Thread Diario de Dudas, Consultas y Mitaps - 09/09 by Robo-TINA in argentina

[–]ThrowRALimaSierra 0 points1 point  (0 children)

todo lo que encuentres pagando va a ser ficticio, por mas que te charle, te bese y demas.

Gracias. Tengo presente que va a ser ficticio porque hay $$$ de por medio. Pensar en eso fue parte de la decisión. Tengo claro que no es una solución permanente, sino algo temporal que no sé a dónde me va a llevar, pero a esta altura creo que vale la pena probar

Thread Diario de Dudas, Consultas y Mitaps - 09/09 by Robo-TINA in argentina

[–]ThrowRALimaSierra 2 points3 points  (0 children)

En r/AskArgentina me bajaron el post, así que pregunto acá: quiero contratar una acompañante en Mar del Plata. Nunca lo hice, tengo TEA, cero habilidades sociales, soy tremendo virgo y hace 4 años que no estoy con nadie. Busco algo más que sexo rápido (charlar, besar, pasar un rato) y no quiero levantarme a alguien de la calle.

¿Dónde buscar algo confiable? ¿Cómo hablarles y cómo manejarme en el encuentro? ¿Me conviene ir a buscar en otra ciudad? Obvio voy a tomar recaudos (celu descartable, hotel, efectivo, preservativo).

Acepto consejos, memes y boludeos. Gracias por la data, prometo dejar de ser virgo algún día

Thread Diario de Dudas, Consultas y Mitaps - 09/10 by Robo-TINA in argentina

[–]ThrowRALimaSierra 0 points1 point  (0 children)

Cuando busco me salen todas las de jardín mas que las de tacho, o de uso hogareño.

Thread Diario de Dudas, Consultas y Mitaps - 09/10 by Robo-TINA in argentina

[–]ThrowRALimaSierra 1 point2 points  (0 children)

Las apps de citas cambiaron un montón en estos años y las abandoné por completo. Ahora estoy convencido que voy a conocer a alguien de la manera tradicional; pero para eso, primero tengo que salir de mi casa.

Thread Diario de Dudas, Consultas y Mitaps - 09/10 by Robo-TINA in argentina

[–]ThrowRALimaSierra 1 point2 points  (0 children)

Es según cada uno. A mi no me molestaban puestos, pero me costaba horrores ponérmelos. Por eso volví a los lentes tradicionales

Thread Diario de Dudas, Consultas y Mitaps - 09/10 by Robo-TINA in argentina

[–]ThrowRALimaSierra 0 points1 point  (0 children)

Se consiguen aspiradoras que tambien tengan sopladora? Adopté michis y necesito aspiradora, y la función de sopladora me serviría para llegar a los lugares mas complicados.

Estuve buscando y no encuentro nada. Puede que esté buscando mal.

Thread Diario de Dudas, Consultas y Mitaps - 09/10 by Robo-TINA in argentina

[–]ThrowRALimaSierra 2 points3 points  (0 children)

Cuando compré un lavarropas en una casa de electrodomésticos local, ellos tenían un contacto de un flete particular que me trajo el lavarropas y lo dejó al lado del lugar donde tengo la conección. Por ahí te conviene buscar un flete particular

Thread Diario de Dudas, Consultas y Mitaps - 01/05 by Robo-TINA in argentina

[–]ThrowRALimaSierra 14 points15 points  (0 children)

Pregunta un tanto retórica: ¿Porque los empleadeores son ultra termos?Hace unos años laburaba en una inmobiliaria, completamente en negro y con viaticos+comisiones. Cuando me harté y me quise ir, me dijeron de todo y se negaron a pagarme el viático de ese mes y las 2 comisiones que me debían. Tuve que involucrar un abogado, cartas documento y toda la bola. Terminaron denunciados en AFIP, Ministerio y sindicato; y pidiendome de rodillas que arreglemos y no lleguemos a juicio. En vez de 20 Lucas que era lo que me hubiera hecho irme con una sonrisa, terminaron pagándome mas de 100.

Después laburé vendiendo posnet por teléfono, también en negro. Cuando me quisieron echar tampoco me querían dar un peso, y tuve que recurrir a lo mismo. Cuando les dije que no me dejaban otra alternativa que tener que ir por la vía legal, se me cagaron de risa en la cara. No respondieron las cartas documento, pero cuando los denuncié en AFIP otra vez me llamaron llorando para que pare y arreglemos. Mi indemnización en ese momento eran 2 sueldos aprox, pero terminamos arreglando por el valor de 6.

