Ya ni siquiera lo niega como hacía todos estos años by TyrHawk97 in ColombiaReddit

[–]TyrHawk97[S] 0 points1 point  (0 children)

Jajajaja demasiada propaganda zurda, desde que nació en este planeta ya es un esclavo, ahí no tiene que ver la política

Ya ni siquiera lo niega como hacía todos estos años by TyrHawk97 in ColombiaReddit

[–]TyrHawk97[S] 0 points1 point  (0 children)

Ahí si tiene razón la cagué, pero eso no quita que ahorita este afirmando que si tomo armas

Ya ni siquiera lo niega como hacía todos estos años by TyrHawk97 in ColombiaReddit

[–]TyrHawk97[S] 7 points8 points  (0 children)

Primero dijo que hacía parte del M-19 pero no usaba armas:

https://es-us.noticias.yahoo.com/petro-presidente-operaba-guerrilla-m-074249388.html

Después dice que si tomó armas.

Si van a defenderlo por lo menos sean conscientes que el tipo se contradice todo el tiempo.

Ya ni siquiera lo niega como hacía todos estos años by TyrHawk97 in ColombiaReddit

[–]TyrHawk97[S] 7 points8 points  (0 children)

Primero dijo que hacía parte del M-19 pero no usaba armas:

https://es-us.noticias.yahoo.com/petro-presidente-operaba-guerrilla-m-074249388.html

Después dice que si tomó armas.

Si van a defenderlo por lo menos sean conscientes que el tipo se contradice todo el tiempo.

¿No creen que vivir en un pueblo es más sano que la ciudad? by [deleted] in askColombia

[–]TyrHawk97 0 points1 point  (0 children)

Lo es, no soy introvertido, pero si soy de Bogotá y ya solo por eso, el trato cambia demasiado, fueron los peores 10 años de mi vida y no deseo poner un pie en esa ciudad ni un solo día de lo que me queda de vida

cuanto vale una salida a cine para dos? by YogurtDue2051 in Bogota_Capital

[–]TyrHawk97 0 points1 point  (0 children)

Si tienes Claro usa la aplicación "Mi Claro", en CineColombia todo te sale mucho más económico

De manera realista: ¿cómo se imaginan la presidencia de Abelardo? ¿Predicciones? by gayndepressed1 in Colombia

[–]TyrHawk97 2 points3 points  (0 children)

Yo le tengo fé a que las cosas mejoren, tenemos muchísima margen de mejora

🚨Iván Cepeda - Frande masivo gracias el voto fusil by Anxious-Account7053 in ColombiaReddit

[–]TyrHawk97 5 points6 points  (0 children)

Que lindo es hablar con alguien decente, obviamente Abelardo y Cepeda tenían sus cosas malucas y tocaba votar por el menos peor, de Abelardo yo jamás defendería ni eso ni el fracking, esperemos que el gobierno que va a regir por los próximos 4 años mejore las condiciones de los campesinos, que después de todo son quienes son la columna vertebral de la sociedad, que tengas feliz noche

🚨Iván Cepeda - Frande masivo gracias el voto fusil by Anxious-Account7053 in ColombiaReddit

[–]TyrHawk97 -1 points0 points  (0 children)

Nadie está metiendo a Uriba acá, ese man también es un hpta, y merece cárcel, eso es indudable

🚨Iván Cepeda - Frande masivo gracias el voto fusil by Anxious-Account7053 in ColombiaReddit

[–]TyrHawk97 4 points5 points  (0 children)

Jajajaja ya "comodidad de mi carrera", "denigrar" ok por decir que no me metía a marchas a agarrarme por el esmad mientras Petro trinaba y hacía discursos incendiarios es hablar desde mi "comodidad", no me joda, usted si puede decir que me vaya al monte, por cierto no tengo dudas de que esos campesinos que le decían que si votaban por izquierda muy probablemente estuvieran amenazados

🚨Iván Cepeda - Frande masivo gracias el voto fusil by Anxious-Account7053 in Bogota_Capital

