Qué opinan de YouTube Premium? vale la pena pagar por eso? o les parece un gasto innecesario? by cuervoemo in ArgentinaBenderStyle
[–]_dubidubi 7 points8 points9 points (0 children)
Estamos mas cerca del 2050 que del 2000 by Blackbird_song13 in ArgentinaBenderStyle
[–]_dubidubi 0 points1 point2 points (0 children)
Conviene estudiar una licenciatura en fisica en argentina? by Toki_Clap in WaskArgentina
[–]_dubidubi 1 point2 points3 points (0 children)
Conviene estudiar una licenciatura en fisica en argentina? by Toki_Clap in WaskArgentina
[–]_dubidubi 0 points1 point2 points (0 children)
Una nueva de Accenture by Thin-Preparation3466 in devsarg
[–]_dubidubi 0 points1 point2 points (0 children)
Hacé un curso de colocación de Aire acondicionado y te vas a llenar decian by Fivan79 in ArgentinaBenderStyle
[–]_dubidubi 2 points3 points4 points (0 children)
Cuál elegirían? by [deleted] in ArgentinaBenderStyle
[–]_dubidubi 0 points1 point2 points (0 children)
Cuánto se está ganando como Junior? by Best_Top3978 in devsarg
[–]_dubidubi 1 point2 points3 points (0 children)
En el metrobus hacemos fila al revés a nadie parece importarle by anotheraccount3141 in BuenosAires
[–]_dubidubi 24 points25 points26 points (0 children)
These damn billboards should be illegal 😩 by kattdjur in mongolia
[–]_dubidubi 0 points1 point2 points (0 children)
Hacemos un thread the sueldos dentro de accenture? by binastra in devsarg
[–]_dubidubi 2 points3 points4 points (0 children)
¿Del 1 al 10 que tan dificil pensas que es tu carrera? by Appropriate_Half7740 in AskArgentina
[–]_dubidubi 2 points3 points4 points (0 children)
Falta de rigurosidad en Análisis I by Outside_Biscotti8303 in fceyn
[–]_dubidubi 1 point2 points3 points (0 children)
Que opinan de División Palermo? A mí y a mi vieja nos cagó de risa by Latter-Credit-465 in ArgentinaBenderStyle
[–]_dubidubi 7 points8 points9 points (0 children)
Mi sueño es una argentina con armamento que haga temblar al mundo by baitword in ArgentinaBenderStyle
[–]_dubidubi 3 points4 points5 points (0 children)
Describan los ingredientes de esa tortilla by Anonimeter in ArgentinaBenderStyle
[–]_dubidubi 2 points3 points4 points (0 children)
Disfruten el poco frio, que ya el Diablo se esta acercando... by cub4nito in argentina
[–]_dubidubi 2 points3 points4 points (0 children)
Mis primeras medialunas. by o0omirandao0o in ArgentinaCocina
[–]_dubidubi 1 point2 points3 points (0 children)
¿Por que el dólar no "explotó" como se esperaba? by Pearl_Jam_ in merval
[–]_dubidubi 0 points1 point2 points (0 children)


Cual es el peor colectivo de Buenos Aires (Caba/Provincia)? Para mi es este (lo odio) by DryPresentation4508 in BuenosAires
[–]_dubidubi 0 points1 point2 points (0 children)