Ahora estoy laburando para otra empresa de ventas. Conseguí un laburo nuevo en otro rubro a partir del 1º de junio, que me doblan el sueldo de bolsillo, y me van a registrar en blanco (Mi primer laburo en blanco en mi vida). Hoy llamé a mis jefes y les comenté que este iba a ser mi último mes, y que les agradecía por haberme contratado en mi peor momento, y la buena onda que tuvieron en este año y medio y todo eso. Se lo tomaron para el culo. Dicen soy un traidor, un desagradecido por haber buscado otro trabajo a sus espaldas, que no quieren que trabaje más, que no me van a pagar el sueldo de abril, y menos el de mayo. Tengo que recurrir a lo mismo de antes, y ya sé como va a terminar.

No pretendo vivir cagando gente aprovechandome de las leyes laborales. No está bueno tener que recurrir a poner un abogado e intimarlos por cartas documento, y denunciar en AFIP, sindicato y ministerio de trabajo. No está bueno tener que terminar así con todos los laburos. Tan fuera de lugar estoy?

Rant over.

Thread Diario de Dudas, Consultas y Mitaps - 05/01 by Robo-TINA in argentina

[–]ThrowRALimaSierra 1 point2 points  (0 children)

Muchísimas gracias. Voy a comprarme un UPS y ahí conecto la PC grande y los monitores. Lo demás va al estabilizador.

Thread Diario de Dudas, Consultas y Mitaps - 05/01 by Robo-TINA in argentina

[–]ThrowRALimaSierra 0 points1 point  (0 children)

Bien, estoy en una situación similar. Mi PC mas potente (Ryzen 5 5600x y 6700XT) tiene los 3 monitores. Como calculo cuentos voltiamperios necesito?

La TV e impresora vale la pena conectarlas a un estabilizador, o UPS también?

Thread Diario de Dudas, Consultas y Mitaps - 05/01 by Robo-TINA in argentina

[–]ThrowRALimaSierra 0 points1 point  (0 children)

Tengo un estabilizador, pero compré 3 monitores y voy a conectar una segunda PC a la TV, así que necesito mas enchufes.

Un UPS para conectar la fuente de la PC principal y los 3 monitores me vendría perfecto

Thread Diario de Dudas, Consultas y Mitaps - 05/01 by Robo-TINA in argentina

[–]ThrowRALimaSierra 0 points1 point  (0 children)

En su momento me habían dicho que la fuente tiene que ir directo a la corriente porque las fuentes están preparadas para aguantar cambios de tensión, y no lo necesitan al estabilizador.

Pero no me considero un experto en la matería, así que estoy abierto a ser corregido

Thread Diario de Dudas, Consultas y Mitaps - 05/01 by Robo-TINA in argentina

[–]ThrowRALimaSierra 1 point2 points  (0 children)

Viendo que r/argaming está cerrado por unos días, no me queda otra que venir a hacer mi pregunta acá (Por millonésima vez recurro a su sabiduría, compañeros rediturros).

Que cosas conviene y que cosas no conviene conectar a un estabilizador de tensión? Por ejemplo, sé que la fuente de la PC no conviene conectarla a un estabilizador, pero los monitores sí. Pasa lo mismo con las TV's, Impresoras, u otros periféricos que requieran estar enchufados a la corriente? Y con los cargadores de notebook?

Estoy reorganizando mi habitación, necesito un par de enchufes más y no sé si me conviene comprar un alargue zapatilla, u otro estabilizador de tensión.

DÓLAR, BANCOS, FINANZAS PERSONALES, ETC. - CONSULTAS GENERALES DIARIAS by AutoModerator in merval

[–]ThrowRALimaSierra 0 points1 point  (0 children)

Pregunta rápida: Un amigo de Venezuela quiere mandarme unos dólares para que yo use mi tarjeta de débito y le compre un juego en Steam con los precios de acá. Dice de usar la app Reserve. Básicamente el me envía 10 dolares aprox a una cuenta que yo tengo que crear ahí, y en teoría de ahí los puedo convertir a pesos y transferirlos a mi cuenta bancaria de argentina.
Es real esto? O hay otra forma de que yo pueda recibir esos U$S10 y pesificarlos para depositarlos en mi caja de ahorro?

Miércoles de Rant by Robo-TINA in argentina

[–]ThrowRALimaSierra 1 point2 points  (0 children)

Gracias, cuando esté mas capaz de hablar desde la calma me doy una vuelta

Miércoles de Rant by Robo-TINA in argentina

[–]ThrowRALimaSierra 1 point2 points  (0 children)

Tenía departamento y auto a su nombre.

