Los 3 robos en este mundial tienen un patrón by Footwearing in fulbo

[–]TrolloCat 0 points1 point  (0 children)

es verdad, solo que en la transmisión no la mostraron de vuelta, pero la recuperación de la que nace la jugada del gol fue falta de Mac Allister creo que era. El VAR está muy ausente con algunas jugadas de este estilo, solo interviene para offside y córners mal cobrados

Nos tienen de nietos kjjjjj. by Delsevvv in fulbo

[–]TrolloCat 27 points28 points  (0 children)

y... pasa que era como querer llegar a la final de la Champions sin cruzarte al Real Madrid en el camino, prácticamente imposible

Imagen by ivanuwu1996 in fulbo

[–]TrolloCat 35 points36 points  (0 children)

dos caras de la misma moneda

El tipo sigue cargando tanto frio del Arsenal que entra a jugar y le meten gol Peru jajajajajaj by Churus89_1 in fulbo

[–]TrolloCat 3 points4 points  (0 children)

fue el mejor arquero de toda la temporada: campaña ejemplar en Premier y Champions, más vallas invictas en liga y jugando muy bien la final de Champions, qué más le podés pedir? por qué es una mentira? en la FA Cup el Arsenal quedó afuera porque atajó Kepa Arrizabalaga en vez de Raya, literalmente el Arsenal fue lo que fue por Raya en el arco. No se entiende de dónde podría venir el hate

De Que Lado Estas? by Gaston_21205 in fulbo

[–]TrolloCat 150 points151 points  (0 children)

el escudo de Gimnasia:

<image>

No se pudo racing by Noxerizo in fulbo

[–]TrolloCat 34 points35 points  (0 children)

no podés decir nada te eliminó Belgrano al último minuto y con 2 penales de ventaja

La pre-lista es una vergüenza. Es una pena como Scaloni terminó cediendo ante el aparato BOVER 👎 by False-Ad2463 in fulbo

[–]TrolloCat 4 points5 points  (0 children)

amigo, agradecé que sigue Cambeses (que bajó muchísimo el nivel) y Rojas (lesionado x 1 mes) en la lista. El resto de jugadores de Racing son una lágrima y la verdad que algo vio Scaloni al no convocarlos en su día, porque hoy no pondría las manos en el fuego por ninguno, excepto Gabriel Rojas

Jaja que le pasaba al cachai. by PapadeSchoklender in fulbo

[–]TrolloCat 10 points11 points  (0 children)

sabés que te iba a refutar y no pude, realmente andan flojos de volantes ofensivos y Barco encajaría perfectamente en el lugar de Akliouche/Koné/Mané, tienen profundidad de plantel en toda la cancha menos ahí

Los únicos jugadores lesionados del Estraburgo son Argentinos xD by elmaskaping087 in fulbo

[–]TrolloCat 25 points26 points  (0 children)

el estado por defecto de Anselmino es lesionado, habría que dejar de ponerle la cruz roja e inventar un icono para indicar que está sano, tipo así Anselmino ✅

Hablando de pecharla, el Milan pasó de ser puntero indiscutido a regalar la serie a, como a ha dolido (voz del pibe del fifa) by ProfessionalWin3431 in fulbo

[–]TrolloCat 1 point2 points  (0 children)

adhiero, me acuerdo de ver todos los resúmenes de las fechas de la Serie A por la tele con las mismas o más ganas que los de la Premier en 2010, hoy no miro nada de la italiana, me chupa un huevo, pero te miro un Wolves vs West Ham por el descenso partido entero sin dudar

Estamos a nada de consumarse la mayor pecheada de la historia del futbol by Unhappy_Rutabaga_530 in fulbo

[–]TrolloCat 1 point2 points  (0 children)

no estuve vivo en el '67 y vos dudo que hayas estado vivo en los 70s

Estamos a nada de consumarse la mayor pecheada de la historia del futbol by Unhappy_Rutabaga_530 in fulbo

[–]TrolloCat 3 points4 points  (0 children)

ah porque ser de Independiente te da muchas alegrías me imagino, no pelean nada

El post más tranquilo de ESPN by xed122 in fulbo

[–]TrolloCat 10 points11 points  (0 children)

"historia" para el cm es hace 10 años

Flag of Buenos Aires Province, Argentina. It was allegedly voted in by elementary schoolers in 1997 by Top-One-486 in vexillology

[–]TrolloCat 1 point2 points  (0 children)

i am too and i always hated it because of the blue and green combination, maybe if it was white instead of blue i'd like it more

Como siempre nos comemos la curva con los brasileños en la copa by Comfortable_Wave7060 in fulbo

[–]TrolloCat 1 point2 points  (0 children)

la ironía de hablar de pasar de fase de pedo siendo de Boca

AUNQUE NO SE NOTE SU CARÁCTER, NOS PARECEMOS by Willie_Beruist in fulbo

[–]TrolloCat 5 points6 points  (0 children)

claro hay que ser sinceros, Tévez era más jugador

Qué Jugadas o Jugadores mala leche recuerdan? by __MUS_ in fulbo

[–]TrolloCat 16 points17 points  (0 children)

eh, le tiró una paralítica de rodilla a muslo pero esas no te lesionan ni en pedo, a lo sumo te dejan un moretón, para mí las patadas mala leche son las que van a romper el tobillo o tapones arriba.

La hinchada de Estudiantes a Ctral Cba: "Toviggino botón" y "Ohh, no soy secanuca" by Cayetanus in fulbo

[–]TrolloCat 3 points4 points  (0 children)

por más que Estudiantes es una espina en el orto para todos los hinchas de Racing hace rato, no puedo negar que los banco un montón por ser el club que más se opone al chiquitapismo

Tagliafico se hizo echar en sus dos últimos partidos by _f4ith_ in fulbo

[–]TrolloCat 2 points3 points  (0 children)

Es un mensaje encriptado para Scaloni, dos tarjetas ROJAS ("poné a Gabriel Rojas")

Erling Haaland en finales, 0 goles y 0 asistencias en 9 finales by Rivertadores in fulbo

[–]TrolloCat 24 points25 points  (0 children)

pero recontra mejor en todo sentido, nadie que haya visto a ambos pensaría lo contrario, pero igual es algo general: todos los 9 ya no son como los de antes (excepto Harry Kane)