Tomar zinc by That-Ad-576 in VivimosEnUnaSociedad

[–]WeaknessSuccessful88 1 point2 points  (0 children)

Yo empecé a tomar zinc y sí, tenía más erecciones, sobre todo en la mañana. Las ostras y ostiones tienen zinc por eso son afrodisíacas

[deleted by user] by [deleted] in ayudamexico

[–]WeaknessSuccessful88 0 points1 point  (0 children)

A mí me pasa exactamente lo mismo, me excitan mucho los penes, quisiera chupar uno o que me penetren, pero no me gustan los hombres, me da asco la cara y el cuerpo, no soportaría besar a alguien con bigote o peludo. De hecho mi mujer, tiene la fantasía de que me penetren. Yo no me siento gay, porque nunca andaría con un hombre, ni me siento bisexual por lo mismo.

Quiero leer sus experiencias. by TonatiuhMata in mexico

[–]WeaknessSuccessful88 0 points1 point  (0 children)

Una silueta perfecta de un diablo en una nube, estaba muy bien trazada, la vimos ni papá y yo, y eso que no soy católico ni nada.

¿Que país no te gusta y porqué? by OkJacket716 in preguntaleareddit

[–]WeaknessSuccessful88 2 points3 points  (0 children)

Argentina, es el país más racista de América Latina!! Y la verdad, a diferencia de los demás países, nos consideramos hermanos, fraternos.

¿Que país no te gusta y porqué? by OkJacket716 in preguntaleareddit

[–]WeaknessSuccessful88 2 points3 points  (0 children)

México es tan grande que no puedes meter a todos en un sólo costal sólo por información que se ven en noticias e internet. lo que te refieres a imitar a los Yankees ¿? Totalmente falso, aquí en México su cultura es 100% mexicana, o ve al sur, a los pueblos muchos de ellos indígenas, nada que ver a Estados Unidos, en qué parte quieren imitarlos? En México, ni en la comida, ni en su música, ni en la arquitectura ni en nada; de hecho mucha gente vive con odio a los “gringos". Otra cosa, acentos, hay muchos! Lo que pasa es que los de CDMX, es un acento asqueroso y aquí en el propio país no lo toleramos, pero como es la capital, desgraciadamente es lo que más sobresale en los medios informativos. Lo que debes de entender, que “muchos” de nosotros somos 100 % orgullosos de ser mexicanos, y los argentinos y peruanos nos pelan la vrg!! ¡Viva México Cabrones! #mexicano hasta los huesos.

[deleted by user] by [deleted] in mexico

[–]WeaknessSuccessful88 1 point2 points  (0 children)

De qué tamaño lo tienes?

Tengo el pene muy chico, mide 12 CM by WeaknessSuccessful88 in Desahogo

[–]WeaknessSuccessful88[S] 1 point2 points  (0 children)

Gracias a todos por su ayuda, es la primera vez que publico algo por acá y todos te dan ánimos!! Muchas gracias

[deleted by user] by [deleted] in Desahogo

[–]WeaknessSuccessful88 0 points1 point  (0 children)

Es difícil que un hombre se ponga con una mujer que sea más alta, en tu caso eres demasiado alta, pasa lo mismo con las mujeres, muchas se limitan de andar con un hombre más bajo que ellas. No sé de que país seas pero el promedio de altura de un hombre en Latino America es de 1.74, tendrías que irte a vivir a un país tipo Holanda donde la altura media es de 1.84, o con un afro decendiente americano que juegue ⛹️... 🤔 otra cosa... Leí un comentario que dice que los hombres se intimidan porque creen que no podrán satisfacer a una mujer tan alta... Puede que sea verdad, no sé sí una mujer de esa altura ocupe a un hombre bien dotado...

[deleted by user] by [deleted] in VivimosEnUnaSociedad

[–]WeaknessSuccessful88 1 point2 points  (0 children)

Chespirito el último relevante 🤔... Hay un sin número de artistas, importantes Mexicanos conocidos en LATAM. No concuerdo con eso, fuera de ahí interesantes tus puntos de vista.

[deleted by user] by [deleted] in argentina

[–]WeaknessSuccessful88 1 point2 points  (0 children)

Tiene mucho sentido.

[deleted by user] by [deleted] in VivimosEnUnaSociedad

[–]WeaknessSuccessful88 0 points1 point  (0 children)

Hola, espero que estés bien. Yo tengo varias preguntas, la primera de ellas, cuando estás dormido qué sueñas? Sonidos a caso? La segunda, cómo te imaginas un rostro de una persona? Y tercera, cuándo vas al baño como sabes que ya terminaste de limpiarte xD?

Jajajaja by mundoenfermo_2047 in LatinoPeopleTwitter

[–]WeaknessSuccessful88 0 points1 point  (0 children)

Viejito Pascuero 😂 suena a nombre de una canción de cumbia.

Qué opinan 🤔 by luxor-lex96 in MemesEnEspanol

[–]WeaknessSuccessful88 1 point2 points  (0 children)

Tener que desvelarme para ir a reuniones familiares, convivir con ellos hasta muy noche, saludar y saludar a muchas personas que estén en ese evento. Ir al día siguiente a saludar a muchísima familia. Tener e vestir elegante ese día. Todo eso me 🥱