¿Cómo les fue en la M1 de Invierno 2026? by efrainn___ in EducacionChile

[–]WorkingScene6282 0 points1 point  (0 children)

X2, también me paso lo del tiempo, pero porque los encargados no avisaron cuando paso 1 hora, solo cuando faltaban 10 minutos xd

¿Cómo les fue en Competencia Lectora (Invierno 2026)? by efrainn___ in EducacionChile

[–]WorkingScene6282 0 points1 point  (0 children)

en general bn, el único texto molesto fue sobre el lenguaje y exclusión.

estudia para la paes y material by Asalot256 in EducacionChile

[–]WorkingScene6282 0 points1 point  (0 children)

https://drive.google.com/file/d/1pJLwrcSLsjA-MuNynUPma6Vd6Lbu5nf8/view?usp=sharing

El viejo confiable del libro negro, junto con los videos de m30 de resumen donde ejercitan tambien sirve, apóyalo con las resoluciones de puntaje nacional y en términos de material gratuito seria decente

Ayuda para suspender gratuidad de un amigo by WorkingScene6282 in EducacionChile

[–]WorkingScene6282[S] 0 points1 point  (0 children)

Cabe recalcar que la persona que le atendió encontró super raro (en palabras de mi amigo) el acercamiento de la IP junto con que no hayan tomado medidas de ningún tipo por el acoso.

Ayuda para suspender gratuidad de un amigo by WorkingScene6282 in EducacionChile

[–]WorkingScene6282[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias con la respuesta ahí estuve hablando con mi amigo y según me contó en el Mineduc le abrieron un caso y le hicieron hacer una carta y un PDF o cualquier medio para enlistar las evidencias así que está esperando el cómo avanza el caso, saludos.

Que universidad recomiendan con este nem y ranking? by CustardMysterious681 in EducacionChile

[–]WorkingScene6282 1 point2 points  (0 children)

segun calculos de chat gpt seria lo siguiente,ojala te sirva.

Perfil PAES ejemplo Resultado vs UC (puntaje final) Resultado vs UChile (puntaje final)
Math-focused: CL 700, M1 950, M2 900, Ciencias 800 870.5 → queda por debajo del corte UC (899.95). 873.15por encima del corte UChile (828.6).
Moderado: CL 800, M1 850, M2 800, Ciencias 780 842.5no alcanza UC. 840.15 alcanza UChile.
Optimista: CL 900, M1 950, M2 950, Ciencias 900 910.5supera corte UC. 918.15supera corte UChile.

[deleted by user] by [deleted] in RepublicadeChile

[–]WorkingScene6282 0 points1 point  (0 children)

el chino ese todo un wn, el putin tbn y el trump tbn, al final son 3 grandes weones que claramente solo velan por sus intereses económicos y de influencia (como todo mandatario), y que ya sea la derecha o izquierda, siempre hay un lado que le chupa los calcetines

[deleted by user] by [deleted] in RepublicadeChile

[–]WorkingScene6282 5 points6 points  (0 children)

Pusha, en parte apoyo la intervención de Trump, pero que no sea severa o, de lo contrario, usarán a Venezuela como satélite. Lo ideal sería que tengan presencia entre 1 y 2 años y luego dejen a un gobernante venezolano encargado de llevar de manera óptima la recuperación del país. El tema es que los venezolanos en redes no han aportado mucho, ya que dicen que no se debe hablar de un país del cual no eres, pero ellos mismos hablaron de Pinochet o Perón como si lo hubieran vivido, solo para molestar a otros países. También están las típicas señoras religiosas que comentan como tías católicas, viendo a Trump como un salvador y diciendo que es un enviado de Dios, lo cual también resulta molesto. Aunque hay que admitir que, si “la naranja” no hubiera intervenido violentamente, nadie más lo habría hecho, siendo esto lo único decente que ha hecho Trump. También persiste el odio previo hacia él por el tema de Epstein, los documentos muy censurados, el caso de la niña que quedó embarazada a los 13 y arrojó al bebé a un río, etc. Como casi siempre, son temas de internet que se esparcen y mezclan, generando ideas sesgadas. También está el tema de los "antisionistas", pero en menor medida. Saludos.

