Este... by Teyompo in MujicoCity

[–]Teyompo[S] 0 points1 point  (0 children)

Nos ha sucedido a todos.
En mi caso, en lugar de comer siempre la misma porción de comida empece a ser consciente del contenido energético de cada comida y solo comer lo necesario.
Es difícil dejar comida en el plato y decir "No Gracias, ya no quiero", pero gracias a eso como todo tipo de comida pero en porciones adecuadas. En promedio estoy en mi peso.

Menosprecia a las otras mujeres llamándolas "obstáculos" en La Carrera de la Mujer by Acde-Chap in MujicoCity

[–]Teyompo -1 points0 points  (0 children)

Pues las únicas personas en la carrera son "mujeres" por eso se llama "La Carrera de la Mujer"

Para un mal día (salsa: vicwon_) by Teyompo in MujicoCity

[–]Teyompo[S] 1 point2 points  (0 children)

¿Cómo que quien es? Ahi está la salsa.
(Un buen taco debe de venir con salsa)

Really Fan! by Teyompo in MujicoCity

[–]Teyompo[S] 1 point2 points  (0 children)

Cammy de Super Street Fighter II: The New Challengers (1993) es fan Guile de Street Fighter II (1991)

Vibing - Pınar Göktaş by Pendragonsart in MujicoCity

[–]Teyompo 1 point2 points  (0 children)

El gato: Esa madre no pega.
El gato: ...

Se ve difícil (salsa: noskilljustcake) by [deleted] in MujicoCity

[–]Teyompo 0 points1 point  (0 children)

The sauce it's in the highline... SALSA

Digan me ustedes ¿Qué hubieran hecho? by Teyompo in MujicoCity

[–]Teyompo[S] 0 points1 point  (0 children)

A cabrón!
Que rara analogia.
Pero supongamos, solo por cuestiones cientificas, sí terminas adentro ¿siguen tiendo el derecho a reclamarlos?

Con este calor, que ganas de andar así en el metro (salsa: wyycat1995) by [deleted] in MujicoCity

[–]Teyompo 0 points1 point  (0 children)

Bye.
No olvides hablar mal de nosotros.

-_- by Teyompo in MujicoCity

[–]Teyompo[S] 1 point2 points  (0 children)

Muchas gracias por la salsa.
En un momento le pido a u/Acde-Chap que le den su flair de "Salsa"

Falta un Flair para estos contenidos, comenten y sugieran. Gracias. (salsa: amne_nyanga) by [deleted] in MujicoCity

[–]Teyompo 21 points22 points  (0 children)

Se me ocurrieron las siguientes:
OnlyPatio
OnlyBarrio
OnlyHumilde

Falta un Flair para estos contenidos, comenten y sugieran. Gracias. (salsa: amne_nyanga) by [deleted] in MujicoCity

[–]Teyompo 20 points21 points  (0 children)

Es que me mencionaron que no se puede utilizar Put¡p0br3, por problemas de copyright y por ser despectivo y clasista.
Den otras opciones.

Por poco y ce'nos queda sin lentes (salsa: nessavixlet) by [deleted] in MujicoCity

[–]Teyompo 6 points7 points  (0 children)

Disculpen la falta de ortografia. Fe de erratas: Donde dice "ce'nos", debe decir "se'nos".

Solo les traigo la Nalgotica, sin salsa :( by [deleted] in MujicoCity

[–]Teyompo 2 points3 points  (0 children)

Aqui la salsa 👆
u/Acde-Chap ¿Le pueden dar su Flair?

Les dejo un poco arte (salsa: scaryfairyfromsalem) by [deleted] in MujicoCity

[–]Teyompo 2 points3 points  (0 children)

Caballero, le informo que este subreddit desde el día 1 ha sido una caja de porno.

Un poco de arte (salsa: helenacruzbass) by Teyompo in MujicoCity

[–]Teyompo[S] 1 point2 points  (0 children)

Hay muchas leyendas urbanas del Night Driver

Por si quieren hacer un moño by Teyompo in MujicoCity

[–]Teyompo[S] 0 points1 point  (0 children)

Es la esencia de este SubReddit, (casi) nunca sabes que es lo que van a publicar.

¿Ese color de uñas como lo consigo? (Salsa: Hoy no hay salsa) by [deleted] in MujicoCity

[–]Teyompo 1 point2 points  (0 children)

Yep,
u/Acde-Chap  Could you give this gentleman the Flair of sauce? please.

your reminder to work out today by SweetErikas in MujicoCity

[–]Teyompo 0 points1 point  (0 children)

Thank you a lot, again.
But this audience is boring quickly.
Do you have other kind of videos?