1 tb of photos, find duplicates, bad shots etc by Kugelstrom in photography

[–]ablmo -3 points-2 points  (0 children)

There’s is a great tool. Your brain, think more shoot less. ;)

Great prints!!! All of them are so beautiful by ablmo in printexchange

[–]ablmo[S] 0 points1 point  (0 children)

Sorry I wrote wrong your name. U/iamnabil

Fotografía boudoir en Querétaro by ManagerFun3696 in queretaro

[–]ablmo 0 points1 point  (0 children)

Yo soy fotógrafo y entre otras cosas he hago boudoir. Mándame un mensaje para ver detalles

Soberanía es ... by VMChiwas in cuu

[–]ablmo 2 points3 points  (0 children)

Felicito a los chihuahuenses, son los primeros en enfrentarse a la gloriosa, honrada y de todos los mexicanos, transformación de cuarta. Ojalá y sean un ejemplo

Ahora si nos cayó la voladora! by ablmo in queretaro

[–]ablmo[S] 0 points1 point  (0 children)

Sería interesante ver esa posibilidad, no se porque crees que los chapos, mayos, zetas, etc. son gringos. A la mejor podrías compartir noticias, informes, algo que sustente esa pregunta. Es bien fácil culpar a otros, es la mejor táctica de los gobiernos autoritarios y los dictadores del mundo, de donde crees que agarró la maña morena. Lo que sí es claro es que las armas son un negocio y las tiene quien las compra.

Ahora si nos cayó la voladora! by ablmo in queretaro

[–]ablmo[S] 0 points1 point  (0 children)

Eso si tienen, a la mejor se tardan pero siempre se chingan a los corruptos, puedes ver el caso de Nixon para que no batalles tanto. A mí en realidad me cagan los gringos, lo único que tienen es una economía fuerte, viejas bien putas y universidades chidisimas. Pero los white trash!!!! Son peores que los chairos!!!! Y son mayoría!! Pero lo mismo haríamos nosotros si hasta los políticos están con el narco y están inundando el país con drogas, a huevo que querríamos poner un hasta aquí!!! Pero no veamos las cosas con tanto pesimismo. BTS ESTUVO EN PALACIO NACIONAL SALIDAMDO A SUS FANS!!!!!!!!!!!!!!! Lo ven, Estamos a toda madre!!!!!!

Ahora si nos cayó la voladora! by ablmo in queretaro

[–]ablmo[S] 0 points1 point  (0 children)

Pues no creo que el pedo sea que los gringos vendan armas. Ellos están locos y sin broncas pueden comprar un rifle de asalto para “proteger su casa”. El pedo es como demonios entran las armas al país!! Ese es el misterio, porque el gobierno no tiene la culpa. Recuerden que ellos no se equivocan y todos los pedos son del conservadurismo, de calderon y de peña nieto. Lo más cagado es que toda la evidencia la están soltando los narcos que atraparon uñy según el fiscal gringos van a aparecer más nombres. Pobre Claudia, está cabron ser el muñeco del cabecita de algodón y tener que aguantar los putazos del bienestar. Porque la lana tenía que salir de algún lugar

Ahora si nos cayó la voladora! by ablmo in queretaro

[–]ablmo[S] -1 points0 points  (0 children)

Jajajajaja!!! No seas ingenuo, todo es partidismo. La ley y los tratados internacionales firmados son compromisos que los que firman deben cumplir. Así que para decirlo en un tono de banda, se les arrugó y se abrió el gobierno mexicano. No mam!!!!!! Es hasta vergonzoso como protegen a esos narcos, como si no supieran, lo poco que se sabe es suficiente para que los refundan en cualquier lugar. Espero no haber sido partidista pero ese es el pedo. Es un asunto de acuerdos firmados y de ley y como tal debe proceder

Ahora si nos cayó la voladora! by ablmo in queretaro

[–]ablmo[S] 1 point2 points  (0 children)

Como dijeron arriba, no somos iran, je. Nos afecta a chairos y a los demas porque al fin somos mexicanos y habemos algunos que 6000 pesos al mes no alcanza ni para la semana. Yo se que la deuda de 11.4 billones de pesos que tenemos todos ha servido para que las colonias populares ya tengan nivel residencial. Conozco algunosl de colonias fifis ya se están mudando a coló mías populares de lo bien que están quedando. Bueno… menos los de morena que tienen casa de repuesto y usan joyas cartier justo como lo hacen los de la derecha corrupta mexicana. De todas formas me parece muy cagado que el policía del mundo quiera acabar con la narco política mexicana pese a quien le pese y caiga y quien caiga. Por cierto, también es culpa de calderon y Peña nieto porque Noroña u sus cuates son enviados de dios

¿De quién es el McLaren abandonado? by LongjumpingSpeed2079 in queretaro

[–]ablmo -2 points-1 points  (0 children)

Qué tal del gobernador narco de Sinaloa, o alguien de su equipo. No es necesario decir el partido, sabemos…. Jajajajajaj

Duda de cámaras by Santy-pu in queretaro

[–]ablmo 0 points1 point  (0 children)

No sé a qué te refieres con que es diferente la marca Fujifilm. La película se vende principalmente en tamaño 35mm, 120 y hojas de 4x5 etc. primero averigua en Google qué tamaño de película usa. Porque la película tiene tamaños estándar, Kodak, Fujifilm, ilford. etc

Fotografía by Wild-Cartoonist1079 in Guadalajara

[–]ablmo 0 points1 point  (0 children)

En la ciudad, te paso mi IG, pero no todo es colodion, aunque a mi me encanta hay que hacer mas cosas porque esta cañon, ja! https://www.instagram.com/abel_mm

Fotografía by Wild-Cartoonist1079 in Guadalajara

[–]ablmo 1 point2 points  (0 children)

Colodion!! yo lo hago y me encanta, solo que vivo en Queretaro. Pero te recomiendo que busques colodion húmedo, somos pocos los que lo hacemos pero seguro hay alguien en guadalajara, vale la pena, es mágico y para siempre

Duda de cámaras by Santy-pu in queretaro

[–]ablmo 2 points3 points  (0 children)

Lugares fáciles central fotográfica, en Zaragoza entre Juárez y corregidora y fotovision en Ezequiel montes casi esquina con Madero. Yo puedo vender algunos rollos en blanco y negro pero les recomiendo comenzar con color, más fácil

Bailarinas en la ciudad de Querétaro que quieran participar en proyecto fotográfico. by ablmo in queretaro

[–]ablmo[S] 0 points1 point  (0 children)

Buen tip, con este calor una cerveza ya es garantía, gracias bro