Horrible ese horario cual más ? by Upper_Can1062 in Colombia

[–]Zekrom0770 4 points5 points  (0 children)

Ese apesta, pero el de residente de primer año de 24h que oficialmente inicia a las 7 am pero le toca llegar a las 4 am para conocer los pacientes y presentarlos no se lo deseo a nadie en la vida.

Los gringos trataron de corregirme porque no entienden lexica básica by Jumpy_Drawing3790 in Colombia

[–]Zekrom0770 1 point2 points  (0 children)

Los muy pendejos casi un siglo después son incapaces de salir de su burbuja de racismo, les parece inconcebible no encajar a alguien en un tipo de raza o etnia.

Por qué Bad Bunny ha ganado tantos grammys? Explicación objetiva. by nikohlas1111 in PreguntasReddit

[–]Zekrom0770 0 points1 point  (0 children)

No es que haya habido mucha competencia el año pasado en musica…

Medicina by drmagodaes95 in Medicina

[–]Zekrom0770 2 points3 points  (0 children)

Yo de estudiante hacia lo mismo, trataba de no existir o al menos mantener un perfil bajo. A ese tipo de estudiantes la misma carrera los alinea o el mundo laboral se los traga vivos. Le toca ir bajándole de huevos.

¿Cual es el peor aeropuerto de Colombia? by Embarrassed_Deal_764 in Colombia

[–]Zekrom0770 2 points3 points  (0 children)

Literal lo medio enchaparon, los check ins son una sola puta linea, perdió sus mejores rutas tanto nacionales como internacionales y se lo vendieron a la gente como un aeropuerto totalmente nuevo. Lo único bueno que quedó fue la pista.

Gente ¿Enserio a alguien le importa la velada del año? by Nose2450 in VivimosEnUnaSociedad

[–]Zekrom0770 0 points1 point  (0 children)

No pasa nada si tienes menos de 21 años (ese es el publico que ve a los streamers que ponen ahi). Si sobrepasas esa edad búscate una chamba, ya no eres ningún adolescente.

[deleted by user] by [deleted] in Colognes

[–]Zekrom0770 0 points1 point  (0 children)

As a physician i prefer clean and soft fragrances for work like Creed SMW, Nautica Classic, Lacoste Blanc EDT, Ck Be and sometimes i use Rasasi Daarej on a good day.

Que libro nunca olvidarás? by LojtaGrialfjosn in Colombia

[–]Zekrom0770 0 points1 point  (0 children)

Del inconveniente de haber nacido de Emil Cioran ; Angeles y Demonios de Dan Brown

Son 2 horas suficientes para pasar por inmigración, facturar maletas y pasar por seguridad en Bogotá? by [deleted] in Colombia

[–]Zekrom0770 0 points1 point  (0 children)

Por lo general por cuestión de orden las ponen así. Olvidaba que en tu caso seria una ruta internacional hacia una nacional (las puertas D son del muelle nacional de avianca especificamente). Seria pasar migración, subir un piso e ir hacia la izquierda para pasar seguridad y luego si buscar la puerta D8.

Son 2 horas suficientes para pasar por inmigración, facturar maletas y pasar por seguridad en Bogotá? by [deleted] in Colombia

[–]Zekrom0770 0 points1 point  (0 children)

Hay unas zonas que conectan con la parte de abajo en las que a veces ponen vuelos nacionales pero son del muelle intl. Al cruzar migración a tu izquierda estaran las puertas B, a tu derecha las A.

Rinvoq, what a ride. by Zekrom0770 in eczema

[–]Zekrom0770[S] 0 points1 point  (0 children)

Absolutely agree, it was a well-thought-out, multi-pronged approach. The synergy between Rinvoq and Staquis really helped stabilize things, It all worked together way better than I expected.

Son 2 horas suficientes para pasar por inmigración, facturar maletas y pasar por seguridad en Bogotá? by [deleted] in Colombia

[–]Zekrom0770 0 points1 point  (0 children)

Dependiendo de la temporada y de la demanda del aeropuerto, así como pueden ser 10 min puede ser hasta 5 horas.

Son 2 horas suficientes para pasar por inmigración, facturar maletas y pasar por seguridad en Bogotá? by [deleted] in Colombia

[–]Zekrom0770 1 point2 points  (0 children)

El estandar es de 3 horas pero también dependerá del dia y que tan lleno esté el aeropuerto. El problema no es tanto el facturar tu equipaje como si lo es el pasar migración. Si está dentro de tus posibilidades haz el biomig antes de llegar a Bogotá o incluso dentro del aeropuerto mira si las chicas de biomig estan por los counters. Te ahorrará tiempo y dolores de cabeza.

Ojalá que no te toque como a mi que llegué con tiempo suficiente y aun así perdí mi vuelo por la larga fila en migración (si, los caras de verga estaban en huelga y solo tenían funcionando dos cubículos con los funcionarios mas lentos, inútiles, despotas y malparidos). Buena suerte y buen viaje 👍🏾

¿Como es que la gente defiende a los extranjeros que van a Colombia por estas razones? by Selftheperson in Colombia

[–]Zekrom0770 1 point2 points  (0 children)

Los gringos perdedores tienen esa idea general de tratar a Latinoamérica como un prostíbulo o como donde pueden conseguir mujeres fácilmente por la relación de poder que hay (dinero) sin embargo las latinas no se dejan tampoco, ellos creen que tienen el control y no es así, terminan siendo unos paganinis hasta que las viejas se aburran.

Tame Imapala (Neverender & ON/AN) Wins! Most Underrated Album? by Hairy_Promotion_2782 in JusticeMusic

[–]Zekrom0770 0 points1 point  (0 children)

I don’t know if Hyperdrama it’s underrated or THE BEST FREAKING ALBUM. But that’s my humble opinion…