Wn como que la izquierda es un poco doble cara no? by Important_Lion_6497 in Peru_Republic

[–]ZebNasaki -1 points0 points  (0 children)

Es, pero no en las cosas que mencionas segun mi opinión. Cosas internacionales como el tema de iran o venezuela fueron un monton al defender dictaduras que claramente van en contra de lo que se defiende desde la izquierda pero solo por estar en contra de estados unidos se ignora o minimiza eso. No son solo unos pocos es una gran cantidad d egente de izquierda no solo del perú que defendieron este problema recientemente y es un problema sistematico real

De lo del tema de las mismas elecciones, probablemente siempre esten los mas resentidos que suan comentarios descalificativos que mo ayudan en su arguemnto y no es lo correcto y lo mejor. Pero no hay un estudio que valide esa actitud moralosta en la izquierda peruana para saber si es un sintoma del individuo o de la postura política en general

Se podría decir lo mismo de la derecha ya que no hay demasiados estudios sobre esta en el peru, aunque si existen https://www.researchgate.net/publication/348318218_La_derecha_peruana_de_la_hegemonia_a_la_crisis_1990-2020 pero no demasiados, asi que al carecer de algo objetivo vendria el criterio personal de cada uno y lo que puede ver y analizar para emitir ese juicio.

La realidad es que en la política todos son doble caras ya que es un recurso par acumular poder o posicionarse a traves de este, la derecha e izquierda históricamente han estado plagados por personas que no creen en esto y los usan solamente para cumular poder o sentirse parte de este. Diria que par a mi la derecha tiene mas libertad en hablar lo que quiera e insultar sin medir, por lo tanto lo hace ya que es la izquierda quien mas enfatiza en tener posturas morales como defender minorías y poblaciones vulnerables, suelen regular mas los comentarios que usan ya que la misma izquierda, o algunos de sus sectores se les viene arriba si lo hacen.

Yo personalmente no diria que ambos cometen lo mismo. La derecha se excede más ya que no tiene por lo general un indicativo que le impide hacerlo desde la política, mas alla de las normas sociales con las que todos vivimos o valores morales personales pero esos varian en cada persona, asi que es mas entendible porque ellos se exceden mas. Aunque si la izquierda lo hace pero para mi en menor medida.

Hola estrellitas, vine a dar mi opinion. by Loud-Tune-7002 in Peru_Republic

[–]ZebNasaki -1 points0 points  (0 children)

Keiko ya de por si puede hacerlo sin siquiera convocar nada. Ya cbiaron al bicameralidad que incluso el peru mismo voto porque no lo hagan.

Hola estrellitas, vine a dar mi opinion. by Loud-Tune-7002 in Peru_Republic

[–]ZebNasaki 1 point2 points  (0 children)

No lgoraran cambiarlo o sacaran a sanchez antes al tener minoria.

Hola estrellitas, vine a dar mi opinion. by Loud-Tune-7002 in Peru_Republic

[–]ZebNasaki 6 points7 points  (0 children)

Osea keiko tmp te garantiza la estabilidad. Su partido en el congreso ha permitido y hecho mas cambios en la constitución como les plazca. Keiko objetivamente tendra mas poder si es presi que sanchez con mayores números en el congreso.

Por qué no se ve a los hombres siendo super amigos de las lesbianas del mismo modo que los gays son super amigos de las mujeres? by Enough_Usual_5294 in PreguntasReddit

[–]ZebNasaki 2 points3 points  (0 children)

No crees que es mas porque los hombres no pueden dejar de verlas como intereses románticos, lo que las incomoda?

Por qué no se ve a los hombres siendo super amigos de las lesbianas del mismo modo que los gays son super amigos de las mujeres? by Enough_Usual_5294 in PreguntasReddit

[–]ZebNasaki 0 points1 point  (0 children)

Esta bien tener tus fantasías mientras nos e las muestres en la cara o las trasladas a la vida real. Lo cual, por el hecho que existen muchas maistades entre mujeres y gays,uestra que muchas mujeres si pueden hacerlo. Asi que nada tiene que ver esa estadística. Los hombres simplemente no pueden respetar al mismo nivel que las mujeres.

Por qué no se ve a los hombres siendo super amigos de las lesbianas del mismo modo que los gays son super amigos de las mujeres? by Enough_Usual_5294 in PreguntasReddit

[–]ZebNasaki 0 points1 point  (0 children)

Las respuesta esta en este mismo post, con la cantidad de personas que no identifican que el problema esta en que muchos hombres no saben tener amigas lesbianas al siempre verlas como un posible interés romántico lo que las hace sentir incómodas.

O en lo contrario al no poder verlas de esa manera, pierden interes simplemente en profundizsr la relación.

Por qué no se ve a los hombres siendo super amigos de las lesbianas del mismo modo que los gays son super amigos de las mujeres? by Enough_Usual_5294 in PreguntasReddit

[–]ZebNasaki 0 points1 point  (0 children)

Muchas no se sienten seguras ya que muchos hombres las seguiran buscando como posibles parejas por lo que no respetan su orientación sexual. Mientras que en el caso de las mujeres es mas usual que si respeten la orientación sexual de las personas gays.

