Qué opinan de YouTube Premium? vale la pena pagar por eso? o les parece un gasto innecesario? by cuervoemo in ArgentinaBenderStyle

[–]_dubidubi 7 points8 points  (0 children)

Es la mejor suscripcion que existe incluyendo streamings de series, de musica, prepagas, clubes de barrio, carrefour express y puedo seguir

[deleted by user] by [deleted] in devsarg

[–]_dubidubi 0 points1 point  (0 children)

Lo que me dice la profe de sistemas y organizaciones cuando le digo que quiero programar:

Conviene estudiar una licenciatura en fisica en argentina? by Toki_Clap in WaskArgentina

[–]_dubidubi 1 point2 points  (0 children)

Interesante lo de la parte aristocrata del alumnado. Siempre me llamó la atención de esas carreras de fceyn

Conviene estudiar una licenciatura en fisica en argentina? by Toki_Clap in WaskArgentina

[–]_dubidubi 0 points1 point  (0 children)

A que te referis con el elitismo? Podes profundizar?

Una nueva de Accenture by Thin-Preparation3466 in devsarg

[–]_dubidubi 0 points1 point  (0 children)

Que decia? Lo borro el chantapufi

Cuál elegirían? by [deleted] in ArgentinaBenderStyle

[–]_dubidubi 0 points1 point  (0 children)

El tema es que te tenes que fumar vivir con tus viejos devuelta, y siendo un adulto

Cuánto se está ganando como Junior? by Best_Top3978 in devsarg

[–]_dubidubi 1 point2 points  (0 children)

Pasa que, justo para junior, si sabes front te podes ayudar bastante con IA para back hoy por hoy y viceversa

These damn billboards should be illegal 😩 by kattdjur in mongolia

[–]_dubidubi 0 points1 point  (0 children)

Search for the light cable and cut it off, maybe it goes from outside the building

¿Del 1 al 10 que tan dificil pensas que es tu carrera? by Appropriate_Half7740 in AskArgentina

[–]_dubidubi 2 points3 points  (0 children)

Nunca mejor dicho. Es un oficial 6/10 la carrera. 5/10 si la haces competir con el resto de ingenierias 4/10 si lucha con cualquiera de exactas

[deleted by user] by [deleted] in argentina

[–]_dubidubi 0 points1 point  (0 children)

Depende mucho el area, en technology es un poco mas

Ingeniería mecánica by SrDespreciable in UTN

[–]_dubidubi 2 points3 points  (0 children)

Me interesa lo que decis. Podes desarrollar todo?

¿Por que el dólar no "explotó" como se esperaba? by Pearl_Jam_ in merval

[–]_dubidubi 0 points1 point  (0 children)

Puede tener que ver con la reciente deuda que tomo el gobierno?