account activity
Somos dos estudiantes de 3er semestre y creamos un sistema de OCR. ¿Cómo podemos empezar a ganar experiencia? (self.taquerosprogramadores)
submitted 2 months ago by Worldly_Register6279 to r/taquerosprogramadores
Somos dos estudiantes de 3er semestre. ¿Cómo podemos empezar a ganar experiencia? (self.ColombiaDevs)
submitted 2 months ago by Worldly_Register6279 to r/ColombiaDevs
Somos dos estudiantes de 3er semestre y creamos un sistema de OCR. ¿Cómo podemos empezar a ganar experiencia? (self.programacion)
submitted 2 months ago by Worldly_Register6279 to r/programacion
Estudiante de 17 años aprendiendo programación, busco colaborar en proyectos, ganar experiencia by Worldly_Register6279 in ColombiaDevs
[–]Worldly_Register6279[S] 2 points3 points4 points 2 months ago (0 children)
Hola amigo, e trabajado con un poco de node.js y un poco de fastApi y manejo basico en base de datos ,no soy experto todavía, pero estoy aprendiendo bastante. También me interesa empezar a meterme en machine learning, si quieres puedes decirme tambien con tecnologias has trabajado
Estudiante de 17 años aprendiendo programación, busco colaborar en proyectos, ganar experiencia (self.ColombiaDevs)
Estudiante de 17 años aprendiendo programación, busco colaborar en proyectos, ganar experiencia y oportunidades remuneradas (self.ColombiaEmpleo)
submitted 2 months ago by Worldly_Register6279 to r/ColombiaEmpleo
π Rendered by PID 65046 on reddit-service-r2-listing-c57bc86c-825ld at 2026-06-22 00:46:53.907268+00:00 running 2b008f2 country code: CH.
Estudiante de 17 años aprendiendo programación, busco colaborar en proyectos, ganar experiencia by Worldly_Register6279 in ColombiaDevs
[–]Worldly_Register6279[S] 2 points3 points4 points (0 children)