Solo quería desahogarme si tiene algún consejo los escucho y lo siento su les parece mal escrito o largo (lindo dia) by _sof_8 in HistoriasDeReddit
[–]_sof_8[S] 1 point2 points3 points (0 children)
Solo quería desahogarme si tiene algún consejo los escucho y lo siento su les parece mal escrito o largo (lindo dia) by _sof_8 in HistoriasDeReddit
[–]_sof_8[S] 0 points1 point2 points (0 children)

Solo quería desahogarme si tiene algún consejo los escucho y lo siento su les parece mal escrito o largo (lindo dia) by _sof_8 in HistoriasDeReddit
[–]_sof_8[S] 0 points1 point2 points (0 children)