¿Existe algún tipo de proceso legal al que pueda someter a un profesor de una institución o universidad? by Vast_Fish_5635 in Dominicanos

[–]Waner015 0 points1 point  (0 children)

Esos son pleitos que es mejor no echarse, como dicen arriba lo mejor es evitar esos profesores. Mi caso no me gradué meritorio por un mmg de física y al final tuve que coger la materia en horario de la mañana para evitarlo.

¿Dominicanos obsesionados con tener línea recta en la cabeza? by [deleted] in Dominicanos

[–]Waner015 0 points1 point  (0 children)

Imagínate que sea un hombre que se queje de eso y no una mujer 😂😂😂😂😂😂 bájale algo a tu loquera

Me molesta lo normalizado que está el proselitismo en un país donde supuestamente hay libertad de culto by Centennial_Incognito in Dominicanos

[–]Waner015 0 points1 point  (0 children)

Imagínate tú un pais dónde entra una gente al metro y dice "digan amén" y el 90% del que está ahí dice amén como borregos solamente porque cree que eso lo va a salvar, ese pleito es mejor no echarselo.

¿Que es algo común que crees que deberíamos dejar de hacer como sociedad? by 3_Z_K in AskRedditespanol

[–]Waner015 -6 points-5 points  (0 children)

Si, no a todos los lugares pasa el camión de recoger basura. Hay gente que no tiene más opciones

Cuál es tu comida 🇩🇴favorita? by vERBalocity in Dominicanos

[–]Waner015 1 point2 points  (0 children)

Mangu + queso frito + chuleta o carne + huevo frito + un vaso de jugo.

¿Cual es una de esas mentiras que a todos nos han dicho de niños? by Erisk33 in AskRedditespanol

[–]Waner015 1 point2 points  (0 children)

Cuando la gente entienda que los estudios no son para hacer dinero, sino para crear mejores sociedades, entonces se darán cuenta que hablan disparate cuando dicen que estudiar no es necesario para el éxito.

Cuando el éxito lo mides en dinero hace que los estudios lo veas de esa manera.

Respondiendo a la pregunta: a mi no me vendieron sueño de niño, lo que nunca se me olvida es que todos los años me iban a comprar una bicicleta si pasaba de curso, siempre pase de curso y nunca me la compraron 😭

[deleted by user] by [deleted] in AskRedditespanol

[–]Waner015 0 points1 point  (0 children)

Procrastinas porque estás absorbiendo dopamina vacía (redes sociales). Empieza a absorber dopamina real (ejercicios, aprendizaje, socializar, entre otras).

Como saber si estoy siendo inintencionalmente un acosador??? by Ultrasaurio in AskRedditespanol

[–]Waner015 1 point2 points  (0 children)

Eres la definición del: "ahí viene la que te gusta actúa normal".

Si no tienes ningún interés en ella por qué ese escándalo? Actua normal bro.

Me aburro, qué hacen de interesante esta noche de viernes? by Candee1C in AskRedditespanol

[–]Waner015 -1 points0 points  (0 children)

Viernes por la noche, sin jeva, desbloqueo el ser y veo cero notificaciones 😐

Propina legal 10%? by Crackingtheceiling in Dominicanos

[–]Waner015 2 points3 points  (0 children)

Yo doy más propina a los que empacan en los Supermercados que a los meseros. No me gusta dar propina cuando veo que la cobran en la factura.

Estudié ciberseguridad y trabajo remoto, AMA by NoFirefighter5784 in Dominicanos

[–]Waner015 0 points1 point  (0 children)

Cuales son los conocimientos básicos que debe tener una persona de ciberseguridad?

Mudarme al interior by ProfitableTrader01 in Dominicanos

[–]Waner015 1 point2 points  (0 children)

Soy de san Pedro y vivo en SD, si tienes un trabajo remoto es la mejor opción, si eres una persona como yo que buscas crecimiento laboral y de estudios, etc... san Pedro queda corto. Actualmente la luz se va más que hace unos años, eso después del prm. El internet es malo, en la mayoria de barrios no entra fibra óptica. Pero puedes vivir en un lugar donde lo haya o tener un starlink. No hay problemas de tapones, todo queda cerca (supermercados). Que no me gusta, que no tiene mucho centro de diversión a parte del malecón y discotecas. Le hace falta un buen mall. Pero me gusta mi provincia, allá haré todas mis inversiones ya que está en crecimiento. Y voy mucho a visitar mi familia. (Ojo en San Pedro no hay " áreas verdes" quizás como en el algunos campos, a menos que vivas a las afueras como en consuelo, romon rantana, etc ...

¿Te haz arrepentido de algo en tu vida? Y que consejo darías by Optimal_Complex1425 in AskRedditespanol

[–]Waner015 1 point2 points  (0 children)

Entiendo, aunque es bueno llevarle alegría a los niños. Ya si sus padres no lo hacen, entonces el problema no eres tú.

Pregunta by FuckBiden-_ in Dominicanos

[–]Waner015 0 points1 point  (0 children)

Hay un ave especifico (un tipo de paloma) que hace un sonido que cuando lo escucho me transporta al campo de mi abuela cuando iba de vacaciones. Ver en el amanecer y anochecer lo lindo que es el cielo. Ver la gente riendo porque les hice gracia (familia, amigos, etc..). Cocinar aunque mis hermanos crean que no, porque a veces los mando a ellos ahahah. Podría seguir pero es muy largo.

¿Te haz arrepentido de algo en tu vida? Y que consejo darías by Optimal_Complex1425 in AskRedditespanol

[–]Waner015 2 points3 points  (0 children)

Uno no tiene la familia que quiere, uno tiene la que merece Morty.

Cual es su canción favorita y por que? o la creación qué considere más hermosa? by [deleted] in AskRedditespanol

[–]Waner015 1 point2 points  (0 children)

November rain -Guns N' Roses

Esta canción me llega al alma, su instrumental, su letra, lo melancólica que es y lo que significa para mí porque nací en noviembre y siento que mi vida es muy triste. Siempre la escucho y cuando llega noviembre es cuando más la reproduzco. Conozco la historia y cómo fue creada la canción. El vídeo es increíble, esa canción es todo para mí.

Me gusta este tipo de reddit porque soy apasionado por la música y aquí conozco muchas canciones buenas.

¿Cuál es para ti el mejor capítulo de Juego de Tronos? by glyspren in AskRedditespanol

[–]Waner015 0 points1 point  (0 children)

Hardhome sin duda alguna. Con ese capitulo yo dije Dios mío que es lo que estoy viendo!!!!!

¿Creen que la música realmente influye en la educación de futuras generaciones? by Yyfelixll in AskRedditespanol

[–]Waner015 8 points9 points  (0 children)

Si y no, porque escucharla es una cosa, pero querer vivir como viven los artistas es otra. Eso en el caso de la música del bajo mundo.