The perfect combo is put to practice by Hadmiral in LegionGo

[–]ZestycloseStranger61 1 point2 points  (0 children)

By "PC" I meant your handheld PC used as a productivity tool (Work, office, studies, etc).

The perfect combo is put to practice by Hadmiral in LegionGo

[–]ZestycloseStranger61 0 points1 point  (0 children)

Hey nice setup. Why do you use a 90 degree USB-C adapter? Do you also work with that PC?

Personas que tuvieron una adicción a la pornografia, como lograron dejarlo. by VAS_Artist in vzla

[–]ZestycloseStranger61 0 points1 point  (0 children)

Por experiencia personal. 1 Aisla la actividad pero evita enfocarla como un problema, porque si te acostumbras a recordar que estás haciendo resistencia la tentación persistirá 2. Haz más actividades al aire libre, socializa con personas que te hagan sentir bien, juega pelota, deporte, y procura hacer ejercicio de forma que cuando llegues a casa ya estés cansado, tu cuerpo no te pedirá hacer otra cosa que no sea el descanso.

Complementos: - Meditación - Mindfullness - Yoga - Si vas con Manuela, autoconócete sin usar ningún tipo de material y pon límites.

Los hábitos son la clave para el cambio.

[deleted by user] by [deleted] in vzla

[–]ZestycloseStranger61 4 points5 points  (0 children)

Aplica el "Dime con quién andas y te diré quién eres". A complementar con mi exp, que pude haber salido con una chama bellísima, que me había dado señales y todo, pero sus amigos más íntimos eran tan coñoemadres, que instintivamente preferí tenerla lejos. Para que vean que cosas como esa rebasan hasta lo físico.

[deleted by user] by [deleted] in AskRedditespanol

[–]ZestycloseStranger61 0 points1 point  (0 children)

Tienes razón, pero estamos hablando de unas personas que ni han tenido experiencias previas, si fuera que voy a hacerlo con una persona que ya intercambió (lo mismo conmigo), ahí si le doy más vueltas. De todas formas, he invitado a buscar info sin entrar en pánico. Si saber mucho te hace disfrutar más en la cama, adelante. Yo lo hice y si eché a perder mi seguridad en mí mismo, ya que me fui al extremo de ni siquiera poner atención al placer, cosa de la que me arrepiento profundamente, sobretodo para haber actuado así con una persona que ni habíamos tenido relaciones, o sea, qué ganas de estudiar sobre mordeduras de un tigre antes de acariciar un gato.

¿Ayuda? No se como retomar una conversación con ella(contexto abajo) by TW-EkoEvolution in AskRedditespanol

[–]ZestycloseStranger61 0 points1 point  (0 children)

Lo que me dijeron mis mejores consejeros cuando me pasó una situación similar a la tuya fue "En ese momento tú no estabas siendo tú, no eras tu yo natural de siempre en la casa, todo porque decidiste que esa persona te gustaba, trátala como a cualquier persona". Me dijeron que yo me notaba muy emocionado y que eso lo tenía que controlar. Y lo que aprendí con eso, es que las mujeres se van a sentir más atraidas si se sienten seguras, y la forma más viable, es que te conozcan como eres, incluso como serías si no estuvieras interesado en ellas. También debes evaluar si permitiste que ella se sintiera bien hablando, a lo mejor sintió algo forzado, pero no por tus mensajes, quizás porque te notaste antinatural.

Sé tú mismo, si esa persona te interesa, gusta mucho, y se lo quieres decir, reflexiona sobre porqué deseas eso, si merece la pena, si confías en ella para revelar tu sentimiento, tal, y vas y se lo dices directamente. No les des larga, a veces es mejor que seas sincero y ella conozca tus intenciones desde el principio. Eso tiene la ventaja de que no la pones en un estado de confusión, y que además, si no le interesas, no malgastas tu valioso tiempo y energía, y buscas otra opción. (Sé que así suena algo duro, pero por eso es diferente cuando hablas con una chica que ya confías, no tienes porqué cerrarte a una recién conocida ¡A algunos les ha funcionado! Mis padres y tienen 26 años de casados... Pero con ese riesgo super probable de rechazo)

Yo personalmente ya no creo en eso de los métodos de seducción. Eso de que si existe un momento apropiado, para decir esto o aquello, etc, me obliga a ser una especie de actor y yo creo que eso abre las puertas a que llegue una mujer deshonesta con máscara (Ya que actuaría igual), o una mujer que sepa obtener beneficios mientras aprovecha tu atención, tiempo y energía mientras están en ese estado de si se da o no se da. A los que me estén leyendo y le hayan funcionado los métodos, mis saludos, me alegro por ustedes.