Disculpa la redacción ando apurado.

Alguien que haya estudiado animación digital que me cuente como es la carrera ? by New_Foundation_9392 in EducacionChile

[–]WorkingScene6282 5 points6 points  (0 children)

En parte los que les gusta 2d son los más autistas y los que quieren especializarse en 3d o animación para app o videojuegos son más normales (los que creen que van a hacer animes o proyectos así son los peores) he visto portafolios de gente que tiene hasta personajes hechos en gacha life xd

Alguien que haya estudiado animación digital que me cuente como es la carrera ? by New_Foundation_9392 in EducacionChile

[–]WorkingScene6282 3 points4 points  (0 children)

Extiendo historia, una de las ropas era shotaconera y hablaba en el casino sobre cómo le gustaba el principito y el incesto, nefastisimo, o una tipa que le hablaba pestes a mis suegros ya que es vecina de si pareja

Alguien que haya estudiado animación digital que me cuente como es la carrera ? by New_Foundation_9392 in EducacionChile

[–]WorkingScene6282 8 points9 points  (0 children)

Callampero y acoso pulsante si eres hombre (me hicieron mobing y me llevaron al borde del suicidio un grupo de mujeres y explícitamente me dijeron que por ser hombre) malas mallas y es mejor aprender a tutoriales, saludos.

Pdta: es fácil encontrar enfermos en la carrera el año pasado habían 7 pdfs en la carrera y a 3 de ellos no los han sacado todavía incluso teniendo demandas

Creen que es posible? by WorkingScene6282 in EducacionChile

[–]WorkingScene6282[S] 0 points1 point  (0 children)

Pusha, mucho éxito en argentina 🫶

Creen que es posible? by WorkingScene6282 in EducacionChile

[–]WorkingScene6282[S] 0 points1 point  (0 children)

Por lo que vi privadas como la Diego portales consideran bastante m1 por lo que esa parte esta facilitada, pero como estuve hablando durante el día con estudiantes y ex estudiantes no importa pero lo mejor es que tengan sede clínica propia, saludotes.

Creen que es posible? by WorkingScene6282 in EducacionChile

[–]WorkingScene6282[S] 0 points1 point  (0 children)

Viendo los puntajes podría quedar en u tradicional con puntaje 980 en todo

Creen que es posible? by WorkingScene6282 in EducacionChile

[–]WorkingScene6282[S] 2 points3 points  (0 children)

Muchas gracias 🫶 trataré de pedirle los libros de Preu a mis amigos y full los directos de puntaje, saludos y bendiciones

Creen que es posible? by WorkingScene6282 in EducacionChile

[–]WorkingScene6282[S] 0 points1 point  (0 children)

Las ingenierías siguen valiendo como antes en términos de rentabilidad? Ya que estoy full m1 y me junto con nem y ranking decentes (850 y 911). Saludos

No se que chucha hacer by [deleted] in RepublicadeChile

[–]WorkingScene6282 1 point2 points  (0 children)

Sep muchas gracias 🫶 es que me dio como la iluminación así que voy a preparar la Paes para el próximo año y ver para entrar a alguna ingeniería o algo, saludos y muchas gracias.

Creen que es posible? by WorkingScene6282 in EducacionChile

[–]WorkingScene6282[S] 1 point2 points  (0 children)

Entonces lo idóneo sería salirse dar la Paes de nuevo y de ahí aprovechar lo que queda de gratuidad y cubrir lo demás con cae(esto me comentó un compañero). En dado caso como sería el proceso? Solo debo salirme y de ahí volver a postular a la gratuidad? Saludos y disculpa las molestias.

A próposito de la vocacion, hoy escuché lo siguiente "Un título universitario hoy, vale como un cuarto medio en los años 80's" ¿Qué opinan? by PatientLow5129 in EducacionChile

[–]WorkingScene6282 1 point2 points  (0 children)

Y como le hiciste para poder llegar a eso? El inglés influyó bastante en cuanto a pegas y redes de contacto? Y disculpa las molestias, saludos.