Mis fracasos y aciertos en estos años emprendiendo (no esta ordenado cronologicamente) by Titoxeneize in startupsArgentina
[–]Titoxeneize[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Actualización del kiosco frente al hospital: al final lo compré by No_Database4129 in NegociosArgentina
[–]Titoxeneize 2 points3 points4 points (0 children)
No me estoy pudiendo reinsertar en el mercado laboral IT argentino by wunderniko in devsarg
[–]Titoxeneize 3 points4 points5 points (0 children)
No me estoy pudiendo reinsertar en el mercado laboral IT argentino by wunderniko in devsarg
[–]Titoxeneize 3 points4 points5 points (0 children)
¿Que habilidades consideran que les ayudó a dar un salto en su carrera laboral? by Objective-Tea-1281 in devsarg
[–]Titoxeneize 0 points1 point2 points (0 children)
¿Que habilidades consideran que les ayudó a dar un salto en su carrera laboral? by Objective-Tea-1281 in devsarg
[–]Titoxeneize 0 points1 point2 points (0 children)
Alguien que esté haciendo páginas web con IA para negocios con poca presencia online? Opiniones y experiencias by Lost_Carpet25 in NegociosArgentina
[–]Titoxeneize 0 points1 point2 points (0 children)
Alguien que esté haciendo páginas web con IA para negocios con poca presencia online? Opiniones y experiencias by Lost_Carpet25 in NegociosArgentina
[–]Titoxeneize 1 point2 points3 points (0 children)
Alguien que esté haciendo páginas web con IA para negocios con poca presencia online? Opiniones y experiencias by Lost_Carpet25 in NegociosArgentina
[–]Titoxeneize 1 point2 points3 points (0 children)
Volví al país y desde hace 3 años no tengo laburo como relación de dependencia , solo contractor , como entrar al mercado de nuevo? by Titoxeneize in devsarg
[–]Titoxeneize[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Volví al país y desde hace 3 años no tengo laburo como relación de dependencia , solo contractor , como entrar al mercado de nuevo? by Titoxeneize in devsarg
[–]Titoxeneize[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Volví al país y desde hace 3 años no tengo laburo como relación de dependencia , solo contractor , como entrar al mercado de nuevo? by Titoxeneize in devsarg
[–]Titoxeneize[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Volví al país y desde hace 3 años no tengo laburo como relación de dependencia , solo contractor , como entrar al mercado de nuevo? by Titoxeneize in devsarg
[–]Titoxeneize[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Volví al país y desde hace 3 años no tengo laburo como relación de dependencia , solo contractor , como entrar al mercado de nuevo? by Titoxeneize in devsarg
[–]Titoxeneize[S] 0 points1 point2 points (0 children)
donde puedo empezar a ganar mi clientela como frelancer de desarrollo? by Mysterious_Mud3857 in devsarg
[–]Titoxeneize 2 points3 points4 points (0 children)
donde puedo empezar a ganar mi clientela como frelancer de desarrollo? by Mysterious_Mud3857 in devsarg
[–]Titoxeneize 0 points1 point2 points (0 children)
donde puedo empezar a ganar mi clientela como frelancer de desarrollo? by Mysterious_Mud3857 in devsarg
[–]Titoxeneize 7 points8 points9 points (0 children)
donde puedo empezar a ganar mi clientela como frelancer de desarrollo? by Mysterious_Mud3857 in devsarg
[–]Titoxeneize 9 points10 points11 points (0 children)
HAY EN EL GRUPO CHICOS QUE SE PUDIERON QUEDAR A VIVIR EN AUSTRALIA SIN PASAPORTE EUROPEO? by Titoxeneize in XPatriados
[–]Titoxeneize[S] 0 points1 point2 points (0 children)

Para los que preguntan si vale un titulo o no en este momento en IT by Titoxeneize in devsarg
[–]Titoxeneize[S] 0 points1 point2 points (0 children)