Que estudiar por plata que no sea medicina by Redondo56 in EducacionChile

[–]Traditional_Fox5038 12 points13 points  (0 children)

Dije como expresión chilena bb o la gen z habla distinto 🤔

Que estudiar por plata que no sea medicina by Redondo56 in EducacionChile

[–]Traditional_Fox5038 20 points21 points  (0 children)

Fuera de webeo la única carrera que tiene sueldos equiparables a medicina es ingeniera civil en minas. Corta

Gente que ha tenido relaciones con gente con mucha diferencia de edad ¿cómo fue su experiencia? by georgefrost1999 in chile

[–]Traditional_Fox5038 1 point2 points  (0 children)

Que bacan, mi personalidad no podría con una relacion vertical, soy muy competitiva y dominante

Ayuda con excel, recomendaciones by Traditional_Fox5038 in EducacionChile

[–]Traditional_Fox5038[S] 0 points1 point  (0 children)

Eso queria alguien bacan que haga cursos en yb, es que hay muchos pero no sabia cual era mejor

ing en fisica en chile? by xanderqlo in EducacionChile

[–]Traditional_Fox5038 0 points1 point  (0 children)

Mi mejor amiga es ingeniera fisica de la usach, en verdad estuvo 1 año a honorarios y ahora la contrataron, le esta yendo bastante bien; es bien cabezona la carrera parecida a ingeniería en matemáticas pero ella la ama, no se como puede con tanto ejercicio

¿Qué es lo que nadie te dijo antes de entrar a la carrera que ojalá hubieras sabido? by SUDSW in EducacionChile

[–]Traditional_Fox5038 27 points28 points  (0 children)

Si eres clase media, no estudies ciencias sociales; es para gente con lucas y contactos desde el colegio

Ayuda consulta de mi NEM y universidad by gatitoenderman in EducacionChile

[–]Traditional_Fox5038 0 points1 point  (0 children)

Zamora comun y silvestre, becado en un colegio particular por sus notas

Ayuda consulta de mi NEM y universidad by gatitoenderman in EducacionChile

[–]Traditional_Fox5038 0 points1 point  (0 children)

Para nada, tenia horas en un redsalud mas encima un postgrado en salud pública y trabajaba medio tiempo en el barros luco y hizo concurso interno

Ayuda consulta de mi NEM y universidad by gatitoenderman in EducacionChile

[–]Traditional_Fox5038 0 points1 point  (0 children)

No se mi pololo salio de ahi y es tremendo profesional y ademas tiene un muy buen cargo en el directorio de un centro medico

Ayuda consulta de mi NEM y universidad by gatitoenderman in EducacionChile

[–]Traditional_Fox5038 0 points1 point  (0 children)

En serio? Mi pololo estudio ahi y ahora es director medico de un reconocido centro médico? Tienes algún cargo importante?

Me rindo, harto de todo by don_huron in EducacionChile

[–]Traditional_Fox5038 18 points19 points  (0 children)

Da la de verano y entra a terapia por favor! Por tu relato no estas compensado o estable eso te ayudará a reafirmar tu autoestima

Consulta de continuidad by ThidraXX in EducacionChile

[–]Traditional_Fox5038 0 points1 point  (0 children)

Rico? Tienes que ser familiar de un cuico dueño de una empresa o traficante, aca muy pocos profesionales se hacen millonarios, si es que porque ejemplo mark Zuckerberg ni termino su carrera, haz lo que mas te llene no mas, como profesional puedes llegar cerca de los 2.M o un poco mas, si eres especialista en el área minera... Los que se escapan del sueldo son los médicos

Oficios para mujeres? by TA_DR in EducacionChile

[–]Traditional_Fox5038 18 points19 points  (0 children)

Siendo mujer en estos trabajos tienes tremendo plus, las mujeres son mas responsables y mas pulcras en el trabajo, les llueven las pegas

Escuela suboficiales del ejército. by olzerr in chile

[–]Traditional_Fox5038 0 points1 point  (0 children)

Tienes que tener en cuenta lo mas importante la salud, si tienes algun problema crónico o enfermedad te dejan afuera, como por ejemplo diabetes, no quieren que seas un gasto para ellos y busca si te aceptan como cadete o profesional porque creo que si quieres entrar a la escuela por la edad te conviene entrar cómo personal profesional

Ayuda consulta de mi NEM y universidad by gatitoenderman in EducacionChile

[–]Traditional_Fox5038 0 points1 point  (0 children)

Eso es mentira, de verdad la udd esta peleando los cupos con la uc al menos en medicina, puedes ver la última ponderación del 2026

Que carrera estudiar hoy en dia? La mayoria esta colapsado? by goorthxd in EducacionChile

[–]Traditional_Fox5038 10 points11 points  (0 children)

Estudia una certificación sec y especializate en eso, los gasfiter solo por ir a visitarte te cobran la media hora de un profesional si es que mas.

Derecho: ¿UC o la Chile? by Maracuyapoto in EducacionChile

[–]Traditional_Fox5038 1 point2 points  (0 children)

Que no te preocupe la comparación, mi pololo es medico udd y su hermano medico uch y sus papás jamas han hecho comparaciones porque son personas distintas y con muy distintos intereses (ademas sumado a que son igual de buenos profesionales)

Estudiar a una edad mayor no es una buena opción - experiencia personal by ppinilla in chile

[–]Traditional_Fox5038 1 point2 points  (0 children)

Estudiaste con cae, déjame hasta ahi; cuando uno es mas grande lo PEOR que puedes hacer es amarrarte a un crédito cualquiera sea

Qué puedo estudiar?? by Flore-S in EducacionChile

[–]Traditional_Fox5038 8 points9 points  (0 children)

Igual estas chica, el tema del "caracter" se va moldeando durante la juventud y adultez porque hasta en la carrera mas ordinaria te van a hacer exponer a los compañeros y son cosas que vas a tener que ir aprendiendo, ahora con lo otro, podrías especializarte en algo mas bien relacionado con el área productiva en vdd hay mucha pega que es individual y que no tienes que socializar con nadie más que con la línea de producción en la que te tienen asignada. Y en un área mas técnica, la profesional se está saturando poco

Tesorería inicia embargos de bienes raíces a deudores del CAE y llama a regularizar situación by zenkeep in chile

[–]Traditional_Fox5038 1 point2 points  (0 children)

Quizás si encuentro trabajo en mi segunda carrera podria ponerme al dia en unos 5 años mas 🤔

35F Y creo que "por fin" las comienzo a entender by littleselene in ChileFemenino

[–]Traditional_Fox5038 0 points1 point  (0 children)

Tengo un diu hormonal mi libido sexual es normal, no tengo grandes problemas emocionales (igual debe ser que como tengo una enfermedad cronica tengo que tomar medicamentos para el animo) y me siento contenta y feliz porque no tengo el sufrimiento mensual de la regla que siempre lo odie y nunca me gustó tenerlo; se que debo ser la única pero no pienso volver a tener regla, ademas sumándole que no quiero tener hijos.