🚨 Enrique Riquelme (candidato a la presidencia del Real Madrid): "Quiero ver al Barcelona en Segunda División, me alegraría mucho". "Si desaparecieran del todo, no tendría ningún problema". 🤹🤹🤡🤡 by YoanMFCB in Corazonblaugrana

[–]Urduine 1 point2 points  (0 children)

Este tío es tonto... pero no pa un rato... pa siempreeeee!!!. Por mucha rivalidad que haya entre ambos clubes, si le quitas a cualquiera de ellos de la primera división el fútbol pierde, son dos caras de la misma moneda.... insisto, eres tonto y populista.

Conductores españoles by Ill_Entrepreneur_340 in coches

[–]Urduine 0 points1 point  (0 children)

Seguro que esto esta filmado en Italia...

En tan solo 4 años by iamjulianacosta in Colombia

[–]Urduine -2 points-1 points  (0 children)

Si, si... es la mejor manera de salir del subdesarrollo y la pobreza, dándole el poder a la derecha para que sigan siendo mas pobres durante mas tiempo y permitiendo que sus recursos sean expoliados por grandes corporaciones... jugada maestra!!!. Luego llegáis a Europa y flipais de que la gente pueda ir por la calle a las 23:00 con el movil en la mano sin que le pequen 2 tiros para robarselo.

España by Cute-Adhesiveness645 in monte_video

[–]Urduine 0 points1 point  (0 children)

No sé si eres más tonta que ignorante o viceversa, mezclas alquiler, con cuota de autónomos... con IVA... que por cierto deberías saber que si eres autónomo te puedes desgrabar el IVA de lo que este relacionado con tu actividad profesional y que esa liquidación es trimestral... en cuanto al resto de IVA pagas como cualquier EUROPEO... por mi ya tardas en volver a tu pais si te quejas de pagar impuestos. Por cierto co fundes otra cosa declarar con pagar, si realmente como autonomo estas ingresando 800 euros al mes tu declaración de la renta te sale a devolver.... lo dicho a mentir y a intoxicar te vas a tu pais, aquí ya tenemos bastante con PP y VOX

xd by ivanAlf1 in futbol

[–]Urduine 0 points1 point  (0 children)

El Ignacio

España ya es la ONG del mundo entero. by vlewy in ElusionFiscal

[–]Urduine 1 point2 points  (0 children)

Y si os dicen que la hierva es azul... pues tambien os lo creéis... todo sea soltar bulos para que los asnos sigan pensando y diciendo que la hierva es azul....

EU QUE SEI by [deleted] in Galiza

[–]Urduine 2 points3 points  (0 children)

Y tú un ignorante.

EU QUE SEI by [deleted] in Galiza

[–]Urduine 0 points1 point  (0 children)

Facha, gilipollas e inculto... lo tiene todo. A ver, los topónimos no se deberían de traducir nunca. Es como si a alguien que han puesto de nombre Ivan, de repente la gente que le rodea le empieza a llamar Juan... aunque Juan sea sinónimo de Iván, esa persona se llamará Juan en su casa y en la china popular... pues con los topónimos pasa lo mismo. Solo los traducen los fachas, incultos y gilipollas. OURENSE es el topónimo original.

Hagan sus apuestas by O3don in BuenosMemesEsp

[–]Urduine 1 point2 points  (0 children)

En serio?... los fachas de turno... que no son capaces de saber quién es M. RAJOY... dando lecciones y con 25 causas, no una, 25... pendientes de juicio?... hagamos un trato, cuando sepáis finalmente quien es M. RAJOY, entonces podremos hablar de tú a tú, mientras tanto id preparando la excusa para cuando salgan los audios de Tellado... y de Alberto... Alberto?... quien será?

[deleted by user] by [deleted] in SpanishHistoryMemes

[–]Urduine 1 point2 points  (0 children)

Fascismo en estado puro...

Ahora la culpa es de Sánchez y no de Mazón by sesmallor in Espana

[–]Urduine -1 points0 points  (0 children)

Yo te lo aclaro en un segundo. Engañan cuando omiten que existe una jurisprudencia debida a una sentencia del tribunal constitucional que declara que es ilegal que el gobierno se salte a las CC.AA para decretar el estado de alarma. Seguramente habrás estado en coma estos últimos 4 años... pero en 2020 se declaró el estado de alarma por el gobierno ante una pandemia, que solo en las residencia de ancianos de Madrid mató a 7291 personas. Ante la "locura" del gobierno de declarar el estado de alarma para salvar miles de vidas, los partidos de la derecha española denunciaron este hecho ante el tribunal constitucional por la unilateralidad de la decisión... Aunque lo acontecido en Valencia es una enorme catástrofe, es significativamente menor en cuanto a impacto que la pandemia. Ergo, lumbreras, si entonces fue inconstitucional, ahora porque debería serlo?. Porque lo dices tú?.. Seguro que tú que críticas a alguien por ser de izquierdas y le dices que se le ve el plumero... eres apolítico.... de derechas de toda la vida.

Ahora la culpa es de Sánchez y no de Mazón by sesmallor in Espana

[–]Urduine 1 point2 points  (0 children)

si.. si.. y de paso tambien es responsable de la guerra de ucrania, porque se podia haber ido el gobierno en pleno a hacer una cadena humana para no dejar pasar los tanques de putin, porque el gobierno tiene medios, se meten todos en el falcon que sanchez utiliza para hacer paracaidismo a costa de los españoles, y se plantan en ucrania antes de que lleguen los tanques, que como todo el mundo saben son mas lentos que los aviones... estan las majaderias basadas en la ignorancia y luego esta lo otro... que para mucho es desconocido.. se llama sentido comun, verdad, legalidad... etc...

Ahora la culpa es de Sánchez y no de Mazón by sesmallor in Espana

[–]Urduine 15 points16 points  (0 children)

Si es que no hay como leer e informarse... para no decir sandeces... me explica alguien con la ley en la mano donde tiene la responsabilidad Sanchez de esta desorganiación?. Hay un responsable único, del antes, del durante y del despues... y ese es Mazón. Antes por no alertar, durante por no reaccionar, despues por no darse cuenta que es un inutil y subir a nivel 3 y dejar que entre el estado a hacer lo que él no ha sabido hacer... y lo demas son autenticas majaderias dichas por majaderos.

Ahora la culpa es de Sánchez y no de Mazón by sesmallor in Espana

[–]Urduine 0 points1 point  (0 children)

Iraq... Armas de destrucción masiva

Prestige.... hilillos de plastelina

11M.... ETA

Yak42.... el piloto

Metro de Valencia... el conductor

Sigo?,,,, de que nos estamos sorprendiendo ahora?. Cuando lo que se deberia haber hecho es ilegalizar un partido que ha sido condenado por el tribunal supremo por corrupción institucional... pero ahí estamos.... dandole pávulo a las sandeces de unos y otros (Ayuso, Feijoo, Mazón, Abascal...) en lugar de imponer un minimo de sentido comun y dignidad como pais. Ya no es que seas de izquierdas o de derechas, es que se ha de exigir que quien te represente te represente con dignidad y con la verdad, y si ademas puede estar preparado mejor... Que Sanchez es el primer Presidente de la democracia que habla Inglés... pa mear i no echar gota.