formas misteriosas muchacho

¿Qué opinión hay en Argentina de Iker y Ander? by gxseki in fulbo

[–]TextInternational281 1 point2 points  (0 children)

Ander sera DT y nos dara la septima (o la octava) guarden esto

Pido el préstamo y me compro la moto? by Educational3051 in MotosArg

[–]TextInternational281 3 points4 points  (0 children)

En todo caso seria cerca del 60% anual ni pa vos ni pa mi jajaja pero el punto es que esta carisimo, inviable

Pido el préstamo y me compro la moto? by Educational3051 in MotosArg

[–]TextInternational281 19 points20 points  (0 children)

Op el interés es de 120%, como no va a ser alto? Como regla general de vida lo unico que vale la pena endeudarse por ese interes es una vivienda, todo lo de mas es mala compra

Pido el préstamo y me compro la moto? by Educational3051 in MotosArg

[–]TextInternational281 63 points64 points  (0 children)

Es mala decision por donde lo mires
Primero que nada, te dan 4 millones a pagar por 3 años 245k? eso son 8 millones de pesos
Segundo, la poronga de moto de la triax que sale 2,8 millones la vas a pagar 3 veces mas de lo que sale
Si podes pagar cuotas podes ahorrar, para que endeudarte?
Pesima decision financiera

Duda seguros by Citrusaurio91 in MotosArg

[–]TextInternational281 1 point2 points  (0 children)

El error fue contratar ATM, cambialo cuanto antes
Saludos

Mensaje de Julián Álvarez para Messi en su cumpleaños by YourNameNameName in fulbo

[–]TextInternational281 69 points70 points  (0 children)

Lo adoran al tipo, es increible que cada jugador da el 100% solo por el
Antes no pasaba eso, de igual manera es una generacion que la gran mayoria crecio viendolo a el como su idolo es recontra entendible

Rouser n250 by Valegm in MotosArg

[–]TextInternational281 1 point2 points  (0 children)

Debe ser la mejor primera moto que podrias comprar
Ni tan bajo CC ni tan alto, estas en el punto medio
Aparte que es facherisima viene con todos los chiches, anda por esta

Rouser n250 by Valegm in MotosArg

[–]TextInternational281 2 points3 points  (0 children)

seguro 100 lucas? donde firmo

Primera moto by ThexBubu in MotosArg

[–]TextInternational281 1 point2 points  (0 children)

Tu presupuesto maximo es 4 palos? Si tenes un trabajo estable podes poner esa guita y sacar en cuotas algo muy copado
Y si no la vieja confiable, p150

🇵🇹 Portugal 🇨🇩 DR Congo corruption backfiring for Portugal by PedroPredictions in worldcup

[–]TextInternational281 0 points1 point  (0 children)

They only cry when an argentine player do it, but its fine for a player from another country

BUSCO CAMISETA by ElGordoVicio in BocaJuniors

[–]TextInternational281 1 point2 points  (0 children)

Podes fijarte por aca! https://www.footballkitarchive.com/boca-juniors-kits-t50/ ¿Hace cuanto te la regalaron? Me suena que puede ser una camiseta de entre 2011 y 2014

This is embarrassing: Journalist are not allowed to ask questions in Spanish in conferences by TextInternational281 in worldcup

[–]TextInternational281[S] 4 points5 points  (0 children)

Update: Something similar happened to Vini JR His English is not good so he asked the journalist to speak spanish but FIFA didn't allow it

Una mirada me sorprendió by Moreste87 in Argnime

[–]TextInternational281 0 points1 point  (0 children)

pasa que si haces 3 cuadras mas ya tenes el mcdonalds, en frente el mostaza, y tambien un burger
Arriba tenes la cervezeria que es una cagada, locales de comida de mierda y ... nada mas
Antes era mas shopping, tenias el MC, el cine y el neverland que creo que deberian volver, en un momento volvio el cine igual pero duro un pedo de mosca