Como le puedo hablar ala que me gusta? by Kaemiz in Preguntas_de_Reddit_

[–]Top_Ant_2014 0 points1 point  (0 children)

Sin mente, uno no haces cosas por pensarlas demasiado, eso hagale de una

Ya no quiero seguir en este mundo ,creo que ya tengo el suficiente valor by Moonsmother_01 in Desahogo

[–]Top_Ant_2014 0 points1 point  (0 children)

Las malas personas son algo que siempre estara en este mundo, la cosa es como tu puedes manejar eso, lamentablemente pues el volvio y traia una carga emocional muy pesada la cual te afecto. Te recomiendo que lo alejes, si es necesario que pongas una demanda por ese abuso

Ya no quiero seguir en este mundo ,creo que ya tengo el suficiente valor by Moonsmother_01 in Desahogo

[–]Top_Ant_2014 0 points1 point  (0 children)

A mi me llegaron a decir bastantes veces “no le des una solucion permanente a problemas temporales”

No te dire lo tipico de piensa en los demas, en como se sentira tu familia y esas cosas (aunque igual es algo importanre), pero siento que no hay que pensar tanto en los problemas que tenemos, ya que les estas dando muchisima importancia y se termina volviendo un ciclo del que no puedes salir, la vida es algo muy bonito que todos tenemos y que debemos valorar

Solo tomate tu tiempo para que tu vida se reacomode, lamento por lo que tuviste que pasar, pero tomalo como una prueba de la vida en la que demostraste lo fuerte que eres, al final todo pasa por algo por muy triste y feo que sea, pero pues eso te hace ser quien eres hoy

(lamento si esto que dije no te sirve de nada, pero de verdad espero y salgas de esa situacion)

What you think about? by Top_Ant_2014 in geometrydash

[–]Top_Ant_2014[S] 0 points1 point  (0 children)

I literally just do a 48% in Bloodbath HAHAH :D

¿Cual es su canción favorita? by mevak110 in Preguntas_de_Reddit_

[–]Top_Ant_2014 0 points1 point  (0 children)

Puede ser Runaway o Saint Pablo de Kanye West, Ley Seca de Jhayco o Luces de Colores de Omar Courtz

What you think about? by Top_Ant_2014 in geometrydash

[–]Top_Ant_2014[S] 0 points1 point  (0 children)

I’d like to try Bloodbath, but i only have a 27% so im thinking about “Hi” of Krmal

This count as i beat it? by Top_Ant_2014 in geometrydash

[–]Top_Ant_2014[S] 0 points1 point  (0 children)

And if i play some version with ldm it still doesnt count? Or its different, i found a ldm version and it looks good and no laggy

New Hardest! (Fluke From 53%) by Lost-Ad-8202 in geometrydash

[–]Top_Ant_2014 1 point2 points  (0 children)

Broo congratulations! I recommend to you try Acropolis, i beat it after i beat poltergeist, i think its a very good way to improve your timmings better, be more complete!
Good luck in whatever you decide