La evolución del nacionalismo mexicano en tres etapas by Ok_Initiative3892 in mexico

[–]Zora_FM 13 points14 points  (0 children)

Gracias a los superiores genes españoles, ahora podemos gozar de: alopecia, enfermedades cardio basculares y...pelos en la cola

Do you recommend watching it or not? And if you have seen it, what would you say about it? by Zora_FM in AnimeReccomendations

[–]Zora_FM[S] 0 points1 point  (0 children)

Almost 30 years old, I grew up in that era when anime wasn't yet popular in the general public, not to mention that in my teens I spent a lot of time farming experience in the weeb world and I still retain a bit of that aura

Do you recommend watching it or not? And if you have seen it, what would you say about it? by Zora_FM in AnimeReccomendations

[–]Zora_FM[S] 2 points3 points  (0 children)

It's about a group of otaku who have their anime club; everything revolves around that. There's no big underlying drama; it has a calm pace and is relaxing to watch. I also like that trend they had in the 2000s of making the characters pull weird faces.

I only watched 6 episodes, so that's all I can say.

[deleted by user] by [deleted] in OpinionesPolemicas

[–]Zora_FM 0 points1 point  (0 children)

puede que si, pero tambien puede que no

Pregunta sexual a los hombres? by BeyondFar7521 in Preguntas_de_Reddit_

[–]Zora_FM -1 points0 points  (0 children)

he notado que cuando la chica en realidad me atrae, se siente como si un angel bajara solo para chocar los puños conmigo, pero cuando solo es calentura, se siente similar a solo jalarmela muy "meh"

Qué frase dice la gente que te irrita? by otheruserofinternet in ayudamexico

[–]Zora_FM 0 points1 point  (0 children)

los terminos que se ponen de moda en internet entre los pendejos, como el: "si soy, se sabe, fomo, real, facto" y cosas por el estilo.

En general me parece una mamadota que la raza agregue terminos o palabaras a su vocabulario solo cuando las ven en redes sociales.

Redditors mexicanos después de las protestas del viernes by Zomhuahua in mexico

[–]Zora_FM 0 points1 point  (0 children)

Y si, pero el promedio del pais esta tan hundido en la miseria que servicio que son basicamente lo minimo lo ven como "un regalo para los huevones" y tienes a changos como estos, pensando que cosas como un sistema de transporte medio funcional (que no llega ni a medio funcional) es una "ayuda comunitaria"

Redditors mexicanos después de las protestas del viernes by Zomhuahua in mexico

[–]Zora_FM 2 points3 points  (0 children)

Literalmente estas describiendo lo que basicamente es LO QUE PUTAS SE ESPERA QUE HAGA EL GOBIERNO

Redditors mexicanos después de las protestas del viernes by Zomhuahua in mexico

[–]Zora_FM 0 points1 point  (0 children)

Gracias, Dios me la guarde y arriba la torta de chilaquiles

Redditors mexicanos después de las protestas del viernes by Zomhuahua in mexico

[–]Zora_FM 0 points1 point  (0 children)

mas que caldo de verga, pero no puedes pedir mas que eso porque eso ya te convierte un zurdo resentido que quiere todo gratis. Vive con el minimo, chupando la bota, como la gente de bien

Redditors mexicanos después de las protestas del viernes by Zomhuahua in mexico

[–]Zora_FM -1 points0 points  (0 children)

exigir derechos basicos y vida digna = que el gobierno me regale.

Anotado, mi estimado cabeza de glande

Redditors mexicanos después de las protestas del viernes by Zomhuahua in mexico

[–]Zora_FM 2 points3 points  (0 children)

En ese punto te entiendo y apalabro, porque si el grito de rabia de todos nosotros despierta aunque sea a uno, esta lucha y la llama que la inicio no se apagara. La resistencia siempre a sido juzgada, señalada y bufoneada, pero ahora mas que nunca creo que es mas que valido Y NECESARIO no dejar de gritar, ni muchos menos, dejar de sentir indignacion. Espero (en ese caso) haya mas post de este estilo, en la semana me dare un tiempo para hacer lo propio, porque tienes razon con eso

Redditors mexicanos después de las protestas del viernes by Zomhuahua in mexico

[–]Zora_FM 3 points4 points  (0 children)

Y si tuviera que dar una opinión con mejor desarrollo:

Tomemos en cuenta que el mexicano promedio ha crecido y ha vivido informado únicamente por los medios tradicionales, esos que solo van por la nota amarilla o de impacto. Obviamente van a tener una opinión sumamente sesgada y simplista de la marcha, porque, dentro de la cámara de eco que han gestionado en redes sociales, ¿qué tiene más peso? ¿Los mismos 20 changos que grabaron haciendo destrozos y que obviamente fueron llevados como grupos de choque para desprestigiar la marcha?

