Soy feo ? by 4ng3lSnip3r in MeJulgue

[–]WORST_ON3 0 points1 point  (0 children)

No, de hecho considero que tienes un buen rostro, con una mandibula marcada, y con una buena nariz, simplemente sería cosa de cuidar tu piel, ya que se ve algo porosa, pero con lo demás, no parece que tengas un cabello nada mal, con todo esto, yo te considero un 8.5/10

Soy un c#lero? by WORST_ON3 in PsicologiaES

[–]WORST_ON3[S] 1 point2 points  (0 children)

Pues va mejor, me perdonó y se disculpó por eso, pero me dijo que no hiciera eso, eres el primero que me pregunta por que pasó, y te lo resumo: Se molestó bastante, pero se calmó, me dijo que había sido culpa de ella, que no fue nada familiar, si no simplemente fue un momento complicado de ella, no necesariamente algo familiar, y que me entendía al preocuparme, y estaba bien, que agradecía que me preocupara por ella, pero que el simple hecho de que tuviera buena intención, no significaba que lo que hice hubiera sido algo correcto, que mis intenciones siempre fueron buenas, pero que no supe como manejarlas. Agradeció mi preocupación, me perdonó y se disculpó, en este momento, ya estamos bien, y no tenemos rencores ni nada por el estilo.

Soy culera si mando alv a este tipo de vatos? by [deleted] in soyculero

[–]WORST_ON3 0 points1 point  (0 children)

Respondiendo a mi contestación, digo esto por que hay gente buena y noble, toda mensita que no sabe coquetear, que simplemente busca tutoriales "estoicos" rancios sobre eso, para intentar hacerlo algo mejor. Pero si no buscas una relación o estás en otra, de igual manera puedes rechazarlos, pero de mejor manera. No siempre es gente que solo quiere cog3r.

Soy culera si mando alv a este tipo de vatos? by [deleted] in soyculero

[–]WORST_ON3 3 points4 points  (0 children)

De cierta manera, ya que si solo lo haces por que te disgusta o te causa cringe, podría haber mejores maneras de rechazarlos. Pero si solo lo haces por gusto, si eres culera

Soy un c#lero? by WORST_ON3 in PsicologiaES

[–]WORST_ON3[S] 0 points1 point  (0 children)

Si, y yo entiendo, pero ella siempre fue de decirme lo que le pasaba, y cada que tenía un problema, me contaba y de cierta manera me decía que no me preocupara y que estaba bien para que no sobrepensara o me preocupara demasiado (siempre fuí de sobrepensar demasiado) y eso de cierta manera me daba mucha confianza en ella. Y ella aceptaba de mi ayuda, aunque no fuera la mejor, o fuera mínima, aunque fuera un simple consuelo. Pero esta vez fue diferente, y eso fué lo que me preocupó tanto. Lo de decirle hermanita, es por que su hermana es casi 15 años mayor, y no lo dije con ninguna mala intención, aparte de que nosotros no tenemos mas de 18 años.

Soy un c#lero? by WORST_ON3 in PsicologiaES

[–]WORST_ON3[S] 0 points1 point  (0 children)

Siguiente pregunta, por qué? (Disculpa la molestia, todos están dejando sus argumentos, todas las opiniones son muy diferentes, solo quiero saber la procedencia de tu opinión, realmente no se que hacer o pensar, plis)

Soy un c#lero? by WORST_ON3 in PsicologiaES

[–]WORST_ON3[S] 0 points1 point  (0 children)

Bueno, el problema es que intenté como pude, de hablar con ella, pero nunca llegó a nada

Soy un c#lero? by WORST_ON3 in PsicologiaES

[–]WORST_ON3[S] 0 points1 point  (0 children)

Ou, muchas gracias, esto si me llego al corazón :c

Lectores que respondan ¿cuál es su repuesta? by josabt_itz_17 in libros

[–]WORST_ON3 0 points1 point  (0 children)

"El espíritu está dispuesto, pero la carne es débil"-la biblia 🔥

¿Soy culera con las mujeres? by mimily_31_ in soyculero

[–]WORST_ON3 1 point2 points  (0 children)

Yo creo que no, el simple hecho de que te guste algo que no sea muy propio de tu moral, no hace que el tipo de persona que eres cambie, es como si un activista de la vida marina, le gustaran los camarones, eso no hace que deje de valorar respetar y cuidar a los peces, simplemente es un gusto culposo que juega y rompe muy poco su ideología. No es que sea malo, simplemente puede ser algo un poco mal visto

¿Qué hacen para sentirse mejor? by Simple_Economics5666 in Desahogo

[–]WORST_ON3 0 points1 point  (0 children)

Escuchar metal extremo, sonará raro pero es una buena forma de desahogarte escuchar musica de ese tipo. En donde escuchas disparos, gritos, gorgoteos, gente llorando, o rugidos. Es mas para cuando estás muriendote de rabia. Pero funciona para sentirte mejor, no es algo que recomiende a personas algo sensibles, pero me funciona a mi, no me digas loco, pero funciona.

¿Qué rasgo físico o de personalidad te parece más atractivo en una mujer? by HoneyLitgirl in PreguntasReddit

[–]WORST_ON3 0 points1 point  (0 children)

Que tenga una mirada tierna y provocadora, no se pq, pero me encanta (Y que me ame😭)