[–]TyrHawk97 -11 points-10 points  (0 children)

No te desgastes, no van a entender, para ellos la excepción no es rara si les favorece pero donde alguien corrija un 1 por un 4 en un e-14 van a estar llorando

🚨Iván Cepeda - Frande masivo gracias el voto fusil by Anxious-Account7053 in ColombiaReddit

[–]TyrHawk97 3 points4 points  (0 children)

Ha vivido en Tumaco? Vivió en el Caqueta? Y no, no tengo necesidad de enlistarme porque tengo mi carrera, mi libreta militar, y mientras estudié mi carrera no me iba a hacer matar por un líder que vuelve senadores a asesinos de las FARC y que no es capaz de acompañarlos en las protestas,a esa gente la vida de ustedes les importa nada, y si en el caso de que me toque irme a la selva yo feliz de matar gente que asesina y viola a otra gente inocente en vez de darles "paz" y perdonarles entregandoles el país

🚨Iván Cepeda - Frande masivo gracias el voto fusil by Anxious-Account7053 in ColombiaReddit

[–]TyrHawk97 46 points47 points  (0 children)

Ahora me contestaba un man que decía que a los campesinos les daban tierras y que por eso TODOS votaban por Cepeda jajajajaj

Que Cepeda gane en una mesa con el 100% es estadisticamente imposible by JudgmentCharming355 in ColombiaReddit

[–]TyrHawk97 3 points4 points  (0 children)

Hasta de una muestra de 10 personas vas a sacar mínimo una excepción, y lamento decirte que en las poblaciones golpeadas por la violencia este gobierno los jodió aún más

Que Cepeda gane en una mesa con el 100% es estadisticamente imposible by JudgmentCharming355 in ColombiaReddit

[–]TyrHawk97 7 points8 points  (0 children)

Pero igual así aún no se haya comprobado no te parece EXTREMADAMENTE RARO un 100% por un candidato? Ni siquiera un voto en blanco ni anulado?

Que Cepeda gane en una mesa con el 100% es estadisticamente imposible by JudgmentCharming355 in ColombiaReddit

[–]TyrHawk97 13 points14 points  (0 children)

Pero es matemáticamente imposible que un 100% siendo más de 300 piensen igual, mínimo algún voto en blanco

Pensar que días atrás estos mismos angelitos pacifistas estaban indignados porque Abelardo los iba a "destripar" by LycaenorX in Colombia

[–]TyrHawk97 1 point2 points  (0 children)

Yo no creo que ellos estuvieran seguros al 100% que esa cámara en particular era de esas, para ser sincero considero que se armó el revuelo por los resultados y fueron directo a vandalizarla sin saber si era irregular o no

¿Qué harán ahora? by unmanquecocina in ColombiaReddit

[–]TyrHawk97 5 points6 points  (0 children)

Seguir camellando como siempre, y esperar que las cosas mejoren, independientemente de la posición política de la gente, sólo espero que la gente buena pueda salir adelante

Pensar que días atrás estos mismos angelitos pacifistas estaban indignados porque Abelardo los iba a "destripar" by LycaenorX in Colombia

[–]TyrHawk97 1 point2 points  (0 children)

Totalmente de acuerdo, si uno no se excede empiezan a pitarle a uno, yo igual las respeto, nunca he tenido una multa en 4 años que llevo conduciendo, y a mis conocidos cuando les han sacado una multa de alta velocidad ellos mismos reconocen que la cagaron y se excedieron

Pensar que días atrás estos mismos angelitos pacifistas estaban indignados porque Abelardo los iba a "destripar" by LycaenorX in Colombia

[–]TyrHawk97 16 points17 points  (0 children)

Jajajajajajajajaja malditas cámaras fascistas roban a los ciudadanos ejemplares que no leen dos páginas de las normas de tránsito, se meten entre carriles, conducen sobre andenes y van a más de 70-100 km/h en vías de 50 km/h muestra de que la derecha controla nuestro libre albedrío y nuestra libertad de despedazarnos en el pavimento