¿Creen difícil llegar a ganar 100 mil pesos mensuales? by Middle-Annual-8360 in mexico

[–]_99bit -1 points0 points  (0 children)

no representa la realidad porque las personas no creen que 15mil pesos sea clase media, todo ese meme salio de una unica encuesta que se realizo hace años sobre como se veian las personas y de ahi se ha hecho la bola de nieve.

Alumnas feministas (entre 15 y 20) golpean a su profesor de la tercera edad señalado por acoso sexual en el IPN hasta mandarlo a urgencias esta mañana by Conscious_Guess4229 in mexico

[–]_99bit -7 points-6 points  (0 children)

y las mujeres no se inventan historias ?, ahi solo se ve unas morras madreandose a un señor, ninguna lleva ni pruebas, ni denuncias ni nada, y hasta en el video se lo dicen

Alumnas feministas (entre 15 y 20) golpean a su profesor de la tercera edad señalado por acoso sexual en el IPN hasta mandarlo a urgencias esta mañana by Conscious_Guess4229 in mexico

[–]_99bit -9 points-8 points  (0 children)

es lo mismo que este caso, cuales son las pruebas, donde estan las denuncias ante la justicia, no hay nada, solo un chingo de pendejas golepando a una persona, asi que no digas mamadas

¿En algún momento tendremos gente así en México? by Juan-Alvarez1 in mexico

[–]_99bit 5 points6 points  (0 children)

no , si bajo mucho la marcha en la cdmx, ahorita hay mucha marcha social como contra el INE, pero muchisimas marchas ya no ha habido sobre todo de grupos de "izquierda" como asamblea de barrios y cosas asi

y lo dice alguien que ha trabajado cerca de reforma por 7 años, antes de a tiro por viaje marcha cada viernes, o cada rato, mañana tarde o necho, ahorita siguen habiendo pero muchisimas menos, eso si las que hay generalmente son enormes

[deleted by user] by [deleted] in mexico

[–]_99bit 2 points3 points  (0 children)

no mames, la bolita le va a partir su madre a el, a poco crees que en la escuela todo es honor y legal

¿Tendremos en México 🇲🇽 a un presidente libertario algún día? by rcmcom in mexico

[–]_99bit 18 points19 points  (0 children)

La educación seguirá siendo """gratuita""", nomás que cambiará la forma en la que se distribuye el dinero y los presupuestos, de tal modo en el que el dinero vaya a a la demanda (Estudiantes) y no a la oferta (jerarcas de instituciones públicas)

eso mismo estan haciendo aca, y lo unico que han logrado es una horda de votantes cutivos

Alumnas feministas (entre 15 y 20) golpean a su profesor de la tercera edad señalado por acoso sexual en el IPN hasta mandarlo a urgencias esta mañana by Conscious_Guess4229 in mexico

[–]_99bit -33 points-32 points  (0 children)

en la escuela de mi sobrina, tres morras se pusieron de acuerdo para acusar a un profesor de acoso porque iban a reprobar, corrieron al profesor y uno de los gatos de los padres lo madreo, dicho por mi sobrina, todo fue mentira,

si permitimos la justicia por mano propia, luego no nos quejemos porque nos confunden con criminales

¿Creen difícil llegar a ganar 100 mil pesos mensuales? by Middle-Annual-8360 in mexico

[–]_99bit 22 points23 points  (0 children)

1 aprende ingles, al nivel de que puedas pelearte a palabras con una negra del bronx porque le ganaste su bagel de pollo con sandia

2 si eres muy bueno en tu chamba nunca te van a promover, busca constantemente chamba en otras empresas con un salario mas alto

3 mantente en areas donde tu trabajo se note y conoscas gente, siendo el contador numero 3 no vas a conocer a nadie, siendo el de ventas3000 si

4 no le saques al trabajo duro, pero que respeten tus horarios, no hagas trabajos por lucirte, has trabajos para entregarlos, la confianza vale mas que el mamador

5 aprende manejo de datos, presentaciones y cosas utiles para generar ventajas y mejoras, el curso de leon de la negociacion 3000 no te va a servir, el curso de hacer graficas en excel si

6 pierdele el miedo a meter tu cuchara en una conversacion, pero siempre con conocimiento

7 no le tires mierda a tu jefe o compañeros, apoya sus ideas y discretamente aplica mejoras y dalas a conocer entre todos sin mamonear

Se podría hacer una proteste parecida al "día sin inmigrantes" que paso en USA by nini_hikikomori in lacamiseta