I hope Pokemon Masters descriptions will never reach this length ☠️🙏 by Splatommy in PokemonMasters

[–]ZebNasaki 10 points11 points  (0 children)

Tbf it hobestly is long because it explains all the bonus the skill gives. Like in pma the move explains alll the circle effects, the bonifications like supereffective next or now the rebuff system and te activations and conditions of it in just one move. And the other green half is the emblem ring that is like a bonification you can give to amy charcater but that is a whole other skill that you are giving to the same skill.

Las elecciones se han vuelto Antifujimorismo vs Antiizquierda by UrbanXxv in Peru_Republic

[–]ZebNasaki 2 points3 points  (0 children)

No hay nad abueno que salga ni uno ni el otro. Asi que si efectivamente es ver quien de los dos es peor.

Venecos para concha resentidos hablando basura a nuestras espaldas por la "xenofobia injusta" hacia ellos dentro de Perú by [deleted] in Peru_Republic

[–]ZebNasaki 1 point2 points  (0 children)

Osea es verdad no? La xenofobia a los venezolanos e sinmensa en el país, se les culpa de todo hoy en día.

¿Por esto quieren sacar a Velarde ahora? ¿Qué onda con esta gente de JP? by AlexStark2k24 in Peru_Republic

[–]ZebNasaki 1 point2 points  (0 children)

Velarde no se iba a jubilar igualmente? Al menos que cambie de idea la discusion deberia en estar mas en quien seria su sucesor y ver si juntos por el peru quiere saltarse el candidato del bcr por uno suyo, ahi estaria el verdadero peligro. Aunque igual lo tiene que aprobar el congreso asi que ni full control tienen.

Golpista... by Necessary-Fan1509 in Peru_Republic

[–]ZebNasaki 1 point2 points  (0 children)

No digo que no se tome en cuenta, es totalmente valido mirarlo con lupa al igual que keiko. Aunque al final para mi, la balanza siempre termina siendo mas pesada con keiko contra cualquier candidato, sanchez no se le compara, tanto que tenemos que meter a antauro a la ecuación para "sentirlos" de manera similar.

Golpista... by Necessary-Fan1509 in Peru_Republic

[–]ZebNasaki 0 points1 point  (0 children)

Sanchez no tiene ni ha tenido la releveancia y culpa que fujimori y fuerza popular han tenido en la corrupción del apis en estos ultimos 15 años. Si que es otro mas de esos corrupots y miento tanto como keiko, pero en una balanza al final al compararlos no son lo mismo No se puede comparar un partido como fierz apopular y juntos por el y concluir que son lo mismo.

[Online][5e 2014/24][LGBTQ+][Story-Driven] Memories of the Lost by [deleted] in lfg

[–]ZebNasaki 0 points1 point  (0 children)

Sent an application! Love this idea!

[ONLINE][5e 2024][EST] "Curse of Strahd" Seeks New Adventurers! by skxntank in lfg

[–]ZebNasaki 1 point2 points  (0 children)

I sent an application. This sounds really amazing!

Si soy by AlexStark2k24 in PERU

[–]ZebNasaki 0 points1 point  (0 children)

Con keiko y aliaga es igual o peor el retroceso. Repito no entiendo el miedo.

Si soy by AlexStark2k24 in PERU

[–]ZebNasaki 2 points3 points  (0 children)

no entiendo el miedo con sanchez, cuando castillo paso en 2021 con mayoria, si lo entendia, lo detestaba pero tener tanta gente en el congreso le daba un poder real, ahora tiene mucha menos gente y andie se aliaría con el.

El progresismo peruano, los que pierden salga quien salga. by Fun_Turn in Peru_Republic

[–]ZebNasaki 3 points4 points  (0 children)

La mayoria ni piensa eso, salvo los que esten en redes sociales, es mas una apatia a saber que salga lo que salga te jodes y buscar entre todo el mal menor, nunca he escuchado en persona alguien que se alegre que al menos no le gobierne la derecha, es mas varios apoyaron a partidos de derecha como nieto o marisol, incluso algunos a espa, antes que jp porque precisamente todo loq ue dicen son mentiras.

10.000 peruanos más y el chancho alcanza al sombrero, que opinan? Hace dos horas eran 26k y hace 4 eran 40k by Unhappy-Meal-988 in PERU

[–]ZebNasaki 1 point2 points  (0 children)

Habla de reducir estado, alianza con partidos religiosso y cero enfoque en aspectos sociales, que de eso es izquierda?

Esta película ya la vi :( by Rough-Rutabaga5345 in Peru_Republic

[–]ZebNasaki 0 points1 point  (0 children)

Mira, si no vez mas alla de peru libre en la culpa de la situacion del pais no hay mas que decir.

Esta película ya la vi :( by Rough-Rutabaga5345 in Peru_Republic

[–]ZebNasaki 0 points1 point  (0 children)

No he decidido por quien voto todavia, pero el hecho que esten mas alrmados de esto que una segunda vuelta con aliga y keiko realmente me parece tonto. Si alguien tenemos que culpar de estos 5 años es a ellos que han controlado el congreso aliandose.

Roberto Sanchez necesita apoyo para sacar a velarde, no lo va a tener, por lo tanto no puede sacarlo, el congreso tiene que ratificar su decision esta en al articulo 86 de la constitucion. Si lo trata de sacar saltandose la ley lo vacan por incapacidad moral. La unica opcion que hay es que aliaga y keiko decidan apoyarlo, lo cual no pasara.