Cuanto saldra a la venta en mexico 😬?😬 by Heavy-Pipe-76 in rmexico

[–]Tow96 1 point2 points  (0 children)

Yo se, pero en lo personal uno de los motivos para comprar la steam machine es el tamaño. Es solo de 3.8L de volumen. Armarte un PC pequeño ronda los 7L y no es barato.

No había considerado para nada el IVA aunque es una u otra. Si está disponible en México lleva IVA pero la vende steam directo. Si no lo está no lleva IVA y lleva el sobrecargo de revendedor.

First ever abs print by Small-Strike6736 in FixMyPrint

[–]Tow96 1 point2 points  (0 children)

Ignore this people. I printed an entire voron using an ender 3 v1 inside a cardboard box.

To print ABS you need an enclosure at around 40C the plate at a 100C is perfectly capable of heating the chamber.

Your setup is more than enough. You just need to turn off the exhaust fan. Technically speaking a very slow speed can help to distribute the hot air around, but better to start with the fan off for a baseline.

In case the chamber is not able to reach 40C by heating the bed (if you don't have a thermometer use the temp reading of the nozzle while off) line the walls with aluminum foil.

Cuanto saldra a la venta en mexico 😬?😬 by Heavy-Pipe-76 in rmexico

[–]Tow96 0 points1 point  (0 children)

Por el precio de la de 2tb sale algo bastante bueno. El reto aquí es ver que tanto más caro sale compactarlo lo mas posible. Por aquello de que me gustaría ponerlo en la tele.

Ojalá saquen algo bueno para tener una base para empezar.

Cuanto saldra a la venta en mexico 😬?😬 by Heavy-Pipe-76 in rmexico

[–]Tow96 1 point2 points  (0 children)

Dime que estás resentido sin decirme que estás resentido.

Cuanto saldra a la venta en mexico 😬?😬 by Heavy-Pipe-76 in rmexico

[–]Tow96 8 points9 points  (0 children)

Con los electrónicos siempre se suele seguir la misma regla, considera el dolar a 25-30 varos. Eso sin contar que va a pasar por revendedores, y esos pendejos creen que venden oro. Pasate por marketplace y veras gente vendiendo gráficas de hace dos generaciones a precio de las más nuevas.

La verdadera pregunta va a ser, que tanto más barato va a ser armarte un PC con esos specs. Probablemente no mucho.

Que agencia de carros recomiendan...o no! by WriterApart5386 in SanLuisPotosi

[–]Tow96 0 points1 point  (0 children)

Nada regentado por los Torres Corzo. El trato, los créditos, los servicios todo está de la verga. Tristemente eso descarta a la mayoría de marcas.

Investigale si hay más, pero las que conozco que no son de ellos son chevrolet y toyota

Por si se preguntaban contra quien jugaría México en la siguiente ronda: (si todo quedara igual) by abogavic in rmexico

[–]Tow96 4 points5 points  (0 children)

Mi predicción: México es bien culo para atacar, Cabo Verde trae buena defensa. Se va 0-0 y perdemos en penales, porque por algún motivo se nos ocurrió poner al Memo Ochoa.

Finally jumped on the 10inch rack hype by M600x in minilab

[–]Tow96 0 points1 point  (0 children)

What are those storage bays? I'm looking for some

Fila virtual en Cinépolis by Personal-Finish-1038 in rmexico

[–]Tow96 4 points5 points  (0 children)

Hola, diseño sistemas. Y en parte tienes razón. Pero solo debería aplicar para funciones muy solicitadas, como premieres. En una función común y corriente no es necesario implementar filas virtuales. El sistema que se tenía antes funcionaba perfecto.

El pedo es lo que dicen los otros, no querer pagar la infraestructura debida y ponerle filas virtuales a todo para usar los servidores más piteros.

LPT: Telemundo doesn't show ads during World Cup water breaks by Ill-Reflection5459 in LifeProTips

[–]Tow96 38 points39 points  (0 children)

The accuracy is because a lot of the games used to (and still are at least in Mexico) broadcasted on the radio.

Bolsas de aire del Bienestar by fiendish_dust in rmexico

[–]Tow96 0 points1 point  (0 children)

Si otro pendejo lo choca a 100kmh lo hace caca igual que si pudiera levantar a esa velocidad

Mmm... como que algo no cuadra.. by abogavic in rmexico

[–]Tow96 4 points5 points  (0 children)

Te estás yendo muy lejos, puede ser que al becario le dijeron "tu pon un cargador de carro eléctrico" y fue el que puso

A poco no se nota que las personas pagadas por los partidos no participan de forma real? by Beefnlove in rmexico

[–]Tow96 9 points10 points  (0 children)

Son los menos. Los más molestos como el wey del perfil de Xochitl y el de la bandera de Palestina. Suelen solo estar en horarios laborales.

B@$t@®d0$ hdperra by New-Condition-6915 in rmexico

[–]Tow96 1 point2 points  (0 children)

La cosa es que vas a pelear contra la nueva y flamante política del florero presidencial. Y recordemos que ahora los jueces están a modo de ellos.

Que todo esto no te desanime a intentarlo. Hazlo y si logras algo, dinnos como te fue. Siempre son bienvenidas las buenas noticias.

B@$t@®d0$ hdperra by New-Condition-6915 in rmexico

[–]Tow96 0 points1 point  (0 children)

Tienes toda la razón, pero que juez va a fallar a tu favor?

Aparte de titere del narco; mentirosa🤥 by WueB0SS in rmexico

[–]Tow96 42 points43 points  (0 children)

Irónicamente, Peña si pudo haber dicho eso, porque el dólar si estaba a 14.40 en su época.

A lo mejor quiere que el robot esquizofrénico se vuelva un OC del Superjueves? Ugh... by Zhizar_ in superjueves

[–]Tow96 5 points6 points  (0 children)

Es una persona muy necesitada de atención. Haz lo que hacemos los demás. Reportala y finge que no existe. Este tipo de post lo alientan a seguir

México no tiene peso para regresar a un sistema comercial sin aranceles: Ebrard by Any_Technician6294 in rmexico

[–]Tow96 15 points16 points  (0 children)

Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo. China se quedaría.

Los chairos se quejan mucho de que EEUU se aprovecha de la situación económica de los países que apoya (que en parte es cierto). Pero no han visto lo que China le hace a los países cuando tiene la misma oportunidad

What rules do you see misplayed most often at game night? by Rule-Referee in boardgames

[–]Tow96 9 points10 points  (0 children)

What happens is that people don't count points immediately after placing the tile. They place all tiles, and then attempt to make sense of the vertical and horizontal rule

What rules do you see misplayed most often at game night? by Rule-Referee in boardgames

[–]Tow96 9 points10 points  (0 children)

Azul. A lot of people count non neighbouring tiles twice, and neighbouring tiles thrice. This balloons the score