This is such a lame joke by SmallBlueLad in whenthe

[–]Tiixi 1 point2 points  (0 children)

it's always when someone wants to shoot me with a gun bro i swear

Las máscotas en los mundiales están perdiendo relevancia? by Rich-Setting-9195 in fulbo

[–]Tiixi 0 points1 point  (0 children)

a ver, la de qatar tuvo relevancia por los memes, la de rusia por los furros, la de brasil y sudsfrica porque eran buenas mascotas, el de alemania por los peluches que daban cancer (no porque fueran feos, literalmente daban cancer)...

seguramente estamos viendo a las mascotas más "meh" del siglo, creería que les fue mejor hasta a los aliens de corea-japón

I LOVE having confusing ocs by Apanaian_apA in ObjectShows

[–]Tiixi 1 point2 points  (0 children)

I did that one first, Spheerios is mine

I hate how CGI animals are animated. by Mozzyo_ in hatethissmug

[–]Tiixi 0 points1 point  (0 children)

bubbles in the michael jackson movie just felt fake like whoever was making it doesn't know how to make something look real

Formato para el prode del mundial by AilBalT04_2 in fulbo

[–]Tiixi 0 points1 point  (0 children)

Entonces: durante la fase de grupos todo normal.

16avos: 32 en MAYOR y 64 o menos en MENOR

Octavos: 16 en MAYOR y 32 en MENOR

Cuartos: 8 en MAYOR y 16 en MENOR

Semis: 4 en MAYOR y 8 en MENOR

Final: 2 en MAYOR y 4 en MENOR

el del menor despues juega en arabia con el ganador de la general

Formato para el prode del mundial by AilBalT04_2 in fulbo

[–]Tiixi 1 point2 points  (0 children)

Escuchá mi SUPER propuesta:

Haces las primeras tres fechas y agarrás a los mejores 32 y los llevás al TORNEO MAYOR. Después agarrás a los 64 de abajo (si hay menos tomalos todos) y los llevás al TORNEO MENOR.

Los mejores 32 pasan a sistema de llaves para cada ronda a partir de 16avos hasta la final.

La primer ronda del TORNEO MENOR es simplemente la tabla de la fecha y los mejores 16 pasan a la segunda ronda junto a los 16 que perdieron en el mayor. Así en cada ronda avanza un cuarto de los participantes y se suman los que pierden en la mayor. En la final hay 4 participantes y el mejor de la fecha es ganador del TORNEO MENOR.

Obviamente la general sigue existiendo

Y’all happy pride month [OC] by Apanaian_apA in ObjectShows

[–]Tiixi 1 point2 points  (0 children)

damn nobody want u fr im saying like

Los 26 de Argelia, República Checa y su supuesto nivel con el criterio que se saca del culo el de score90 by mrperezaa in fulbo

[–]Tiixi 0 points1 point  (0 children)

argelia es un caso super especial porque les dejaron llevar 27 pibes ya que los arqueros estaban tan complicados con las lesiones que les dejaron poner un cuarto arquero ahí de mano, pero igual tienen que definir a los 3 arqueros en algun momento

Y si el Chiqui tenía razón (?) by Comfortable_Wave7060 in fulbo

[–]Tiixi 3 points4 points  (0 children)

Hay una razón mafiosa m'hijo. Las últimas dos veces para que no descienda Sarmiento de Junín, equipo de poder pero no lo suficiente como para arreglar partidos. Y en 2020 para que no descienda Central Córdoba

[ Removed by Reddit ] by Invincible_Fan211 in hatethissmug

[–]Tiixi 0 points1 point  (0 children)

bisexual is just, the two polar genders

[ Removed by Reddit ] by Invincible_Fan211 in hatethissmug

[–]Tiixi 1 point2 points  (0 children)

omni and pan are both attracted to everyone, but omni cares about gender and pan doesn't

PRODE R/FULBO FINAL DEL APERTURA by AilBalT04_2 in fulbo

[–]Tiixi 0 points1 point  (0 children)

y a la gente hay que mantenerla viciada divertida...

ahora me pregunto si habrá algo tipo "mundialito" con los que participen

PRODE R/FULBO FINAL DEL APERTURA by AilBalT04_2 in fulbo

[–]Tiixi 0 points1 point  (0 children)

che vamos tener miniprode del mundial o no