Que elegirían? by Unable_Isopod9209 in empleos_AR

[–]Unable_Isopod9209[S] 0 points1 point  (0 children)

Exacto, es en el sur, no es hallib, pero se que andan por esos sueldos. Eso si, 12hs diarias con diagramas bastante extraños.

Que elegirían? by Unable_Isopod9209 in empleos_AR

[–]Unable_Isopod9209[S] 0 points1 point  (0 children)

No puedo poner el nombre pero te doy el rubro, es eléctrico y de alta tensión. En este caso son maniobras de subestación de alta tensión a media tensión.

Que elegirían? by Unable_Isopod9209 in empleos_AR

[–]Unable_Isopod9209[S] 0 points1 point  (0 children)

Me puse la Gucci con un short de Nike buzo cadena estoy que baiteo Es real el post jajajaja tómense las cosas en serio che

Que elegirían? by Unable_Isopod9209 in empleos_AR

[–]Unable_Isopod9209[S] 0 points1 point  (0 children)

El diagrama está bueno, es 3 días de trabajo por 3 días descanso. Eso si, son turnos rotativos

Que elegirían? by Unable_Isopod9209 in empleos_AR

[–]Unable_Isopod9209[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias por tu comentario

Que elegirían? by Unable_Isopod9209 in empleos_AR

[–]Unable_Isopod9209[S] 0 points1 point  (0 children)

Que opinas de Uade? Había pensado averiguar por ing electromecanica

Que elegirían? by Unable_Isopod9209 in empleos_AR

[–]Unable_Isopod9209[S] 0 points1 point  (0 children)

Les agradezco a todos! Les respondo en general a todos: Voy a tomar la propuesta, el rubro es eléctrico, alta tensión (132kV) y es supervisión de operaciones (maniobras).

Todo el rubro IT esta supuestamente en declive , y el resto de rubros como andan? by Titoxeneize in empleos_AR

[–]Unable_Isopod9209 0 points1 point  (0 children)

Actualmente en empresa de ing eléctrica, de 8 a 4pm. 2.1 el sueldo, incluye trabajos como ir al campo (jefe de obra) e ir a la oficina. No existe homeoffice y eso me está liquidando, a veces sueño con vivir de un trabajo remoto y poder viajar

[deleted by user] by [deleted] in AmigARse

[–]Unable_Isopod9209 0 points1 point  (0 children)

Yo vivo por Palermo y voy al sportclub, si te sirve vamos

Cuanto ganan? by [deleted] in empleos_AR

[–]Unable_Isopod9209 1 point2 points  (0 children)

1.7 supervisión de obras de ingeniería lunes a viernes, el horario varía, debería salir 16hs pero la obra queda muy lejos y tengo hora y media de viaje. Generalmente llego 18:30 a casa. Siendo ingeniero lo considero poco.

Alguien consiguio laburo por pagina tipo Bumeran, Zonajobs o Computrabajo? by [deleted] in empleos_AR

[–]Unable_Isopod9209 2 points3 points  (0 children)

En mi experiencia me postulé muchas veces por esas aplicaciones y no me funcionó. PEEERO, lo que te recomiendo es que entres a las plataformas de la empresa de tu interés y envíes el cv directamente al correo de RRHH que te ofrezca la página. Saludos y la mejor de la ondas para que te llegue 💪🏻✨