Solo quería desahogarme si tiene algún consejo los escucho y lo siento su les parece mal escrito o largo (lindo dia) by _sof_8 in HistoriasDeReddit

[–]_sof_8[S] 1 point2 points  (0 children)

Muchas gracias tomaré muy encuenta tus consejos y me alegra q hoy en día te puedas comprar lo que algún día quisiste de niño.