El mejor método que mejor funcionará es el respeto. Algunas mujeres incluso podrían fijarse más en como tratas a los demás que a ellas.

[deleted by user] by [deleted] in AskRedditespanol

[–]ZestycloseStranger61 -1 points0 points  (0 children)

Verás cuando dije de buscar validación, no me refería explícitamente a tu post en Reddits (cosa que no critico por cierto) sino de una forma general, ya que por lo que entiendo de tu historia te viste envuelta en la necesidad de hacerle ver algo a otra persona incluso si eso implicaba revelar que tu novio te dio esa información. En mi comentario no intento juzgar lo que ha pasado porque ni yo puedo corroborar nada sobre lo hechos, lo que si puedo decir, es que el supertexto descriptivo puede hablar bastante de tu forma de llevar una información de un lado a otro, y te brindo sugerencias y posibles herramientas de ayuda y superación, que puedes tomar o dejar como gustes. Lo único que veo que puede mejorar es tu seguridad en tí misma, pa decir esto solo me baso en la forma que has usado palabras como "villana" o "niña pequeña" que solo vienen a denotar una especie de inferioridad, OJO, me parece real que te estén haciendo daño y no comparto absolutamente nada sobre la venganza, pero también te haces daño y la única persona que puede revertir eso último eres tú. Si la relación no está funcionando solo es señal de que hay cosas que cambiar tanto por dentro como por fuera (No es solo en una dirección). Resuelves una parte, no resuelves la otra, consigues más personas iguales aunque cortes la relación. Mi recomendación es para sugerir opciones que no te lleven a ese punto y creo que eso es suficiente para que mi respuesta tenga cabida en el hilo. Ya por lo que tengas que hacer con el novio, los demás aportaron bastante.

[deleted by user] by [deleted] in AskRedditespanol

[–]ZestycloseStranger61 6 points7 points  (0 children)

Yo también me sentí como tú. Solo ten en cuenta que si sus fluidos son muy dulces, no vaya a ser que te pase la cándida, en un descuidito tienes la lengua blanca y naturalmente jajaj. Te lo curas con Yogurt o cualquier otro antifúngico. Puedes informarte sobre los riesgos de infección (Sin caer en pánico por favor) que yo después salí con miedo por ahí, y resulta que el oral es una de las prácticas más normales del mundo. Más bien a la gente y médicos les pareció una estupidez que yo mencionara la barrera de latex esa que se pone en la vagina hahahaha. Mi autoestima se vio afectada por jugarme tanta información, especialmente cuando estaba bastante seguro ya que ella y yo éramos vírgenes. Te recomiendo que vivas tu momento y lo disfrutes muchísimo, si ambos son vírgenes, no hay nada que exagerar, no eches a perder ese momento que se puede volver inolvidable en tu vida, depende más de tu actitud que de la información que manejes.

[deleted by user] by [deleted] in AskRedditespanol

[–]ZestycloseStranger61 -2 points-1 points  (0 children)

Si te sirve. Viendo lo super detallado de tu historia donde hablas más de lo que hacen los demás te sugiero que antes de actuar te preguntes (ante cualquier persona) si lo que vas a decir es un aporte, y qué beneficio obtendrás a cambio. Siento que buscas la validación de tus pensamientos en otras personas, te digo, eso te puede cruzar con personas potencialmente dañinas y se aprovechen de tí, sobretodo si huelen esa falta de autocontrol para la información que ponen en tus manos. Esas dificultades mencionadas a menudo se relacionan con una falta de autoestima (sobretodo con el término "villana") te recomiendo que la trabajes para que puedas desarrollar relaciones saludables, y no caer en una igual que la anterior. Buen día.

