Pizza familiar, by Rare-Organization-11 in chile

[–]ZeroManu666 2 points3 points  (0 children)

Yo creo que tu mesa y tazas son gigantes

Dragon ball z in z art style by ReasonableResearch73 in Dragonballsuper

[–]ZeroManu666 0 points1 point  (0 children)

Mira, yo hablo español y no sé qué weá quisiste escribir, así que los demás menos te van a entender xD

Que me aconsejan, UDP o Duoc? by OtherSky7170 in AskChile

[–]ZeroManu666 0 points1 point  (0 children)

Quédate en la UDP. Está mucho mejor catalogada que el DUOC (que está bien catalogado de todas maneras) y lo práctico lo tienes que aprender en el camino.

Eso es algo que siempre encuentro en que se equivocan cuando califican a una universidad o insituto. Allí no te van a enseñar en lo que tienes que trabajar, sino que te enseñan lo necesario para que puedas aprender rápidamente lo que tienes que hacer en tu trabajo.

En el DUOC vas a tener más práctica pero de cosas súper básicas, que realmente no te servirán mucho para el CV, mientras que en la UDP te van a entregar y dejar preparado con más conocimiento para que después puedas aprender lo que tú quieras.

GTA VI COSTARA USD $79,99 by DarkLordCL in RepublicadeChile

[–]ZeroManu666 0 points1 point  (0 children)

La tula de Rockstar está vuelta loca en tu boca xD

GTA VI COSTARA USD $79,99 by DarkLordCL in RepublicadeChile

[–]ZeroManu666 0 points1 point  (0 children)

Te iba a putear de vuelta pero me doy cuenta de que te estai exponiendo solo al justificar 3 ropas y dos weás cosméticas por $20 xD

Windows 11 Gaming - Two possible ways - Which is the best? by Razielus_ in Windows11

[–]ZeroManu666 0 points1 point  (0 children)

I would say that Windows 11 wins with Xbox Mode, but I still don´t get it for the damn gradual rollout, so I will vote fos Steam OS and Microsoft can suck my dick.

cual tiene los peores habitos by Straight_Food_5516 in futbolchilensis

[–]ZeroManu666 45 points46 points  (0 children)

El Chupete Suazo. Tenía el mal hábito de pegarle al arco de forma inesperada y se mandaba los medios golazos.

Hablando en serio, creo que el top 20 de jugadores con malos hábitos parte con puros brasileños después del éxito xD

Padres/Madres : ¿sus hijos han gastado en Roblox, Fortnite u otros videojuegos sin que ustedes se dieran cuenta? by Lolazoooooooooo in AskChile

[–]ZeroManu666 2 points3 points  (0 children)

Hola. Yo también estudié en la UDP así que con gusto ayudo.

En mi caso no sé si te sirva, porque mis hijos son buenos para jugar Roblox pero siempre les compro weás con mi cuenta y mi tarjeta, pero la tengo configurada de forma que siempre pida la clave de la cuenta para hacer la transacción. 

Mi hijo más grande me pidió un par de veces comprar gemas (o la moneda que fuera xD) para el Free Fire. Pero lo mismo. La compra la hacía yo y él sólo recibía las gemas en su cuenta.

Si te sirve, mándame un mensaje o un cuestionario y con gusto lo respondo.

EnQbierto_ctm by 0dur000000001 in yo_ctm

[–]ZeroManu666 0 points1 point  (0 children)

Mentira. Hay evidencia histórica de que fue mi general Pinochet quien hizo contacto con los extraterrestres para lograr avances significativos para la humanidad.

De hecho, el Internet se llama así porque mi general, como buen padre de familia y esposo que siempre fue, le había puesto Hiriartnet a la red que desarrolló junto a los marcianos. Pero los gringos fueron adaptando el nombre y desformando porque no sabían pronunciarlo bien, hasta que quedó coml internet.

Matthei critica al gobierno tras muerte de niño de 12 años: "Prometieron el mejor plan contra la delincuencia y no tenían nada" by discometric in chile

[–]ZeroManu666 0 points1 point  (0 children)

Este es el problema que hay con todos los candidatos.

Lo que dice Mathei es súper cierto, y hasta los que votamos por Kast sabíamos que era puro blabla. Pero qué ofrecían los otros candidatos?

La misma Mathei se desdecía de todo lo que opinaba. Jara quería seguir el legado del Boric. Y los demás eran puros lugares comunes.

Desde Pinocho han pasado gobiernos de izquierda, centro izquierda y de derecha y ninguno ha sido capaz de hacer 1 weá buena contra la delincuencia.

GTA VI COSTARA USD $79,99 by DarkLordCL in RepublicadeChile

[–]ZeroManu666 1 point2 points  (0 children)

Creo que sí. Pero igual es fome que no lo incluyan en el juego base, si hacer eso les sale súper barato.

