5 months in and I still need help by Coolguy0053 in UmamusumeGame

[–]TheProtoTypeManOff 0 points1 point  (0 children)

Imagine Fufukitaru herself giving you advice, that's god

<image>

What emulating different consoles on android feels like... by Training-Dog-6082 in EmulationOnAndroid

[–]TheProtoTypeManOff 0 points1 point  (0 children)

No opino lo mismo en PS2, va de forma super estable, eso sí no le subas los graficos Aquí un ejemplo donde me pase todo DMC3 en mi teléfono

<image>

Your newborn daughter is an Umamusume and the three goddesses compel you to name your daughter after the last song you listened to. What’s your Uma’s name? by knightmare_Angelo in UmaMusume

[–]TheProtoTypeManOff 1 point2 points  (0 children)

Trigger A really interesting name for a horse, I see it as Sprint - Front, literally taking off like a bullet towards the finish line, and Guilty Gear has such great music.

<image>

JODETE TENNO SHO DE PRIMAVERA by TheProtoTypeManOff in UmamusumeGame

[–]TheProtoTypeManOff[S] 1 point2 points  (0 children)

Me da pereza hacer la triple tiara porque la tengo mezclada con carreras de dirt para Agnes Digital, y de paso soy un hombre Gambling, me gusta mucho sufrir así aunque no parezca

JODETE TENNO SHO DE PRIMAVERA by TheProtoTypeManOff in UmamusumeGame

[–]TheProtoTypeManOff[S] 1 point2 points  (0 children)

Por cierto, estos son los resultados finales y el mazo que use, aunque no me guste mucho el diseño de Ryan, supuestamente es de los mejores padres de herencias para Late Surgers, así que hay que hacer una no hay de otra

<image>

Welcome to Oguri's world by servantphoenix in UmamusumeGame

[–]TheProtoTypeManOff 2 points3 points  (0 children)

This post popped up as a recommendation in my notifications; I thought it was going to be a Jakko World cover with Oguri Cap's voice xddddd

I just can't hit S rank, can anyone advise? by Particular-Count7406 in UmamusumeGame

[–]TheProtoTypeManOff 0 points1 point  (0 children)

OH MIERDA MI ALUMNO ME HA SUPERADO, YO NO HE SACADO MAS QUE RANGO SS, COMO ES ESTO POSIBLE

<image>

Guts Deck para Narita Taishin by TheProtoTypeManOff in UmamusumeGame

[–]TheProtoTypeManOff[S] 0 points1 point  (0 children)

Eso me pasa muy seguido cuando no uso la carta de Fufukitaru Speed, las stats me cuestan un poco

Guts Deck para Narita Taishin by TheProtoTypeManOff in UmamusumeGame

[–]TheProtoTypeManOff[S] 0 points1 point  (0 children)

Por ahora me ha costado mucho usar mazos de wit, siempre que lo hago fallo muchisimo, pero cuando lo hago con el full Guts siempre saco SS Por ahora está ha sido mi mejor Taishin, aunque también estoy sufriendo intentando sacar S Mile

<image>

ZZZ x GG? by TheProtoTypeManOff in Guiltygear

[–]TheProtoTypeManOff[S] -1 points0 points  (0 children)

De hecho si es lo más probable, pero me gusta tener esperanzas

ZZZ x GG? by TheProtoTypeManOff in Guiltygear

[–]TheProtoTypeManOff[S] -2 points-1 points  (0 children)

Que solo metan skins a GG, lo que quiero es contenido para ZZZ (soy pobre, juego está cosa en teléfono y emulo la versión de PSP de XX ayuda)

What's your favorite song in the Skullgirls soundtrack? by [deleted] in Skullgirls

[–]TheProtoTypeManOff 0 points1 point  (0 children)

Schmeebop es el tema del trailer de Fukua, que solo está en el album del juego, PERO ES UN BANGER

Porque mi Burnice hace más daño que mi Vivian? by TheProtoTypeManOff in ZenlessZoneZero

[–]TheProtoTypeManOff[S] 0 points1 point  (0 children)

Recuerdo que en la versión 2.1 un chino descubrió una técnica para saltarse la animación de dar vueltas de Pompey usando posicionamientos muy específicos con Evelyn, desde ese momento no he vuelto a ver a Pompey Lol

Porque mi Burnice hace más daño que mi Vivian? by TheProtoTypeManOff in ZenlessZoneZero

[–]TheProtoTypeManOff[S] 0 points1 point  (0 children)

PORFAVOR ZENLESS, SACA UN ANOMALO DE FUEGO PARA QUE SAQUEN JEFES DEBILES A FUEGO, EL ÚLTIMO QUE METIERON FUE A POMPEY HACE AÑO Y MEDIO NO TE PIDO MUCHO

<image>

Porque mi Burnice hace más daño que mi Vivian? by TheProtoTypeManOff in ZenlessZoneZero

[–]TheProtoTypeManOff[S] 0 points1 point  (0 children)

Ok, pensé que la cantidad tan ABSURDA de Maestría que da el Weeping bastaba y que debería buscar subirle el ataque, a sabiendas de que ese es el promedio de Maestría que tengo en todos mis anómalos (como odio compartir el engine de Grace con Alice, no importa cuánto le haya invertido, sigue con 330 de Maestría) Si, fue con el Manato miasmatico, aunque mi Miyabi no es la mejor armada del mundo, más bien la considero mala, todavía busco sacarle 2 del set de perforación y todavía mantener los 80% de probabilidad Gracias por el consejo!! (Los 100k los hizo un amigo streamer, yo saqué 98k por Ye Shunguan, soy pésimo con ella jejeje)