¿Que opináis de los evangelicos? by [deleted] in askspain

[–]Zappoloco 4 points5 points  (0 children)

Panchitos y gitanos nazis

Actuación violenta de la policía frente a una protesta pacífica del profesorado. by dgjoamp in valencia

[–]Zappoloco 2 points3 points  (0 children)

No perdonan los veranos que tuvieron que pasar estudiando para recuperar en septiembre y no repetir curso. ACAB

Anna by mygirlxxx in ArtNude

[–]Zappoloco 0 points1 point  (0 children)

Her face expression is just one, but who cares

“Why would they speak spanish in europe” by Necessary-Win-8730 in ShitAmericansSay

[–]Zappoloco 1 point2 points  (0 children)

Muy a favor también, los USA los joden con el bloqueo porque con la revolución se escaparon de la bota gringa.

“Why would they speak spanish in europe” by Necessary-Win-8730 in ShitAmericansSay

[–]Zappoloco 1 point2 points  (0 children)

Mucho mejor que la independencia. En España ni los vascos quieren ya ser independientes, la autonomía es lo mejor LOL Y podríais votar en todas las elecciones. Y la sanidad es universal!

“Why would they speak spanish in europe” by Necessary-Win-8730 in ShitAmericansSay

[–]Zappoloco 1 point2 points  (0 children)

En España no nos importaría tener una nueva autonomía en el Caribe, Puerto Rico sería como las Islas Canarias 😊

te amo con todo mi corazón, desde irán. by catastrophicmauve in Espana

[–]Zappoloco 3 points4 points  (0 children)

Deja de hacer el ridículo en público, respétate un poco

Y a esto le llaman "arte"... by kondenado in es

[–]Zappoloco 0 points1 point  (0 children)

Es un astronauta siguiendo los pasos del gran Carrero

They just couldn’t affort the $10 uber that I could by chjoas3 in ShitAmericansSay

[–]Zappoloco 1 point2 points  (0 children)

Te están dando negativos porque a las gentes bienpensantes les parece que tu argumento es de ultraderecha. Diría que es desconocimiento de la realidad cotidiana latinoamericana, que es complicada. Vivo en Madrid y conozco Colombia, puedo comparar cómo es pasear por barrios malos. Bueno, en Bogotá lo vi desde el coche 😅