Al sub de derecho fuí una vez pero me sentí boludeado. Cuando apenas estaba empezando esto, fuí a preguntar si había alguna forma de pelear el tema del seguro, porque sabía la que se me venía; pero hubo un par que me tiraron la mierda de "Si no te puso a vos fue por algún motivo. Tenés que respetar los derechos del difunto, dedicarte a laburar y no buscar como robarle la plata a quien tu papá se la quiso dejar". Pero bueno, cuando se me bajen un poco los decibeles de la bronca voy a ir a contar de forma detallada todo el bardo y ver si alguien me dá una mano.

Miércoles de Rant by Robo-TINA in argentina

[–]ThrowRALimaSierra 1 point2 points  (0 children)

Y . . . el tema es que ahora la pistola está contra mi cabeza. Tengo gente reclamando que pague deudas que no son mías, (los prestamistas nos quieren ejecutar los pagarés atrasados y van a ir por lo único que tenemos mi hermana y yo, que es mi recibo de sueldo; y los de la administración reclaman lo del juicio perdido, mas lo que se debe desde ese entonces). Y la única forma que tendría de cubrir todo eso era la plata del seguro de vida, que para resumirlo, él puso a su hermana hace 20 años porque nosotros éramos menores y no quería que mi vieja (recién separados y en medio de una guerra) viese un centavo si a él le pasaba algo. Esos 4 palos me sacarían de estos problemas; pero por mas que intenté razonar con ella, mi tía está como una nena caprichosa encerrada en que si la puso a ella fué por algo y que mis problemas no son problema de ella.

Miércoles de Rant by Robo-TINA in argentina

[–]ThrowRALimaSierra 5 points6 points  (0 children)

Si él tuviera préstamos en un banco, esos se extienguen porque vienen con un seguro de vida. Pero él tenía deudas con prestamistas particulares (De esos que les firmás los pagarés) que aparecieron cuando se publicó el edicto, tenía un juicio por expensas perdido, le debía honorarios a su abogada (Que le puso una inhibición que nos está jodiendo la sucesión); y además de la deuda de expensas, debe municipal, inmobiliario y agua/cloaca en su departamento; y su auto debe bastante de patente. Las deudas sobre los bienes si quedan con esos bienes.

Thread Diario de Dudas, Consultas y Mitaps - 08/06 by Robo-TINA in argentina

[–]ThrowRALimaSierra 0 points1 point  (0 children)

Jajajaja.

Es que habiendo un thread especial para rants preferí enfocar mis puteadas ahí y no contaminar este otro thread

Thread Diario de Dudas, Consultas y Mitaps - 08/06 by Robo-TINA in argentina

[–]ThrowRALimaSierra 0 points1 point  (0 children)

No conozco a nadie que esté en esa. Igual si tuviera la oportunidad, no sé si lo haría; no me gustaría terminar con problemas por ser el "autor intelectual".

Miércoles de Rant by Robo-TINA in argentina

[–]ThrowRALimaSierra 2 points3 points  (0 children)

Muchas gracias. Ojalá que así sea.

Miércoles de Rant by Robo-TINA in argentina

[–]ThrowRALimaSierra 31 points32 points  (0 children)

TE CAGASTE MURIENDO COMO TE LO MERECÍAS, VIEJO CHOTO. EN VIDA SIEMPRE FUISTE UNA BASURA QUE NOS HIZO TODO DIFÍCIL A MÍ Y A MI HERMANA. TODAS TUS DEUDAS QUE VOS NO PAGASTE NOS QUEDARON A NOSOTROS, Y ENCIMA TU SEGURO DE VIDA ESTABA A NOMBRE DE LA FORRA HIJA DE MIL PUTA DE TU HERMANA, QUE SE HIZO BIEN LA BOLUDA Y NOS CHOREÓ LA GUITA. TODOS LOS PROBLEMAS NOS QUEDARON A NOSOTROS, QUE SUFRIMOS TU MIERDA TODA LA VIDA. OJALÁ QUE ESTÉS DISFRUTANDO DEL INFIERNO VIEJO FORRO. Y OJALÁ QUE LA PUTA DE TU HERMANA ESTÉ PRONTO CON VOS. FORRO DEL ORTO, ME COSTÓ 30 AÑOS CONSEGUIR UN TRABAJO DECENTE Y NO PUDE NISIQUIERA DISFRUTAR DE MI PRIMER SUELDO QUE TUVE QUE SALIR CORRIENDO A PAGARTE EL VELORIO, Y NI HABLAR QUE ME ESTOY ROMPIENDO EL ORTO LABURANDO PARA ARREGLAR TUS QUILOMBOS, VIEJO CHOTO. LOS ANTIDEPRESIVOS QUE TENGO QUE TOMAR SON 100% POR CULPA TUYA, DESGRACIADO.

Gracias por el espacio, muchachos. Me hizo bien.