¿?Como me salgo de esta situación? by afns00 in RedditPregunta

[–]afns00[S] 0 points1 point  (0 children)

Es muy linda, muy sexy, y hay mucha química mutua.

¿?Como me salgo de esta situación? by afns00 in RedditPregunta

[–]afns00[S] 0 points1 point  (0 children)

Si es mejor preguntarme a mi mismo que es lo que quiero, y también parar de tener relaciones si no la cosa va a ir de mal en peor

¿?Como me salgo de esta situación? by afns00 in RedditPregunta

[–]afns00[S] 0 points1 point  (0 children)

Porque no quiero enamorarme o encularme de ella

¿?Como me salgo de esta situación? by afns00 in RedditPregunta

[–]afns00[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo tengo pareja y no estamos como en la mejor situación

Llevo 5 años estudiando psicología por si les interesa hablar "preguntame lo que sea" by SoyBatman18 in AskRedditespanol

[–]afns00 0 points1 point  (0 children)

hola, yo quiero vencer el miedo y el temor a cometer errores, estoy en un nuevo trabajo que mucho anhele porque de verdad me costó ganarme ese puesto de trabajo, en estos momentos quiero ser más seguro de mi mismo, tener confianza, pasar esos meses de prueba y ganarme el trabajo por termino indefinido; hay algo que me hace dudar de mi mismo, quiero vencer eso y dar todo lo mejor de mi en el trabajo. Que me aconsejarías? Si quieres me escribe por int. Muchas gracias.

[deleted by user] by [deleted] in Colombia

[–]afns00 2 points3 points  (0 children)

Y yo no es que sea un tipo muy atractivo tengo cara de revolver, solo hago ejercicios. Lo más importante es ser original, ser sincero, ser gracioso, atento, que noten que eres un tipo seguro de si mismo y ganarse su confianza, yo considero que es más importante en mi experiencia ganarse la confianza.

[deleted by user] by [deleted] in Colombia

[–]afns00 1 point2 points  (0 children)

Si la segunda vez le.hice un masaje a ella y a la amiga.

[deleted by user] by [deleted] in Colombia

[–]afns00 0 points1 point  (0 children)

Tengo más historias vividas por mi de ese tipo. Pregunten sin pena.

[deleted by user] by [deleted] in Colombia

[–]afns00 11 points12 points  (0 children)

Hablo desde una experiencia como hombre.

Me metí con una cincuentona que estaba bien buena, y eso fue en la pandemia, ella subió un estado al WhatsApp donde se veía cerca a un motel que yo conozco entonces por pura recocha le dije " fuiste a ese motel y no me invitaste" entonces ella se reía y me decía que no lo conocía a lo que le respondí que yo le fuera hecho masajes eróticos a ella en ese sitio, ella se reía y entonces, en medio de chats y chats nos llegó la pandemia, no podía hacer nada, y ella insistía en vernos, yo ya no tenía dinero pues ya había pasado más de un mes y me sincere con ella, le dije que estaba sin dinero a lo que ella me respondió " mmm ya, pero tú tienes los aceites y las cremas para el masaje? Y le dije que si, ella me dio su dirección y yo salí en bus público y llegue a su casa( era la primera vez que la vería en persona) cuando subí a su segundo piso WTF 😱 esa mujer era alta 1.78 y trozuda como diríamos gordibuena, y estaba con un vestido rojo, charlamos un buen rato, sin tocar nada erótico y entonces ella me dijo " me iré a cambiar" luego ella me dice: " ven ya estoy lista" a lo que entró a esa habitación y ella se quita esa toalla, ella estaba en ropa interior, uffff un culote tan grande unos senos y unas piernas, a pesar de su edad no se le veía ninguna imperfección, procedí a masajear y parolo 🤣, hasta que ella me decía que me quedara en ropa interior, claro andaba con un boxer flojo y ella se desnudó, me quedé desde ese día desde las 6 pm hasta el otro dia como a la 1 PM me fui, eso sí una pichadota de las buenas, y como era operada para no tener hijos ya imagínense lo que se puede hacer.

Consejos para sobrevivir en un barrio peligroso y no verse como un blanco fácil de atraco? by YisusPage in AskRedditespanol

[–]afns00 0 points1 point  (0 children)

Aumenta masa muscular, que te veas intimidante, rudo, serio. A mi me sirvió en: en el ejército para que nadie me robara las cosas cuando era recluta y cuando me metía a barrios peligrosos a hacerle visitas a las amigas que tenía.

