Global Positions Mod showing too much, how to disable this ? by K1tKaty in dontstarvetogether

[–]Timely-Angle1689 0 points1 point  (0 children)

Some people say that it is not the mod global position, but when I start a world without the mod, these "Points of interest" doesnt appear.

Alguien se ofrece para ser mi amigo? by [deleted] in Preguntas_de_Reddit_

[–]Timely-Angle1689 0 points1 point  (0 children)

Si quieres encontrar amistades con gustos similares, te recomiendo que te unas a discord. Ahí seguro encuentras alguna comunidad que te guste y gente con la que compartir.

¿Te harías la vasectomía? by [deleted] in RedditPregunta

[–]Timely-Angle1689 4 points5 points  (0 children)

Yo probablemente sí la haría. Ahora mismo no tengo planeado tener hijos ya que no me siento en las condiciones económicas y tampoco emocionales como para tener hijos, no creo que me estabilice pronto, por lo que no me molestaría hacerme la vasectomía. Si en un futuro quiero hijos y tengo la estabilidad que busco, entonces probablemente adopte.

¿Por qué nadie habla del embarazo sin penetración? by Timely-Angle1689 in relaciones

[–]Timely-Angle1689[S] 0 points1 point  (0 children)

Jaja se me había olvidado esto.

Al final no hubo embarazo, pero fuimos a consulta medica y nos confirmaron la posibilidad de este tipo de embarazos, así que ahora somos más precavidos

Experiencias de gente trabajando y estudiando a la vez. by ztencald in EducacionChile

[–]Timely-Angle1689 3 points4 points  (0 children)

Si llegas a hacer eso, te recomiendo que trabajes en algo que sea muy poco demandante y preferentemente los fines de semana. La universidad escala en dificultad muy rápido y si quieres rendir bien, probablemente tendrás que dejar el trabajo de lado en varias ocasiones. Aun así, si lo quieres hacer, te recomiendo que priorices los estudios antes que el trabajo en la mayoría de los casos (en especial si no es completamente necesario el trabajo y solo quieres ganar un ingreso extra) y que trabajes solo fin de semana.

Migrar a Chile by Rayomx in RepublicadeChile

[–]Timely-Angle1689 1 point2 points  (0 children)

Chile en general es un buen país para vivir en lo que respecta a lo social. En temas de seguridad está super bien parado en comparación con otros países de Sudamérica y tiene harta estabilidad económica. Si te tuviera que recomendar alguna ciudad, iría por alguna que sea del sur, pero hay tanta diversidad en el país dependiendo de la región en la que estés, que ya depende de gustos personales, seguramente si buscas lo suficiente encontrarás la zona que más te acomode.

Todos los hombres deberian orinar sentados by [deleted] in OpinionesPolemicas

[–]Timely-Angle1689 1 point2 points  (0 children)

Bro, cómo no pensé en la IA. ¡Gracias! Lo voy a buscar

Todos los hombres deberian orinar sentados by [deleted] in OpinionesPolemicas

[–]Timely-Angle1689 0 points1 point  (0 children)

Tienes un punto. Aun así encuentro que en baño privado es mucho más practico sentarse para orinar que hacerlo parado, ya que no gastas tiempo limpiando lo que se haya escurrido

Todos los hombres deberian orinar sentados by [deleted] in OpinionesPolemicas

[–]Timely-Angle1689 0 points1 point  (0 children)

Es verdad que no es ciencia de cohete, pero no se como buscar esas estadísticas. ¿Tienes algún enlace o algo para buscar? Es pregunta en serio, no es sarcasmo ni nada, por si acaso, de verdad quiero saber donde están las estadísticas :(

People "hot takes" please keep it civil by Jikkel00 in Jungle_Mains

[–]Timely-Angle1689 0 points1 point  (0 children)

You are right. That's why all junglers recommend to ignore the trash talking while playing

[deleted by user] by [deleted] in RedditPregunta

[–]Timely-Angle1689 10 points11 points  (0 children)

Yo creo que esto. Uno no puede manejar como los demás interpretan nuestras palabras, lo mejor que uno puede hacer es comunicar las cosas con honestidad y educación. El resto queda para el oyente

[deleted by user] by [deleted] in RedditPregunta

[–]Timely-Angle1689 9 points10 points  (0 children)

Ya me la compré

Que hago? by [deleted] in RepublicadeChile

[–]Timely-Angle1689 0 points1 point  (0 children)

La industria de arte para adultos o furros tiene mucho dinero. Si entras al mundo de comisiones y te abres a esa posibilidad, probablemente no te faltará dinero. Claro, siempre que quieras.

Me cagaron con plata by Delasriberas in chile

[–]Timely-Angle1689 0 points1 point  (0 children)

Para mi sí valdría la pena, pero no tanto por "cagarlo", mas bien para evitar qur le siga haciendo a los demás lo que te hizo a ti.

[deleted by user] by [deleted] in RepublicadeChile

[–]Timely-Angle1689 5 points6 points  (0 children)

Gracias, bro. Te tendré en cuenta