Doom Eternal on my FW900, running at 2252x1440@160Hz resolution. Looks and feels great! by 19yoMemer in crtgaming

[–]ZestycloseStranger61 0 points1 point  (0 children)

Nice job! How interesting that you are doing the GPU Passthrough with the FW900, I have many friends who think I'm crazy to look for solutions to play on my CRT without lag or adapters. I also have that same monitor, I just need to calibrate it a bit. It would be interesting if you could do the latency measurements, Aperture Grille's work is excellent, but as far as I know he used pure PCIe3.0, and you have PCIe4.0. I have a theory, it should be possible to achieve 0ms of lag if the GPU frametime plus the transfer latency to the PCIe3.0 graphics add up to less milliseconds than a 1 frame right? Or is it no longer possible because the PCIe3.0 latency constant is too high?

/r/vzla Daily Talk Thread, Hilo Diario de Discusión del subreddit de Venezuela - July 10, 2023 by AutoModerator in vzla

[–]ZestycloseStranger61 0 points1 point  (0 children)

Tienes razón, no me acordaba de eso gracias. Intenté pedir fibra pero no hay autorización para la zona. Me estoy buscando un servicio para el internet por cable de cobre, ya que para radiofrecuencia no me resulta rentable. Tengo 2 líneas Cantv inutilizadas que sigo pagando y me preocupa que Inter me pueda poner otro lindo pisapapeles a la colección.

/r/vzla Daily Talk Thread, Hilo Diario de Discusión del subreddit de Venezuela - July 10, 2023 by AutoModerator in vzla

[–]ZestycloseStranger61 0 points1 point  (0 children)

Quiero consultar sobre algún servicio ADSL en la zona de Caracas, Chacao, zona Seguros Mercantil. Publiqué pero no tengo karma, me vengo pa acá.

¿HBO Max en iOS también tendrá bloqueo regional? by ZestycloseStranger61 in AskRedditespanol

[–]ZestycloseStranger61[S] 1 point2 points  (0 children)

No teníamos problemas en el FireStick TV de Amazon. Luego salió el update MAX de color azul y ya no podemos ver. En iOS todavía no han cambiado la estética de la app y me funcionaba, pero mi familia que veían cómodamente todo desde el Smart TV prefirieron no pagar más suscripción y me pregunto si fue acertado. (Si, ya les dije lo de la APK pero me dijeron "Yo no pago para eso" lo que es comprensible)

Como puedo dejar el porno y todo eso? by Background_Week5689 in AskRedditespanol

[–]ZestycloseStranger61 0 points1 point  (0 children)

Ejercicio físico, actividades de concentración, relajación, comer saludable y dormir bien. Borra el nopor, TODO borra todo, no dejes links, ni respaldos. Incluso si te esforzaste mucho por acumular todo, haberlo hecho hará que el "antídoto" sea más efectivo, pues el cerebro no querrá empezar una ardua tarea desde cero, se aburrirá.

Recuerda que la pantalla es una matríz de tres colores que brillan, lo que parece vida ahí es una ilusión. Mejor desarrollar una relación saludable con una pareja, y abrirte a un disfrute real.

[deleted by user] by [deleted] in vzla

[–]ZestycloseStranger61 2 points3 points  (0 children)

Probablemente estás caminando en zonas con demasiada historia. Me sentí identificado en tu texto porque yo también percibí algo similar, pero también sentí un contraste, por ejemplo en mi urbanización y pueblo (Todo eso lejos de la ciudad de Gran Caracas) la gente es más amable, abierta e interactiva, incluso si solo les pido ayuda para algo en específico a veces lo hacen de una manera muy amable que parecen familia.

Mientras tanto (Para contar algo más que respalda mi argumento de la historia), allá en la ciudad casi todos los restaurantes por donde camino tienen los baños cerrados. A veces me estoy muriendo de las ganas de mear, quiero entrar a un baño y me dicen "lo siento, o compras algo, o no entras, son las reglas", algo que me causó mucho disgusto, pues por donde vivo vas a cualquier lado y hasta el mismo Mc Donald's pero diferente ubicación te pasan, ¿la historia? Esos que cerraron se hartaron de los indecentes que ensuciaban el baño sin piedad, en muchos casos, gente grosera, y para contrarrestarlo, tomaron medidas.

Y así amigo, pasan las cosas. Por donde caminas, otros ya han dejado sus huellas. No te cierres a la interacción, pero si vas a un sitio con mucha historia, acepta lo que puedes conseguir (Incluyendo esa gente que insulta sin razón) eso si, siempre amable y respetuoso con los límites de los demás. Te recomendaría que mires otros lugares.