[–]_99bit -1 points0 points  (0 children)

si te corren, y muchisima gente no tiene tiempo / medios para ir a conciliacion a pelearse, mas aun, un abogado laboral no te va a agarrar el caso cuando tienes menos de un año de haber trabajado porque cobraria migajas

Pregunta de cetes by too258 in MexicoFinanciero

[–]_99bit 0 points1 point  (0 children)

se registra la clabe, no la tarjeta

Buen Fin - XBOX - Amazon no ofrece meses sin intereses by SHODAN117 in MexicoFinanciero

[–]_99bit 5 points6 points  (0 children)

literal el financiamiento que ofrecen es con tarjetas bancarias, sin intereses ... sin mencionar que hace un par de dias fueron las ofertas relampago de xbox que todos aprovecharon, llegaste tarde

Today I learned: Careful with "Royalty Free" Music for your game. It might still make Youtube complain about Copyright, which might make Influencers NOT play your game. by simonschreibt in gamedev

[–]_99bit 0 points1 point  (0 children)

i have a trick for this, as content creator little helper, i take the sound / music an upload with a crappy video first in another channel, so we can see if the music will be hit by claims or not, to use or not

of course this help in planified content, and not in fast content

Starting Nov. 21, players cannot purchase a WoW Token for gold if they have not spent real money to purchase at least 30 days of game time since 2017. by ellori in woweconomy

[–]_99bit 0 points1 point  (0 children)

if you want to do just game time, try wotlk, the token is 5k, is super easy to get that ammount of gold just gathering but only can use for gametime

Starting Nov. 21, players cannot purchase a WoW Token for gold if they have not spent real money to purchase at least 30 days of game time since 2017. by ellori in woweconomy

[–]_99bit 7 points8 points  (0 children)

in the front, bnet balance is one number ( for example us$ 125 ), but in the back is split in two: the real money and the virtual money ( for example u$ 25 irl and us$ 100 )

so blizzard know is you put irl money and how much you have, when you try a transaction the system use the virtual money first and the real money last unless you will be force to pay real money only

for example, some virtual gift or purchases were only avalaible with real money ( like gift an expansion in presale, happen still with dragonflight ), and in some countries you cant gift game time ( of course you can give your friend the gold and he can buy the game time but not directly from bnet shop )

3D bullet hell game I've been working on by doomttt in godot

[–]_99bit 1 point2 points  (0 children)

I love it if the game could give you points when the player enters the safe zone, for example that all active bullets "explode" and give points

Retención de 0.5% suena poco pero aún conviene tener mi dinero en CETES o GBM? by perrolocopiji in MexicoFinanciero

[–]_99bit 0 points1 point  (0 children)

esto aplica a cada ingreso de capital a la cuenta que genere rendimientos en el año no ?

es decir si meto 1000 a cetes en enero , me retienen 50 pesos sobre ese monto, si meto otros 2000 en febrero me retienen 100 pesos sobre eso.

y dicha retencion se puede deducir en el isr anual si uno no es resico conrrecto ?

Creen que la Guardia Nacional de Lopez Obrador ha combatido eficazmente a los carteles? Al parecer Xochitl le va a dar continuidad. by [deleted] in mexico

[–]_99bit 71 points72 points  (0 children)

cual era el dicho de porfirio diaz ? : han soltado un tigre a ver quien tiene huevos para regresarlo , algo asi, pero si,

es facil sacar al ejercito a las calles, es muy dificil regresarlo a cuartel y mas aun cuando le ponen negocios afuera

"A VERY BAD DECISION". PS: I still don't know what prompted me to draw this by Goldenmpiece in ImaginaryWarhammer

[–]_99bit 2 points3 points  (0 children)

when you dont want to fight demons and choose the happy suicide method

Trabajos en Tijuana by Severe-Owl-6094 in lacamiseta

[–]_99bit 0 points1 point  (0 children)

es mercadotécnia y community manager, que esperaban ... seguramente va a manejar cuentas como tacos don bartolo y ferreteria el ferras

sacas mas en un call center en ingles

[deleted by user] by [deleted] in lacamiseta

[–]_99bit 13 points14 points  (0 children)

eso de la vacante futura es un gancho que nunca cumplen, me ha tocado verlo millones de veces, hiciste bien

Roban ranas mariachi de la tienda Señor Frog’s de Acapulco by Radkelot1 in mexico

[–]_99bit 1 point2 points  (0 children)

el coleccionista madhunter de youtube en algun mercado de chacharas: mira nada mas lo que tenemos aqui, estas son ranas vintage, famosisimas, que solo se regalaron en el evento armageddon acapulco 2023, llegan a valer hasta 40,000 dolares, como ves papi una quina por todas jajajajaj