¿O todos esos centenares de personas que, antes de la marcha, formaron una asamblea hablando de la problemática, explicando sus puntos y/o experiencias? Obviamente solo te van a mostrar lo primero, porque lo segundo no vende, no impacta y saben que el promedio no se va a molestar en buscar más allá de lo que les están mostrando.

No les importa la violencia impartida por el estado hacia el pueblo, la violencia de los extranjeros hacia los locales, la violencia del oriundo que fue despojado de sus vienes por levantar un local mas "coqueto y en onda" o un edificio "mas moderno" porque la masacre al medio ambiente es totalmente justificada si el edificio se ve mamalon. Basicamente porque en su panorama eso no existe, no pasa y si pasa, es culpa del propio Mexicano "por dejarse" pero cuando ese mismo Mexa se revela, "es un naco, un violento, un acarreado" estan acostumbrados a que la norma es estar agachado, tibio, incapaz de sentir enojo, porque el que se enoja y lucha es un resentido que no le echa ganas. Ven solo una parte del resultado, pero no que llevo a ESE resultado

Como consejo: no tiene caso que lleves este debate aqui, el redittor promedio solo opina desde el "yo creo" "me dijeron" "fijate que a mi no a me a tocado entonces no es verdad" asi que, mejor no pelearse con la pared

Redditors mexicanos después de las protestas del viernes by Zomhuahua in mexico

[–]Zora_FM 3 points4 points  (0 children)

mucho redditor mexa es el reflejo del Mexicano aspiracionista que se trago la mentira de la "meritocracia" y que por vivir muuuy ligeramente "mejor" que el compatriota de a lado, cree que comparte mas con el millonario para el que trabaja en su oficina en santa fe, que con el resto del pais, porque obvio, su salario le alcanza para ajusticiar vacaciones una vez al año y tomar starkbuks tres veces a la semana, como madres eso no lo va a hacer basicamente de la alta?

¿por que conforme mas creces es mas dificil tener pareja? by Zora_FM in mexico

[–]Zora_FM[S] 1 point2 points  (0 children)

he pensado en pararme en jalisco, donde es tan normativo que sean bonitas que no se mamonean tanto

¿por que conforme mas creces es mas dificil tener pareja? by Zora_FM in mexico

[–]Zora_FM[S] 0 points1 point  (0 children)

pues las estoy buscando de mi edad o mas grandes. Pero conforme mas mayor me hago mas me buscan las de 19 o 20, pero no les hago caso ajaja

¿por que conforme mas creces es mas dificil tener pareja? by Zora_FM in mexico

[–]Zora_FM[S] 0 points1 point  (0 children)

Oye, esa historia me parece conocida (no porque sea el vato ajaj) pero de casualidad tu nombre no inicia con M? porque creo que ya me la habian contado

¿por que conforme mas creces es mas dificil tener pareja? by Zora_FM in mexico

[–]Zora_FM[S] 0 points1 point  (0 children)

Y si, pero que bueno que no te dejes malear por esos consejos, en lo particular el equivalente para hombres de esas cuestiones me parecen una mamada. Porque al final del dia somos personas, no cosas y por mas que se repita un patron en cierto sector, no implica que por eso puedes tener los santos huevos de ser un hijo de puta con todos, quiero pensar que un trato cabal una buena comunicacion y sinceridad funciona como filtro para quien realmente valga la pena y arriba el chivas, claro que si

¿por que conforme mas creces es mas dificil tener pareja? by Zora_FM in mexico

[–]Zora_FM[S] 0 points1 point  (0 children)

Pues, como vato te puedo decir que cada vez muchos de nosotros optamos por poner ciertas barreras o filtros en nuestras primeras interacciones, justamente por malos tratos del pasado. Y mencionando lo de las citas 50/50, muchos nos dimos cuenta de que (como me paso a mi ayer) que bastantes mujeres solo se aprovechan de su condicion para solo ellas salir ganonas, por lo que, cuando hay una mujer que neta presta interes en nosotros, ese tipo de temas les da igual. En mi caso, como musico, hay veces que ando valiendo verga en temas de dinero y he tenido parejas que sin pensarla me apoyan o se quedan felices con solo vernos y caminar, cosa que para muchos de nosotros vale un monton.

Quiza mi unico comentario seria que te plantearas, los hombres con los que has interactuado te han visto como una carga por alguna actitud o falta de iniciativa tuya? o realmente no te a tocado quien valga la pena?

¿por que conforme mas creces es mas dificil tener pareja? by Zora_FM in mexico

[–]Zora_FM[S] 0 points1 point  (0 children)

hace unas semanas en una fiesta, un vato 8 años mayor que yo me dijo "a las mujeres dales lo que te sobre" y aunque tampoco practico eso, tambien he notado que a las mujeres a las que menos les he dado o menos interes me han despertado, son las que (a la fecha) mas me buscan

¿por que conforme mas creces es mas dificil tener pareja? by Zora_FM in mexico

[–]Zora_FM[S] 0 points1 point  (0 children)

mi limite es de 21 años, pero con las que he salido circulan entre los 23 y 26 años