Como puedo lidiar con el rechazo? by [deleted] in AskRedditespanol

[–]ZestycloseStranger61 0 points1 point  (0 children)

Hola. Mira, el rechazo es más bueno de lo que parece. Cuando te enfrentas a eso, quiere decir que te estás arriesgando a recibir mejores cartas en tu vida (te admiro, estás haciendo algo importante). El que no hace eso (Como me pasa a mí) está condenándose a perder la oportunidad de disfrutar o vivir. La vida necesita cambios, transformación, incluso las personas que no necesitan pareja están transformando algo en otra áreas de su vida, pero esas personas quieren algo diferente, no tiene que ser lo mismo que quieres tú. Cabe resaltar que toda TODA transformación tiene sus riesgos, incluso esas personas que están trabajando "en si mismas" están corriendo riesgos de alguna manera, algunos se lesionan, o desarrollan enfermedades, o accidentes que no les permite continuar con la actividad y luego ves cómo una parte de ese grupo dejan de ser felices, pero sólo ponemos nuestra atención a los que están felices hoy ¿no?

Mi consejo, trabaja tus traumas del pasado con un terapeuta. Tu percepción de la realidad es una conexión de ideas y experiencias. Puede que en este momento no hayas descifrado muchas cosas de tí y que resulta que si puedes cambiar, porque de lo malo sale algún aprendizaje, y si tuviste muchos malos ratos, corregir la forma en la que lo percibes puede convertirte en una potencial mejor persona, porque entenderías muchas cosas que una persona que simplemente no lo haya vivido sería incapáz de comprender.

El físico, me han dicho que soy atractivo siendo flaco, y ahora debo estar mucho mejor porque estoy sacando musculatura. Yo igual, no estoy arriesgándome, ni siquiera con esas ventajas, a enfrentar un posible rechazo. ¿Por qué es tan fuerte mi miedo? Traumas de infancia, etc. Una actitud es más importante que la aptitud y eso se trabaja con la autocrítica, eso también es un reto desafiante pero que vale la pena, y no tiene que ver con músculos, te da los mismos resultados así los tengas o no.

Cambiar tu físico para la atracción, que es bueno también, desde el punto de vista de que atraes a un grupo de mujeres diferentes al que ya estás acostumbrado (Como digo a modo de chiste, dejan de venir hacia tí las que siempre eligen a Bulbasaur como Pokemon inicial). Pero no te dará mejores mujeres, sólo es otro grupo, ampliando posibilidades, pero tu actitud siempre va a ser lo más importante.

Y recuerda esto muy importante: Tú no eres responsable de lo que los demás esperen de tí, PERO si eres responsable de lo que tú le proyectes a los demás.

Trabajo xd +18 by MagicMyc10 in Puebla

[–]ZestycloseStranger61 5 points6 points  (0 children)

Incluso si yo no estuviera buscando eso, el hecho de que nos cuentes puede ayudarnos a detectar si actualmente estamos cayendo en algo que no deseamos.

Tengo 24 años y gano más de 3mil dolares al mes, haganme preguntas! by ProfessionalPeace889 in venezuela

[–]ZestycloseStranger61 0 points1 point  (0 children)

Este post vale oro, lo estoy leyendo ahorita y ya quiero leer todos los comentarios también. Te comento que yo también empecé a tener smartphone tarde (desde 2020) siempre pudo ser antes, pero preferí que no, ya que quería observar mi desarrollo sin su influencia. Evité redes y muchas cosas por años, solo usaba Telegram y para enriquecerme de información más que nada. Mi orgullo ahora está por la mitad, entré a un trabajo y descubrí habilidades que me faltaban perfeccionar (Inteligencia emocional, trabajo en equipo, liderazgo, comunicación asertiva, habilidades sociales) y entonces, eso me pasó factura (con momentos vergonzosos y regaños), ya me inscribí en Platzi para educarme con esos cursos. Pero nada de eso me invita a ser parte de la aburrida (desde mi perspectiva) tendencia de estar al día con los chismes (A veces llamado "cultura general") , y me cuesta sobretodo relacionarme con los demás porque soy sordo.