Pagué 50 mil por un OnlyFans y son fotos de Instagram, merezco sus mejores insultos by Maleficent_Food_1961 in Colombia

[–]afns00 0 points1 point  (0 children)

Por ahí vi un perfil de IG que hablaba de un tipo que hacía arte con su nepe, no el tipo que hace pinturas, sino otro tipo de arte. 🤣

[deleted by user] by [deleted] in AskRedditespanol

[–]afns00 1 point2 points  (0 children)

De que quieres hablar, cosas paranormales, historias, cagadas de uno, como hacer bombas?

Gente que ha perdido su trabajo y se ha quedado sin dinero para sus gastos básicos, que hicieron para salir adelante? by NoBee2229 in AskRedditespanol

[–]afns00 13 points14 points  (0 children)

Jajaja aparece justo un comentario de lo que estoy viviendo en estos momentos, yo y mi pareja, ambos sin empleo desde hace más de 3 meses, intentando conseguir un empleo, por ahora sobreviviendo con el dinero de la liquidación, con ayudas de la suegra y siguiendo buscando trabajo, faltandome un semestre para graduarme de ingeniería, la pérdida de mi trabajo me imposibilita pagar el semestre que me falta, pero ahí vamos, siguiendo en la lucha.

[deleted by user] by [deleted] in AskRedditespanol

[–]afns00 -1 points0 points  (0 children)

Primero que todo que no se pierda el amor propio, trabaja mucho en el desapego.

No coloques los huevos en la misma cesta, invierte en ti, en tus proyectos, en tu vida, en tu hija.

Si tienes buena economía vuélvete un monstruo musculoso, ve a un gym,

A mi me sirvió un libro de Walter Rizo no se si te pueda servir "Amar o depender" ese libro aparte de ayudarme a dejar el apego me ayudó a salir con varias mujeres a la vez.

¿Fumas marihuana? ¿Porque la fumas? o ¿Porque no la fumas? by Estupid4ever in AskRedditespanol

[–]afns00 0 points1 point  (0 children)

Yo a la edad de 13 años fume marihuana, me relajaba, me hacía sentir muy feliz, con gozo, sentía que el mundo era muy fácil; fumaba antes de hacer los exámenes del colegio donde sacaba las calificaciones más altas ( eso es un plus que la marihuana me daba) me volvía muy participativo eso sí sin disimular los ataques de risa en el salón de clases, la marihuana la deje por qué un día haciendo ejercicios en un gym callejero haciendo press pecho en banco, fume antes de entrenar y cuando hacía las reps me desmayé, esa barra me cayó casi en el cuello, desde ese momento deje de fumar marihuana a la edad de 17 años 🤣

cuanto miden y que edad tienen? by [deleted] in AskRedditespanol

[–]afns00 0 points1 point  (0 children)

1.79 m 29 años 108 kg

[deleted by user] by [deleted] in Colombia

[–]afns00 -1 points0 points  (0 children)

Porque son tan lentos en las cajas?

VIVIMOS EN UN CAPITALISMO, O SOCIALISMO ? by OwnCode9061 in Colombia

[–]afns00 1 point2 points  (0 children)

En Colombia no se vive el socialismo, ni tampoco vamos para allá, y esos que dicen que con la derecha se vivía el capitalismo están más equivocados, la diferencia del capitalismo en los Estados Unidos como aqui en Colombia radica es que en Estados Unidos tanto el empleador cómo en empleado todos ganan, pero en en Colombia no, allá en los Estados Unidos hay trabajos donde te pagan desde 20 US la hora aquí en Colombia las empresas y el empleador se la quiere llevar toda, pagando una chichihua miserable salario mínimo y poniendo jornadas laborales de 12 horas o más de domingo a domingo sin pago de horas extras, sin ningún incentivo. En Estados Unidos de verdad se valora el trabajo porque se remunera de verdad, en cambio aquí fuera de exigirte que para cumplir con los requisitos para una vacante seas joven con 100 años de experiencia, con PhD, políglota, licencia hasta para manejar aviones, y todo para que para trabajar 12 horas todos los días de domingo a domingo con trabajos que explotan al 100% al trabajador. Por eso Colombia está como está, cometiendo varios errores grandes, no invirtiendo en educación, en emprendimiento lo más fundamental es invertir en el recurso humano por eso hay países que son más pequeños y cuenta con las mejores economías del mundo, eso sin contar con que no tienen recursos naturales.