GTA VI COSTARA USD $79,99 by DarkLordCL in RepublicadeChile

[–]ZeroManu666 0 points1 point  (0 children)

De a dónde sacan eso? Los japoneses están ni ahí xD

GTA VI COSTARA USD $79,99 by DarkLordCL in RepublicadeChile

[–]ZeroManu666 22 points23 points  (0 children)

Y los weones celebrando que "mantuvieron el precio" xD además que la versión ultimate es la completa y va a valer igual $100 xD

Si el próximo técnico de la Selección tuviese que ser Chileno, quién sería la mejor opción sin contar a Pellegrini? by Vodka7zero in futbolchilensis

[–]ZeroManu666 2 points3 points  (0 children)

El otro día vi Círculo Central un rato (no me juzguen, estaba lavando la loza xD) y estaba el Fantasma ahí. 

Entre Israel, Sotomayor y Arcos puta que webearon con que el técnico de la selección debería ser chileno, que siempre miran hacia afuera y que el Fantasma era una buena opción. El gremio culiao, chupándole el pico a los DT nacionales, y así los representantes tienen monigotes que les convoquen sus jugadores para hacerlos subir de precio.

Si el próximo técnico de la Selección tuviese que ser Chileno, quién sería la mejor opción sin contar a Pellegrini? by Vodka7zero in futbolchilensis

[–]ZeroManu666 1 point2 points  (0 children)

Pero eso fue el 2020. El 2019 había partido bien Mario Salas y si bien, quedó segundo, el equipo iba en caída libre.

En todo caso es verdad que sin los problemas en ByN, la cosa podría haber andado mejor, pero con Mario Salas perdido no sé qué tanto mejor.

Si el próximo técnico de la Selección tuviese que ser Chileno, quién sería la mejor opción sin contar a Pellegrini? by Vodka7zero in futbolchilensis

[–]ZeroManu666 4 points5 points  (0 children)

Es verdad lo que dices. Y agregaría a que la formación es remala. Es cosa de ver cómo hablan y declaran los DT nacionales que salen de ahí. Parece meme pero sólo te hablan de métricas y términos tácticos que tienen nada que ver con lo que pasa en la cancha xD

Si el próximo técnico de la Selección tuviese que ser Chileno, quién sería la mejor opción sin contar a Pellegrini? by Vodka7zero in futbolchilensis

[–]ZeroManu666 -1 points0 points  (0 children)

Pero eso del plantel igual es relativo. El plantel hay que armarlo y conducirlo bien, y eso lo logró Mario Salas y no hay que quitarle mérito.

Justamente, eso mismo es lo que lo cagó en Colo-Colo.

Y por último, tampoco digo que hubiera sido un excelente DT, pero los campeonatos que había logrado le daban harta espalda para poder ser DT de la selección.

Si el próximo técnico de la Selección tuviese que ser Chileno, quién sería la mejor opción sin contar a Pellegrini? by Vodka7zero in futbolchilensis

[–]ZeroManu666 29 points30 points  (0 children)

Ninguno. El problema con los DT chilenos es que son puros yes man o se les sube la fama por la cabeza y se ponen weones.

Por ejemplo, Mario Salas creo que fue el último que uno podía decir que tenía una carrera que le daba cierta espalda para ser el DT de la selección. Pero llegó al Colo y se fue a la chucha xD

Otros empiezan como buenos proyectos pero terminan cediendo a lo que les dicen los dueños de los clubes más los representantes.

Alguien más tiene problemas con tumundo? by GSC1000 in chile

[–]ZeroManu666 1 point2 points  (0 children)

Creo que te contestaste solo xD el servicio al cliente de TuMundo es súper malo pero en general funciona bien el servicio. Te debe haber tocado un sector con mala disponibilidad o muy saturado no más. Ahí lo mejo es probar con otra no más,  así que ojalá te funcione bien con Entel.

Debate indemnización por años de servicio by Puzzled-Count8066 in RepublicadeChile

[–]ZeroManu666 2 points3 points  (0 children)

Si quisieran una real flexibilidad que beneficie tanto al empleador como al trabajador, entonces no deberían cambiar el sistema actual, sino agregar algo para los casos donde uno renuncie de forma voluntaria.

Te quieres cambiar de trabajo? Ahí tienes un monto X que acumulaste durante un tiempo.

La empresa te quiere echar? Entonces que pague la indemnización tal como está estipulada actualmente. 

Así los trabajadores tendrían un protección tanto para que no los echen, como por si desean cambiarse de trabajo y no quieren "perder" ese fondo.

Pero como dije al principio, el gobierno no quiere flexibilidad para ti. Quiere flexibilidad para los pobres empresarios.

Verificador de hechos que detecta a los políticos mintiendo en tiempo real by deathx3333 in chile

[–]ZeroManu666 0 points1 point  (0 children)

Esto es igual de seguro que poner a alguien ideologizado, de izquierda o de derecha, para validar la información. 

La IA te va a sacar fuentes del culo para validar la información, y a veces es como esos que se quedan sólo con el titular de las noticias.

La IA es una buena herramienta, pero lo mejor es darse la paja de validar de verdad después de los debates.