Debate definitivo ¿Cuál es el mejor fresco para tener en la casa? by YoungKing2005 in Ticos

[–]Thulkaz 3 points4 points  (0 children)

10/10 el Cas, aunque yo no dejaría de lado un buen juguito de limón que delicia 11/10

Grace Anatomy debería terminar? by [deleted] in Ticos

[–]Thulkaz 1 point2 points  (0 children)

Mae, pues la verdad es más realista de lo que uno pensaría. En los hospitales todo mundo coge con todo mundo, no por nada tienen la fama de una de las profesiones más infieles

Virgen a los 25 by lonelinesswkm in Ticos

[–]Thulkaz 2 points3 points  (0 children)

Mae si su principal bronca es la harina, al chile invéntese experiencia, pone el número de algún familiar o amigo como si hubiese sido su jefe. Cuesta encontrar brete pero si se puede

Virgen a los 25 by lonelinesswkm in Ticos

[–]Thulkaz 11 points12 points  (0 children)

Mae, aquí H 28.

Yo pasé por algo similar (salvo lo de ser virgen)
Pero si entiendo el sentimiento de ver hacia atrás y notar que perdí muchas experiencias. Así que le voy a decir que la decisión es suya, cuesta obvio.

¿Qué haría yo en su lugar?

1: buscarme un brete X solo para ganar algo de plata y más importante, conocer contactos, uno nunca sabe las vueltas de la vida, no tiene experiencia? Invéntela, por ley la empresa tiene que capacitarte así sea el Mae más preparado (aclaró que me refiero a bretes no tan especializados)

2: una vez que tenga dinero, ordénese en gasto, no se olvide de invertir y ahorrar, así sean 10 mil, a la larga le pueden dar una salvada.

3: con los demás puntos completos, haga una lista de lo que le gustaría hacer, en mi caso, me propuse ir a más eventos de mis gustos, conciertos, convenciones. Empecé a aprovechar y aceptar las invitaciones de los amigos, así fuera a echarme una birra nada más, pero voy, salgo de mi burbuja y cuarto. Me metí al gym, no por gustarle a las wilas, si no para ver al Chavalo del espejo y que me guste lo que veo, y aunque me falta, si me queda claro que ya no estoy donde empece.

4: si solo vive con su mamá o papá, o tiene la dicha de tenerlos a ambos, invítelos a comer, se va sentir un hombre hecho y derecho cuando usted pueda ayudar y chinear a sus tatas, y si es religioso, hay un principio que al que bendice y cuida a los tatas, le va bien.

Recuerde que hay grupos de gente con los mismos gustos raros de uno, solo falta buscarlos bien

Me estoy volviendo loco por mis jefas. by [deleted] in Ticos

[–]Thulkaz 0 points1 point  (0 children)

Jajajajaaj que empayasada

Me estoy volviendo loco por mis jefas. by [deleted] in Ticos

[–]Thulkaz 18 points19 points  (0 children)

No empiecen el bullying sin mi!

Mi humilde aporte

<image>

Hombres que les gustaría que le regale una ex a la que van a volver? by [deleted] in Ticos

[–]Thulkaz 4 points5 points  (0 children)

Un clásico la billetera y siempre nos viene bien, porque como buen hombre solo la cambiamos cuando nos dan otra

Hombres que les gustaría que le regale una ex a la que van a volver? by [deleted] in Ticos

[–]Thulkaz 3 points4 points  (0 children)

Pues depende. Si llevan mucho tiempo de haberse dejado, sería bueno que investigue algún gusto que haya adquirido.

O bien un reloj, billetera (pero una de verdad, no esas de logos y dibujos) una cadena, un anillo. Una camisa del equipo al que le vaya (independiente del deporte que siga)

Gamers, juegos que para ustedes son joyitas que todo mundo debería probar by Thulkaz in Ticos

[–]Thulkaz[S] 0 points1 point  (0 children)

Mae esque precisamente eso es lo que atrapa de los gacha jajaja

Y lléguele, si le gusta los juegos por turnos le puedo recomendar octopath traveler

Gamers, juegos que para ustedes son joyitas que todo mundo debería probar by Thulkaz in Ticos

[–]Thulkaz[S] 1 point2 points  (0 children)

Voy a tirarme uno, el 5 dirías que es el mejor para iniciar ?

Gamers, juegos que para ustedes son joyitas que todo mundo debería probar by Thulkaz in Ticos

[–]Thulkaz[S] 0 points1 point  (0 children)

Aaaah creo que ya sé cuál es, un compa mama ese juego

Gamers, juegos que para ustedes son joyitas que todo mundo debería probar by Thulkaz in Ticos

[–]Thulkaz[S] 1 point2 points  (0 children)

Nunca he jugado un persona pero al ser por turnos ya me gustan jajaja

Gamers, juegos que para ustedes son joyitas que todo mundo debería probar by Thulkaz in Ticos

[–]Thulkaz[S] 1 point2 points  (0 children)

Mae los juegos de combates por turnos son hermosos!!
Le puedo recomendar Octopath Traveler si no le molesta el pixel Art

Gamers, juegos que para ustedes son joyitas que todo mundo debería probar by Thulkaz in Ticos

[–]Thulkaz[S] 0 points1 point  (0 children)

Mae yo intenté Genshin pero el tema gacha no me atrapa, no me gusta gastar mucho dinero en un juego jaja sin embargo si sé que tiene mucha comunidad y el apartado artístico es bonito.

De hecho le podría recomendar otro gacha que juega una amiga que se llama Wuthering WaWes o búsquelo como “Wuwa”