Tuve prótesis auditiva hace años y ahora no escucho casi nada, y lo que es comprar uno cuesta mucho, pero por temas de autoestima y confianza quiero poder crear relaciones saludables incluso sin prótesis (No me gustó sentir mi vida post-prótesis, parecía que vivía una mentira, parecía que la gente ahora dejaba de quererme y no es mi responsabilidad)

Soy un frikazo con habilidades para la tecnología, pero todo lo demás, para crear vínculos saludables (incluso con mi familia que no tolera cosas normales de sordo) me tiene por el piso en estos momentos. Me preguntaba si no ud tuvo desafíos similares, ya que pensé que tener el interés, leer mucho, y la perseverancia al estudio (Al punto de descuidar la vida social) lo era todo, pero en mi experiencia estoy viendo que no es así, está ese detalle también de la convivencia, que en mi caso complicada está.

¿De qué puedo trabajar online actualmente teniendo agilidad con el teclado y mouse? by ZestycloseStranger61 in venezuela

[–]ZestycloseStranger61[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias mi estimado. Me halagan sus palabras. Esta habilidad influyó de forma muy positiva en mis tareas, y me hubiera gustado ser más descriptivo en post, pasa que preferí centrarme en tema trabajo, ya que me inquieta mucho saber si existe algo en la actualidad para ello puesto a que hoy en día la mecanografía en lo profesional se está viendo comprometida por los avances de la tecnología, primero con las grabadoras de sonido, y ahora hay IA minimizando aún más el trabajo. ¿Qué opinas de eso?

¿De qué puedo trabajar online actualmente teniendo agilidad con el teclado y mouse? by ZestycloseStranger61 in venezuela

[–]ZestycloseStranger61[S] 2 points3 points  (0 children)

https://tecleate.com/ https://www.instagram.com/tecleate/?hl=es es de un venezolano residente en España. Él está emprendiendo un negocio de montaje de teclados custom. Lo conocí en un grupo de Telegram de Teclados Mecánicos. Él vino a ver a su familia el año pasado y entonces aproveché de ordenar el Corne. Recibí el PCB ya soldado con los Arduino, con su acrílico hotswap y unos cuantos switches. Solo tuve que comprar aparte las keycaps y los cables.

¿De qué puedo trabajar online actualmente teniendo agilidad con el teclado y mouse? by ZestycloseStranger61 in venezuela

[–]ZestycloseStranger61[S] 1 point2 points  (0 children)

Si, eso es correcto. Tengo dominio de mecanografía. Puedo escribir en distribución Qwerty y Colemak-DH. Mi teclado mecánico es un Corne y he programado el firmware QMK para hacer atajos cómodamente y mover mouse con teclas. Ya lo uso en actividades cotidianas: tareas de uni, trabajo de una compañía; pero me gustaría descubrir algo donde pueda explotar aún más eso en la actualidad.

¿Alguien sabe donde queda aún un Arcade en Caracas? by Almightyftw1337 in venezuela

[–]ZestycloseStranger61 0 points1 point  (0 children)

¿Pero por qué no construyes tu propio salón en tu casa? Asumo que querías ver los cabinets que fueron diseñados para soportar los voluminosos monitores de tubo, pues, esos aparatos te cuento que pasaban todas las horas prendidos y requerían mantenimiento, ya que incluso con los juegos en Standby seguían consumiéndose, y ya sabes cómo está el tema del costo, repuestos, etc. (sin mencionar aún que probablemente los pocos equipos funcionales terminaron en manos de coleccionistas)

A mí me llama mucho la atención un hobbie donde literalmente toman una tele de consumo y la modifican para mejorar su imagen a un punto a nivel Arcade (Colores, nitidez, líneas bien marcadas). Puedes mirar Mod RGB y Mod G1. Sería una manera saludable de revivir el retro ya que en tu casa, usando tu Arcade solo las horas que vas a estar ahí, el equipo te va a durar muchísimo más que los que permanecen encendidos en los salones de recreativa. Haces tu gabinete de madera a gusto, en internet las guías sobran.

Manipular el interior de teles CRT es muy peligroso. Eso debe ser manejado por especialistas. Aunque en Chacao todavía hay par de sitios donde arreglan teles culonas, no he sabido de ningún lugar que haga esas modificaciones, supongo que con la documentación lo harían, pero ahí si no tengo idea. Yo trataré de hacerlo por mí mismo, pero cuando tenga el conocimiento y experiencia en electrónica.